Un buen momento para un descanso - Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Un buen momento para un descanso - Raikkonen

Mensajepor Raikkonista » 07 Agosto 2008, 13:56

Después de acabar tercero en el Gran Premio de Hungría del domingo, Kimi Raikkonen admite que es un buen momento para tomarse un descanso antes de que continúe la acción dentro de tres semanas en el nuevo circuito urbano de Valencia.

"Este corto descanso llega en buen momento," decía Raikkonen, que es ahora segundo en el campeonato por detrás de Lewis Hamilton. "Tenemos que recargar pilas después de seis meses de darlo todo, de competir y entrenar, así estaremos listos para la próxima carrera y para el final de temporada."

"La situación en el campeonato no es demasiado mala," continuaba Raikkonen. "aunque siempre se puede mejorar y eso es exactamente lo que queremos hacer.
"

"El fin de semana en Hungría fue muy decepcionante para mí," admitía el finlandés. "Lo único positivo es el resultado. Cuando consigues reducir distancias con el líder es importante. Gané más puntos que cualquiera de mis rivales directos, lo que también es muy positivo antes del descanso. Me voy a Finlandia a relajarme un poco."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1501.shtml
Raikkonista

Mensajepor jdvp » 07 Agosto 2008, 19:51

Pues que usted lo descanse bien oiga, que hay que volver con las pilas cargadas y el coche a punto que no puede usted permitirse muchos lujos ya :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Crackissimo » 09 Agosto 2008, 18:02

No le viene mal, tiene que pensar en como mejorar y no dar una de cal y otra de arena... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Ame » 10 Agosto 2008, 12:08

Todo el mundo deseando ir a la playa a ponerse morenit@s y este hombre a pasar frio, ea :lol: :lol:
Imagen
Ame

Volver a Noticias