manc escribió:amadeust escribió:que yo sepa la matematica además de ser una ciencia exacta,tambien es una ciencia de calculos y de aproximación(numeros aproximados).en la última curva antes del pinchazo de lewis no habian 5 segundos de desventajas sobre massa,habian menos.en ese momento lo que se estaba transmitiendo atravès de la camara televisiva era el mapa,en esa curva los dos puntos bajo el nombe de los pilotos estaban casi unidos en el mapa, esa unión de los puntos en las curvas no pueden superar los 4 segundos,me baso en los calculos de otras carreras.si algo he intentado hacer es evitar lo menos posible seguirme por los comentaristas,ellos a pesar de estar en una cabina dentro del circuito muchas veces no saben ni el tiempo,ni la distancia,y mucho menos lo que está pasando en la carrera,excepto de la rosa,claro. en ese mismo mapa aún cuando salian de esa culva,mucho antes que lobato y gonzalo yo me percaté que habia pasado algo por que hamilton se estaba quedando atrás,un poco más tarde fue cuando se comunicó a los espectadores del pinchazo de hamilton.me habia dado cuenta mucho antes que los comentaristas,fijate si me cuentan las carreras.además massa necesitaba por lo menos triplicar esa ventaja para consolidarse.en alemania hamilton necesitó mas o menos 23 segundos sobre massa para conseguir la victoria.en conclusión,ferrari no tenia la victoria asegurada.aún le queda mucho trabajo si quieren que hill gane la apuesta.
Venga ya, en ese mapa ni tu ni nadie es capaz de apreciar nada con esa precision que pretendes, sencillamente porque ese mapa no es tan preciso. Hamilton pincho en la curva 2 creo que dijeron, en el paso por meta ya estaba a 5 segundos, y habia ido perdiendo 3 decimas por vuelta en las ultimas 4 vueltas. El pinchazo sera todo lo lento que tu quieras pero no para 4 vueltas.. Menudo lio tienes.En alemania necesitaba 23s porque todavia tenia que hacer una parada
me estás queriendo decir que hamilton antés del pinchazo no tenia que volver a hecer otra parada en hungria?.tu sí que estás liao.respondeme a esa pregunta.
el que tienes un lio eres tú.analizalo.yo no he dicho 4 vueltas.he dicho 4 segundos.que barbaridad.seguro que eres de los que se ausentan del foro,vuelven,y empiesan a responder sin leer los post.está demostrado