Hamilton trabajará mucho durante las vacaciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 05 Agosto 2008, 12:56

Las tres semanas de descanso le servirán
05/08/08 11:34

http://www.f1-live.com/f1/photos/imgact ... 020808.jpg

Hamilton no tendrá un momento libre
Lewis Hamilton tendrá un agosto muy ocupado, después de decir en Hungría que podía pasarse sin el descanso de tres semanas.

La bandera a cuadros del domingo ponía punto y final a una serie de once grandes premios con pruebas entre ellos.

Durante la mayor parte del mes de agosto, la prohibición de entrenamientos y las tres semanas de descanso hasta el primer Gran Premio en Valencia hacen que la mayor parte del cansado mundo de la F1 pueda descansar y recargar pilas para las últimas siete carreras de la temporada.

Sin embargo, Hamilton, líder del campeonato, dijo: "Yo no necesito un descanso."

Los comentarios del británico no han pasado desapercibidos para su jefe, el director del equipo McLaren, Ron Dennis.

"Creo que Lewis se ha buscado un programa de entrenamiento más intenso en las próximas tres semanas al decir eso," comentaba según el Daily Telegraph.

Dennis ha sido siempre uno de los más acérrimos defensores del descanso de agosto, que no se contemplará en el calendario de 2009.

"Este descanso es esencial para los mecánicos y el resto de las personas que trabajan con nosotros," añadía.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3425.shtml
Imagen
MagicNano

Mensajepor Posti » 05 Agosto 2008, 13:26

La verdad que otra cosa no es, pero en cuanto a trabajador creo que de los que más en la parrilla.
Imagen
Posti

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2008, 13:30

esto es lo que diferencia a un lider del resto.me imagino que estos entrenamientos sean desde casa,quizas tenga un simulador de conducion,o quizas se referia a entrenamientos fisicos.los campeones trabajan así.así lo hizo schumi y senna.trabajaban sincesar para convertirse en campeones.espero que esa aptitud no merezca ninguna critica destructiva por parte de los alonsonista.cada cual hace con sus vacaciones lo que le plazca.
amadeust

Mensajepor Sami » 05 Agosto 2008, 18:47

Hombre pues si los demás se van de vacaciones y el quiere trabajar, en mi casa tengo que hacer una chapucilla y si nos arreglamos en el precio podría darle un poco de curro.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor dr_skunk » 05 Agosto 2008, 18:56

Sami escribió:Hombre pues si los demás se van de vacaciones y el quiere trabajar, en mi casa tengo que hacer una chapucilla y si nos arreglamos en el precio podría darle un poco de curro.

Mi abuelo tiene un par de hectareas que vendimiar, y si se aburre en invierno a coger aceitunas :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor MagicNano » 05 Agosto 2008, 19:00

a mi me da que va a practicar en el simulador para lo de las ruedas y tal..... creo que brigeston le manda un programa y tal :lol: :lol:

es broma :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marteta » 05 Agosto 2008, 19:18

No creo que sea motivo de risa esta noticia. Se toma esto en serio, como el que más, y lo demuestra con este tipo de cosas.

Como los campeones.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor manc » 05 Agosto 2008, 20:24

Vamos a ver, lo que pone en la noticia es Hamilton vacilando "yo no necesito descanso" y la respuesta, creo yo que jocosa, de Ron pues si quiere currar va a currar.
Lo de respuesta jocosa lo digo porque sino lo es seria un poco borde.
manc

Mensajepor Posti » 05 Agosto 2008, 20:54

Joer, aquí algunos hasta de esta noticia quieren sacar algo malo de Hamilton... ¿no es obsesionarse?
Imagen
Posti

Mensajepor Iceman1 » 05 Agosto 2008, 20:57

Pues Kimi dice que entrena solo cuando le apetece y ahí le tenemos, campeón del mundo, claro que sin ganar desde mayo :lol:
Iceman1

Mensajepor enroba » 05 Agosto 2008, 21:16

amadeust escribio

los campeones trabajan así.

esto por que lo dices por KIMI y ALONSO?.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2008, 21:40

Iceman1 escribió:Pues Kimi dice que entrena solo cuando le apetece y ahí le tenemos, campeón del mundo, claro que sin ganar desde mayo :lol:

ese es el motivo por el cual nunca ha estado a la altura de ferrari.ferrari necesita pilotos mas implicados,y mas ambiciosos.recordemos que es actual campeon por el error de hamilton en brasil, factor suerte.la suerte no siempre se consigue.
amadeust

Mensajepor kaishen » 06 Agosto 2008, 12:41

Yo no le daría tres semanas de descanso a nadie de este mundillo. Menudo morro tienen, ganando una pasta, compitiendo cada 15 dias y viviendo a cuerpo de rey. Menuda cara...
Ya tendrán tiempo de descansar cuando acabe la temporada, que se tiran dos o tres meses tocandose los bemoles.
Si la noticia es cierta...bién por Hamilton, eso tendrían que hacer todos, empezando por el equipo Renault.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Ras » 06 Agosto 2008, 12:45

amadeust escribió:
Iceman1 escribió:Pues Kimi dice que entrena solo cuando le apetece y ahí le tenemos, campeón del mundo, claro que sin ganar desde mayo :lol:

ese es el motivo por el cual nunca ha estado a la altura de ferrari.ferrari necesita pilotos mas implicados,y mas ambiciosos.recordemos que es actual campeon por el error de hamilton en brasil, factor suerte.la suerte no siempre se consigue.

Creo que el año pasado Kimi tuvo más averias mecánicas que Hamilton, por lo que me diras tú de parte de quién está el factor suerte. Cagarla, y salirte; o incluso pulsar botones que no debes son errores del piloto, no fallos mecánicos...por lo que factor suerte a favor de Kimi yo le pondría como "factor menos cagadas tontas", que no es lo mismo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Sami » 06 Agosto 2008, 13:00

Pero si todo el mundo está de descanso porque es esencial para recargar pilas ¿que va a trabajar él? lo único su forma física porque el resto del personal está en los chiringuitos de la playa.

Por eso os digo, que quitarme el gotelé del salón y dar una manita de pintura es un excelente ejercicio físico que le vendría de maravilla, si además se lleva unas pelillas ¿que mas quiere?

No puedo entender que os parezca mal
The Show Must Go On
Sami

Siguiente

Volver a Noticias