Hamilton : “Este año no hay un lastre en el equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 08 Agosto 2008, 21:32

dr_skunk escribió:
CARPIN escribió:
pues chico alomejor es lo que le ha pasado a alonso que ha subido tanto que mira que piñazo se ha dado. por ahora

Yo soy Alonsista hasta la medula, y sin embargo no estoy tan obsesionado con Alonso como tu.
Tu hasta deves soñar con el. O mas bien pesadillas, en la que Alonso se vuelve a pasar por la piedra a todo el mundo.

Yo de momento con estos comentarios tuyos y de otros personajes de este foro que lo unico que buscan es herir y tocarnos los intocables lo que voy a hacer es callarme.
Cuando llegue ese dia que muchos temeis entonces lo voy a soltar todo y me voy a explayar en mi salsa. Aunque lo mas seguro que ese dia estareis "escondidos en la cueva", como cada vez que no encontrais motivos de criticas hirientes.

Sip
Imagen
Fenix

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2008, 21:53

CARPIN escribió:
meteoro escribió:
CARPIN escribió:
pues chico alomejor es lo que le ha pasado a alonso que ha subido tanto que mira que piñazo se ha dado. por ahora

y puedes explicarnos a que se debe semejante subida y semajante piñazo??

que te lo explique el que dice que todo lo que sube baja.............

pero di mi nombre es que tanto te cuesta, CARTER18 no tengo que explicar nada, ya el mismo lo demuestra solito y sin Alonso en la lucha, asi que vete imaginando el futuro, si no sabes contestar mejor no te metas.

jajaja lo del piñazo ESTA MAS que claro que quieres hacer polemica de sus malos resultados la respuesta es mas que SIMPLE R28.

si dices lo contrario mira los 3 ultimos años.
Imagen
carter18

Mensajepor GTO » 08 Agosto 2008, 21:54

me parece que este hilo se esta calentando demasiado....
Carpin y DR, suavizar los post, la ausencia de argumentos y los post dardo estan de sobra...
Imagen
GTO

Mensajepor meteoro » 08 Agosto 2008, 23:03

CARPIN escribió:
meteoro escribió:
CARPIN escribió:

si señor, asi se habla, me dejaste sin argumentos :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor kamikaze666 » 08 Agosto 2008, 23:19

pues yo realmente casi no he leido las opiniones de esta noticia, pero yo pienso que aqui el unico lastre que hay para hamilton en particular y mclaren en general, es el ego del señorito hamilton, bueno y su padre :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor revolcones » 09 Agosto 2008, 08:28

Si el Dennis no se hubiera gastado dinero el año pasado en Hamilton hubieran sido campeones este y el anterior con Alonso,pero en vez de esto se ponen a tocarle las pelotas al asturiano y despues dicen que no hay lastre, lo que hay es mucho enchufado y cara dura.

Alonso campeon, tarde o temprano, en cuanto tenga un coche como dios manda no le huelen ni los pelillos del culo.

Sancho-kun tienes mas razon que un santo.
revolcones

Mensajepor Fenix » 09 Agosto 2008, 12:49

CARPIN escribió:
meteoro escribió:
CARPIN escribió:

Asi que no soy el unico :D
Imagen
Fenix

Mensajepor Crackissimo » 09 Agosto 2008, 17:41

dr_skunk escribió:Y luego el bocazas es Alonso :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho...xD
En fin, este chavalin podría cerrar un poco la boca en ciertos comentarios, ese lastre tiene 2 titulos mundiales y muchos logros que quizás Lewis Hamilton nunca va a lograr, empezando por la humildad y ganar con un coche fuera de los favoritos de siempre. 8)

Pero claro, Lewis bocazas? que va, para bocazas Fernando el realista
Crackissimo

Mensajepor Alonso Díaz » 10 Agosto 2008, 21:30

Un poquito de respeto para todos los que creemos en fernando y principalmente para el,os puede gustar o no su forma de ser pero su valia como piloto es indiscutible,y ademas no es el unico campeón que ha tenido algun año de parón
Alonso Díaz

Mensajepor CARPIN » 10 Agosto 2008, 22:07

Alonso Díaz escribió:Un poquito de respeto para todos los que creemos en fernando y principalmente para el,os puede gustar o no su forma de ser pero su valia como piloto es indiscutible,y ademas no es el unico campeón que ha tenido algun año de parón

el mismo que hay que tener sobre los demas pilotos
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Alonso Díaz » 10 Agosto 2008, 23:44

CARPIN escribió:
Alonso Díaz escribió:Un poquito de respeto para todos los que creemos en fernando y principalmente para el,os puede gustar o no su forma de ser pero su valia como piloto es indiscutible,y ademas no es el unico campeón que ha tenido algun año de parón

Efectivamente el mismo ,lo que pasa es que a Fernando se le cuestiona todo lo que dice
Alonso Díaz

Mensajepor Posti » 10 Agosto 2008, 23:52

Es lo que tienen las estrellas de este país. Nadie queda contento con nada, siempre hay una pega y por muy chorra que sea la van a sacar. ¿Envidia? En algunos casos sí, otros quizás por otros motivos, pero es así y siempre ocurre con todo. En tenis con Nadal, en baloncesto con Gasol, en motociclismo con Lorenzo y Pedrosa... Y es que siempre que haya un español que salga a la fama siempre será cuestionado... y es una pena. A raiz de eso los que apoyan fielmente a ese piloto español hacen lo mismo con el resto de deportistas/famosos y es una bola de nieve que cada vez se está haciendo más grande.
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 11 Agosto 2008, 00:22

Posti escribió:Es lo que tienen las estrellas de este país. Nadie queda contento con nada, siempre hay una pega y por muy chorra que sea la van a sacar. ¿Envidia? En algunos casos sí, otros quizás por otros motivos, pero es así y siempre ocurre con todo. En tenis con Nadal, en baloncesto con Gasol, en motociclismo con Lorenzo y Pedrosa... Y es que siempre que haya un español que salga a la fama siempre será cuestionado... y es una pena. A raiz de eso los que apoyan fielmente a ese piloto español hacen lo mismo con el resto de deportistas/famosos y es una bola de nieve que cada vez se está haciendo más grande.

una pena la verdad pero es la pura verdad, aunque deberia de ser todo lo contrario.

cuando Alonso habla, o hace algo siempre se le cuestiona ese es el precio de ser el mejor, de ser una estrella.

lo mismo pasa con Hamilton, un pequeño error se combierte en una polemica impresionante y asi sigue la lista....

ser el centro de atencion no siempre es bueno, porque desde fuera no se aprecia tambien como desde adentro.

cita : a una persona se le admira por su talento pero tambien por sus defectos.
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 11 Agosto 2008, 01:54

CARPIN escribió:

Muy bien CARPIN, lo dicho, a respetar y no solo a los pilotos.

Pero el caso es, lo ha dicho Lewis Hamilton, un piloto que lleva tan solo 2 años en la Fórmula 1, ya se dará cuenta de la presión mediática que conlleva ser campeón del mundo, el día que lo logre que no estará muy lejos...la de cosas que podrían haber hecho él y Fernando juntos...
Crackissimo

Mensajepor amadeust » 11 Agosto 2008, 18:56

saludos a todos.desde mi punto de vista opino,que las criticas no son malas para ningún deportista si no son destructivas,y en especial a los pilotos de f1 que para ellos competir ya resulta dificil,creo que quien ama este deporte en realidad,sabrá el peligro que corren los pilotos en cada carreras para entretenernos.debriamos de tener todo esto en cuenta a la hora de juzgarlos,y destruirlos.

El deporte se puede romper, pero no se puede romper una ilusión en un deporte
amadeust

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias