los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Posti » 04 Agosto 2008, 22:18

Es que es lo que interesa. No interesa comentar la carrera, hacer un resumen de carrera... no, interesa criticar a Hamilton y McLaren porque son los malos de la película. Cuando pienso que no debería de haber ni malos ni buenos de la película, sino corredores y escuderías... pero es una pena. Lo peor de todo es que encima hacen crees a los demás que es así y dan un enfoque de la F1 que no es. La F1 es una carrera de ayer, no como uno celebra o lo que sea... céntrate en resumir la carrera por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Puppo » 04 Agosto 2008, 22:32

Posti escribió:Claro que si, con un previo que el 80% era criticar y recordar lo del 2007... y con un previo que prometieron recordar la 2ª plaza de Pedro del 2006 pero prefirieron seguir hablando del 2007. Todo lo que sean críticas a Hamilton, McLaren y FIA adelante, todo para el previo.


Si se lee por ahí arriba digo que no vi el previo precisamente porque me parece una perdida de tiempo ya que están perdiendo calidad. Ya son muchos los previos centrándose en sacar cosas negativas de Hamilton.
Mi opinión es de la carrera y en la carrera los vi muy correctos para lo de otras veces... Igual que les criticamos por todas las cosas que hacen mal yo creo que también debemos reconocer que ayer estaban comedidos. Ademas creo recordar que este post es para criticar a comentaristas y me parece a mi que la organización del previo y los titulares y los vídeos como mucho los decide lobato o telecinco....
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Posti » 04 Agosto 2008, 23:43

hombre, pero es que los previos se puede decir que manda al 100% Lobato, para eso es creo que el jefe de deportes de telecinco y el que hace todo los tinglados con ayuda de Gonzalo Serrano por parte de Mas motor o algo así que se llama el programa. De ahí que meta al previo en este tema, porque me parece que es el sitio adecuando para criticarlos.

¿En la carrera? No voy a decir que bien, pero mejor que otras veces ya han estado. Aún así insistir siemppre a Pedro con lo mismo que si palanquitas y demás poniendole siempre en un compromiso...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Puppo » 04 Agosto 2008, 23:58

Lobato no es ya el jefe de deportes de la cadena, ese puesto lo ocupa JJ Santos pero no voy a negar que el previo lo creen ellos. Vuelvo a decir que del previo no opino porque me parece tan lamentable que he pasado de verlo.

Sobre que ponen en aprietos a Pedro... son periodistas, su labor es preguntar y ahí esta el arte de Pedro para escabullirse además si no pudieran hacer esas preguntas a Pedro seguro que no las harían porque ya les hubieran parado los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 05 Agosto 2008, 00:04

Posti escribió:Es que es lo que interesa. No interesa comentar la carrera, hacer un resumen de carrera... no, interesa criticar a Hamilton y McLaren porque son los malos de la película. Cuando pienso que no debería de haber ni malos ni buenos de la película, sino corredores y escuderías... pero es una pena. Lo peor de todo es que encima hacen crees a los demás que es así y dan un enfoque de la F1 que no es. La F1 es una carrera de ayer, no como uno celebra o lo que sea... céntrate en resumir la carrera por favor...


talmente de acuerdo.... centrate en retrasmitir la carrera y no tomes partido...
me hace mucha gracia escuchar a Serrano acusando a los periodistas ingleses de estar comprados por mc laren....
hay muchas formas de venderse...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor SENNA » 06 Agosto 2008, 15:18

Deberian ver mas motogp, las retransmisiones de Nieto and Cia son memorables, nada partidistas, aunque eso si, prefieren que gane el español. Como es natural...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor CARPIN » 06 Agosto 2008, 16:38

SENNA escribió:Deberian ver mas motogp, las retransmisiones de Nieto and Cia son memorables, nada partidistas, aunque eso si, prefieren que gane el español. Como es natural...




pues si.la diferencia es que los de motogp ENTIENDEN de lo que transmiten, y sobre todo RESPETAN al resto de pilotos, cosa que estos de t5 no saben lo que es.
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Fenix » 06 Agosto 2008, 22:40

Me pasa lo mismo que puppo, ya no veo los previos. Ademas, esta vez era a las 12 y dije, tengo cosas mejores que hacer a esta hora. Una pena, porque antes eran muy buenos, pero....
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2008, 18:35

hablan de mas, y muchas veces se salen de contexto bueno muchas veces jejejej TODAS¡¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Marshall » 08 Agosto 2008, 16:57

Pues yo pensaba que lo habían quitado por los publireportajes de bricomanía.

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 11 Agosto 2008, 23:18

No se, los de Telecinco entender entienden y bastante, sino no estarían ahí, otra cosa son sus preferencias que desgraciadamente las plasman de forma vergonzosa ante todos...en cuanto a los de TVE, son muy buenos sin duda, tienen muchísima experiencia en emisiones de Motociclismo y se ve... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor mari » 12 Agosto 2008, 16:21

Ver a un tio como Angel Nieto que lo ha ganado casi todo flipando a pie de pista en Laguna Seca con Stoner y Rossi es algo importantisimo para el deporte de las motos. Crea aficion y demuestra que tanto él como el resto de comentaristas disfrutan del deporte en si primero y de la victoria de los nuestros si es posible despues.
Y no solo por el carreron en EEUU, es una sensacion que se transmite en cada carrera. Lo viven y lo disfrutan e informan o lo intentan de todo lo que pasa en pista, con especial atencion a lo que hacen los españoles (como es logico). Y si al final resulta que gana uno de los nuestros, ya es el no va más. Pero nunca una descalificación, sino todo lo contrario.

Larga vida a las motos en TVE!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 12 Agosto 2008, 22:18

ademas del equipo de comentaristas, que pueden gustar mas o menos pero con las chicas, a mi me salen 5 mas las intervenciones de Criville, Nieto, etc... pero como decis, sin crispamientos... solo hay que ir a una carrera en Jerzez, vivir la noche en el puerto de Santa Maria para comprobar que en las motos hay otro espiritu, nunca he visto una pelea, y mucho respeto por el contrario en pista...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2008, 12:57

estoy viendo la carrera de 250....
resulta que Hector Barbera le ha hecho un adelantamiento in estremis aunque para mi legal al Italiano Mathia Passini.
pues passini se ha ido al suelo... y aparte de lo deportivo, el italiano se ha puesto a hacer gestos desde el muro al español que va en cabeza...
lo primero que han hecho en TVE ha sido:
preguntar a Aspar, a Criville y a Nieto, entre los tres suman mas de 20 campeonatos... su opinión libremente... los tres han coincidido que era un lance de carrera....
uno de los comentaristas ha reconocido que si esa maniobra la hace un italiano (simoncheli) lo hubieran criticado como de demasiado agresivo, pero TVE se va y entrevista al italiano Passini, que se ha quejado y que iba a reclamar...
Nadie ha criticado al italiano... simplemente se ha comentado de forma objetiva...


Barbera ahora ha echado a Simoncheli en la misma curva... han entrado a tirarse.... se están pasando....
al final el italiano se ha caído...

pero los comentaristas de tve no han puesto a parir a nadie, han dicho que ambos se estan pasando y que pueden ser sancionados...

no quiero ni pensar si todo esto hubiera pasado en f1 con Alonso en Tele 5
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 31 Agosto 2008, 15:45

Buah' Es que los comentarios de TVE de motociclismo son la envidia total. Ya quisiera yo tener unos comentaristas así. Daría gusto ver la F1 con sonido :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron