Un plano en la cubierta provocó el pinchazo de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2008, 21:31

dr_skunk escribió:
amadeust escribió:por si no viste la carrera de monaco te diré que aquello fué un rebentón,pero provocado por una rozadura con la barrera de seguridad.por favor,está bien discutir,pero se un poco mas explicito en tus argumentos.saludos

¿Y rozar el coche contra las vayas no es culpa del piloto?
Las vayas no están para "frenar" con ellas como si estubieses en la play, están para esquivarlas.

sí,pero si has leido el post te darás cuenta que estamos hablando de desgaste de conducción,no de incidentes.solo habia citado el comentario de alguien que recordó lo que pasó en monaco con los neumaticos.
amadeust

Mensajepor Posti » 05 Agosto 2008, 21:39

Bridgestone exculpa a Hamilton del reventón de Hungaroring

Lewis Hamilton no fue el culpable de su reventón en Hungaroring. Altos cargos de la firma de neumáticos Bridgestone han desmentido que el plano que provocó el piloto de McLaren diera paso al pinchazo, sino que éste se produjo varias vueltas antes, lo que se llama un pinchazo lento, pero se vio agravado por el desgaste de ese plano de Hamilton.

La diferencia de presión entre ambos neumáticos pudo provocar el pinchazo final del piloto inglés. Eso sí, el brusco pilotaje de Lewis tampoco benefició el estado general de desgaste del neumático durante su segundo stint.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 53314.html

:roll: :roll: :roll:
Imagen
Posti

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2008, 22:43

Posti,este link tiene un error.lo he querido ver en dos ocaciones,y pero se bloquéa.revisalo a ver que tiene.
amadeust

Mensajepor Posti » 05 Agosto 2008, 22:54

ostras, si ya estaba puesto antes, sorry no me di cuenta!! jeje
Imagen
Posti

Mensajepor amadeust » 05 Agosto 2008, 23:11

no pasa nada.saludos
amadeust

Mensajepor kaishen » 06 Agosto 2008, 12:33

A ver como le va en Valencia a Hamilton, si no estoy equivocado allí también se utiliarán blandos y superblandos. El británico es muy agresivo con sus neumáticos y en Hungria, que es un circuito problemático para los mismos, tuvo problemas, yo no lo veo tan extraño, y más si tenemos en cuenta que iría a saco para dar alcance a Massa.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2008, 14:01

amadeust escribió:
carter18 escribió:lo que esta mas que claro es que el nene tiene que mejorar esos aspectos de su conduccion y madurar un poco, despues de eso creo que obtendra buenos resultos, eso claro si el Nano no esta en un buen coche porque si no HUY HUY.

carter,esta claro que eres uno mas de los tantos que están aqui solo por alonso,no por la formula uno.hablamos del tema...Un plano en la cubierta provocó el pinchazo de Hamilton,y tu vienes con alonso.no me parece mal que lo menciones,no tengo nada en contra de el,pero hay que tener un poco mas de base a la hora de debatir un tema.de todo lo que se habla tienen que venir con el nano.ya aburre un poco tantas alabanzas con el nano.la pista es la que determina,no las palabras.

si te aburre tanto que yo o cualquiera escriba sobre Fernando simplemente pasa de nosotros o de mi, y en tal caso si quieres habla con un moderador o el administrados para que borre mis coments, a ver cuando tu hablas de Hamilton o algo por el estilo, nadie te dice que le aburre el tema y demas cosas, asi que solo pasa de mi OLIMPICAMENTE o has lo que te he puesto hay detras pide que borren mis coments.

saludos.
carter18

Mensajepor Posti » 06 Agosto 2008, 16:45

¿Y si hablamos TODOS de lo que va el toppic y nos dejamos de discusiones que no vienen a cuento?

Tanto en esta noticia no viene a cuento Fernando Alonso como no viene a cuento andar discutiendo si un usuario está aqui por x o por y o si es un pesado. Para mí tanto los comentarios de una parte o de otra me aburren :S

En Valencia tenía entendido que se iban a usar Blandos-Medios pero si es así como dices kaishen no solo Hamilton lo pasaría mal, sino todos, pues en la segunda pista más rápida del mundial con los superblandos... mal lo veo.
Imagen
Posti

Mensajepor edu-F1 » 06 Agosto 2008, 17:34

Posti escribió:Bridgestone exculpa a Hamilton del reventón de Hungaroring
Lewis Hamilton no fue el culpable de su reventón en Hungaroring. Altos cargos de la firma de neumáticos Bridgestone han desmentido que el plano que provocó el piloto de McLaren diera paso al pinchazo,.......

........detras de esa exculpación se ve la alargada sombra de papuchi y el tito Dennis, como son no dejan pasar ni una 8) , a ver si nos vamos enterando que el plano no tuvo la culpa :roll:, el nene cuida los pneumaticos como pocos, hay un viejo proverbvio que dice: "Si grazna como pato y camina como pato... ¡es pato!" este proverbio sirbe para todo el mundo menos para Mclaren y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Fenix » 06 Agosto 2008, 22:03

Marteta escribió:Le costó el mundial su peculiar forma de tratar las gomas. La lona de turquia saliendo de su neumatico desconchado, el neumático echo polvo de china (lo que le llevo a la gravilla) y de algún que otro plano que le hizo perder importantes puntos.

Siempre digo lo mismo, lo que hasta ahora ha ganado conduciendo, lo ha perdido en aspectos básicos como son el aguante de las gomas, pinchazos, salidas desastrosas...etc y es una lástima. Pero todos deben aprender.

Tiene que mejorar este aspecto si quiere conseguir el mundial este año. Su rueda delantera izquierda se lo agradecerá.

Tus primeros posts me gustaron bien poco, pero desde hace un tiempo me encanta leerte.
Imagen
Fenix

Mensajepor Carballedo » 06 Agosto 2008, 22:13

Después dicen que Alonso es demasiado agresivo con las gomas, pero Hamilton las achicharra...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Fenix » 06 Agosto 2008, 22:21

Marteta escribió:Bueno, alonso se dió incluso más fuerte que Hamilton en las mismas vayas, como en la play :)

Pues este post no es muy acertado, no. Anda, no me defraudes ahora :wink:
Imagen
Fenix

Anterior

Volver a Noticias