Después de acabar tercero en el Gran Premio de Hungría del domingo, Kimi Raikkonen admite que es un buen momento para tomarse un descanso antes de que continúe la acción dentro de tres semanas en el nuevo circuito urbano de Valencia.
"Este corto descanso llega en buen momento," decía Raikkonen, que es ahora segundo en el campeonato por detrás de Lewis Hamilton. "Tenemos que recargar pilas después de seis meses de darlo todo, de competir y entrenar, así estaremos listos para la próxima carrera y para el final de temporada."
"La situación en el campeonato no es demasiado mala," continuaba Raikkonen. "aunque siempre se puede mejorar y eso es exactamente lo que queremos hacer.
"
"El fin de semana en Hungría fue muy decepcionante para mí," admitía el finlandés. "Lo único positivo es el resultado. Cuando consigues reducir distancias con el líder es importante. Gané más puntos que cualquiera de mis rivales directos, lo que también es muy positivo antes del descanso. Me voy a Finlandia a relajarme un poco."
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1501.shtml