Michael Schumacher probará con Ferrari en Monza

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor enroba » 06 Agosto 2008, 19:53

Lewis Hamilton asegura que será un lujo correr a su lado

Michael Schumacher

Atención, nostálgicos de Michael Schumacher: el alemán volverá a estar en la pista y a los mandos de un Ferrari de Fórmula 1 en Monza. Y es que el campeón alemán volverá a su puesto de piloto de pruebas ocasional de la marca de Maranello para poner a punto el F2008 a finales de este mes.

Lejos de una amenaza, Lewis Hamilton está encantado de compartir asfalto con él. El actual líder del mundial y piloto de McLaren crece y asegura que "la presencia de Michael en Ferrari es un halago" para ellos. El inglés de 23 años está incluso impaciente por poder rodar codo a codo con el alemán: "Lo veo como un reto. Creo que está genial estar en la pista al mismo tiempo que él".

Quizá Michael ha tenido que entrar en escena para dar un repasito al equipo dadas las circunstancias: en Hungría podrían haberse colocado líderes del mundial de pilotos, pero la rotura del coche de Felipe Massa a tres vueltas del final aguó la fiesta a Ferrari. Y pudo ser peor: la prensa italiana asegura que el coche de Kimi Räikkönen estuvo a punto de no llegar a la meta debido a problemas con la suspensión trasera.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... i-en-monza
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor edu-F1 » 06 Agosto 2008, 21:56

.....y mientras a Kimi y Massa les damos vacaciones :roll:, como esta el patio en Ferrari, empiezo a entender el enfado de los Tifosi yo de Ferrari le pediria a Alonso que lo pruebe y de tambien su opinión 8), bueno es broma que nadie se enfade conmigo :wink:, respecto al comentario de Hamilton lo veo oportunista, todavia habra alguien que intente aprovechar la ocasión para sacar conclusiones precipitadas de lo buen piloto que es el nene y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor MagicNano » 06 Agosto 2008, 21:59

anda que no estaria mal que volviese sumacher y le diera una leccion os imaginas alonso y schumi en 2009 en ferrari, eso seria la leche....... bueno los schumistas podreis disfrutar una vez más de schumi en la pista pena que no se retrasmitan....... :cry: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Carballedo » 06 Agosto 2008, 22:16

Esperemos que no tenga problemas en estas pruebas, porque últimamente está recopilando una serie de incidentes...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2008, 00:17

ala SCHUMMI YEAH estoes alucinante :shock: como me gustaria verlo de nuevo en la F1, mas competicion y por tanto mas entretenimiento.

cierto oportunista, espero que no desperdicie la oportunidad de medirce con el Kaiser, sera algo digno de ver.
carter18

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Agosto 2008, 10:15

muy buena noticia ;-)...volver a ver rodar a schumi en monza no esta nada mal...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor manc » 07 Agosto 2008, 11:17

No probo Michael ya en pretemporada? Yo creo que si, en Montmelo con las modificaciones para 2009.
manc

Mensajepor Ame » 07 Agosto 2008, 11:27

:shock: :shock: :twisted: :twisted:

Michael en un Ferrari en Monza...mmmm... :twisted: :twisted:
Imagen
Ame

Mensajepor Posti » 07 Agosto 2008, 12:05

Portavoz de Schumacher no confirma su participación en las pruebas de Monza
Dice que no puede comentar nada sobre esa información

La portavoz de Michael Schumacher no quiso confirmar que el piloto de pruebas ocasional de Ferrari se deje ver subido a un bólido rojo durante las próximas pruebas en Monza.

Según se informó esta semana, debido a los problemas de fiabilidad actuales que tiene el F2008, el retirado siete veces campeón del mundo Schumacher iba a aportar su granito de arena en la semana de pruebas en Monza que comenzarán a finales de mes.

Pero su portavoz Sabine Kehm le dijo a adrivo.com: "No, no puedo confirmar eso".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-de-monza
Imagen
Posti

Mensajepor Depeche Mode » 07 Agosto 2008, 14:53

Bueno a ver si va y me paso por Monza que estaré ahi desde el día 20 hasta el GP de Monza (al que asistiré).

Ojala vaya ya que tengo acceso al paddock en ese circuito.

Danke, Michael.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Alonso Díaz » 07 Agosto 2008, 16:55

Fantastico volver a verlo a bordo de un ferrari,ya lo dijo Fernando en su momento, la F1 sin Shumaquer cambiara un poco
Alonso Díaz

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 07 Agosto 2008, 22:44

Tal y como le van las cosas a Kimi, Lewis y compañia, Schumi hubiera ganado ya el campeonato y con una sola mano.
Schumi volve!!! :D
Angel Gabriel Scorzence F

Mensajepor Alonso Díaz » 08 Agosto 2008, 11:43

Estoy de acuerdo claro que ganaria el mundial,es una pena que Ferrari no apueste por un piloto que pueda estar a su altura, es evidente que Kimi y Felipe no son pilotos Ferrari[/img]
Alonso Díaz

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2008, 11:56

eso esta mas claro que el agua, esos 2 no son pilotos Ferrari.
Imagen
carter18

Mensajepor Fenix » 08 Agosto 2008, 13:42

Haber, Schumacher dejo el nivel muy alto. Y McLaren cuenta con Hamilton. No es facil conseguir lo de Michael.

Cierto es que Kimi y Massa (aunque este ultimo esta dejandome sorprendido ultimamente) no estan haciendo lo que Schumacher, pero mientras se lleven el mundial tampoco importa no? Otra cosa es que no se lo lleven, aunque tampoco se puede ganar todos los años.
Imagen
Fenix

Siguiente

Volver a Noticias