prensa italiana ataca a raikkonen por su rendimiento

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor jdvp » 07 Agosto 2008, 19:42

Puppo escribió:
Alonso Díaz escribió:Yo prefiero tambien que este en Renault ,no hay derecho a la humillación que le sometieron el año pasado en MC ,pero me gustaria verle en un Ferrari

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya he dicho muchas veces que prefiero verlo 7º sabiendo que no puede estar más arriba que verlo 2º porque no le dejan ser primero... En renault estamos mejor y más tranquilos y el día que haya oportunidad de coger un buen coche donde le den el trato que se merece que lo aproveche.

Pos ya semos tres :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Fenix » 07 Agosto 2008, 21:09

Ais... Alonso Alonso y mas Alonso. Por una alusion a Alonso en la noticia ya estamos centrandonos en el. Que ganas de meter cizaña. El tema era el bajo rendimiento de Kimi.

Yo creo que Kimi esta claramente desmotivado y Massa le esta ganando la partida. Eso encima le mina mas la moral y pasa lo que pasa. Una pena desperdiciar asi un Ferrari. Venga Kimi, vuela como sabes.
Imagen
Fenix

Anterior

Volver a Noticias