México quiere entrar en el calendario 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

México quiere entrar en el calendario 2010

Mensajepor Raikkonista » 09 Agosto 2008, 22:34

México espera ser incluido en el calendario ampliado de Fórmula Uno en 2010.

El comisario de competición mexicano José Abed, vicepresidente de la FIA, cree que el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha recibido luz verde para añadir otras dos carreras más al calendario de 2010.

"Esos cambios se harán en 2010 y, si se producen, México tendrá que trabajar mucho para tener una pista adecuada. Aún así, tenemos que esperar que Bernie Ecclestone tome la decisión de incluir a México," declaraba, según Sportsya.

Abed, que estuvo involucrado en el Gran Premio de México que se celebró en el circuito Hermanos Rodríguez entre 1986 y 1992, dijo que Puebla, Cancún y Tijuana están interesados en convertirse en la nueva sede de un GP en el país.

También comentó que el gobierno, tanto federal como estatal, quiere apoyar la carrera.

"Somos capaces de hacerlo, porque las autoridades quieren efectuar las inversiones necesarias y todo el mundo tiene una oportunidad. Solo tenemos que ver si podemos permitírnoslo, ya que una pista de Fórmula Uno cuesta más de 50 millones de dólares," decía Abed.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1512.shtml
Raikkonista

Mensajepor carter18 » 09 Agosto 2008, 23:19

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo POR FAVOR N O.
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 09 Agosto 2008, 23:22

carter18 escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo POR FAVOR N O.

¿Por qué? Tiene tanto derecho como los demás paises, ¿no crees?
Imagen
Posti

Mensajepor Depeche Mode » 09 Agosto 2008, 23:36

Mientras sea en el circuito antiguo de **** madre, pero para crear un nuevo circuito y seguir rompiendo el encanto y quitando fuerza a los grandes circuitos europeos..mejor que se queden en casita.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor dr_skunk » 09 Agosto 2008, 23:56

Depeche Mode escribió:Mientras sea en el circuito antiguo de **** madre, pero para crear un nuevo circuito y seguir rompiendo el encanto y quitando fuerza a los grandes circuitos europeos..mejor que se queden en casita.

Imagen

Pero eso no es culpa de Mexico, es culpa de Ecclestone por substituir en vez de ampliar.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor BMWFAN » 10 Agosto 2008, 00:25

Seria lo maximo para esta parte del mundo que tienen bastante espectadores, asi como amplian el horizonte para asia, asi mismo deneria ser para america!!!a ver si se da!! ojala!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Depeche Mode » 10 Agosto 2008, 05:46

dr_skunk escribió:
Depeche Mode escribió:Mientras sea en el circuito antiguo de **** madre, pero para crear un nuevo circuito y seguir rompiendo el encanto y quitando fuerza a los grandes circuitos europeos..mejor que se queden en casita.

Pero eso no es culpa de Mexico, es culpa de Ecclestone por substituir en vez de ampliar.

Yo no hecho la culpa a México, sino a Ecclestone, pero es lo que te digo, para que nos jodan con otro circuito malo y diseñado por Tilke mejor que sigamos como estamos, o no?

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor dr_skunk » 10 Agosto 2008, 10:31

Depeche Mode escribió:
dr_skunk escribió:

Yo no hecho la culpa a México, sino a Ecclestone, pero es lo que te digo, para que nos jodan con otro circuito malo y diseñado por Tilke mejor que sigamos como estamos, o no?

Imagen

En mi opinión los circuitos de Tilke no me parecen malos, a excepción del rediseño de Fuji.
Eso si, pienso que el circuito en el que se ha disputado siempre el gp de Mexico, el circuito Hnos Rodriguez todavia reune las condiciones adecuadas para que se dispute el gp de mexico en el. Ademas es un circuito muy bueno.
Si quieren hacer otro circuito me pareceria un derroche, pero no tengo motivos para oponerme a ello.
Pienso que paises como Mexico, Argentina o Sudafrica son paises historicos para la f1 igual que muchos circuitos europeos. Y son paises que merecen tener su GP igual que lo tenemos nosotros. Ademas la f1 es un campeonato mundial y no un campeonato europeo.
En fin, no se por que dices que va a ser un circuito malo si totavia no sabemos nada del trazado, ademas si echamos un vistazo al repertorio europeo, este está lleno de circuitos que para mi gusto son malos.
Hungria, Montmeló, Silverstone, Monaco....
Eso si a excepción de Montmló pienso que son circuitos historicos que deven mantenerse. De igual manera que pienso que circuitos como el Hnos Rodriguez (mexico), Oscar Alfredo Galvez (Argentina) y Kyalami (sudafrica), son historicos y practicamente imprescindibles.
Yo a nivel personal no puedo negarle a estos paises que han hecho tanto por la f1 el derecho a recuperar sus gps.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Posti » 10 Agosto 2008, 11:25

Cuanta razón dr_skunk. Amén a todo.

Menos con lo de Fuji, que a mi personalmente me encanta el circuito, pero aquí vienen los gustos personales :P

En cambio luego tenemos circuitos MALOS con ganas como el de Hungría y Magny Cours...
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 10 Agosto 2008, 22:11

Posti escribió:
carter18 escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo POR FAVOR N O.

pos por el simple hecho de que no me gusta, es mi opinion QUE PASA?
Imagen
carter18

Mensajepor Senna4ever » 10 Agosto 2008, 22:37

carter18 escribió:
Posti escribió:

Carter 18, evita escribir con mayúsculas.

Me gustaría que Mexico, o/y Argentina tuviese su gran Premio.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Posti » 10 Agosto 2008, 22:59

carter18 escribió:
Posti escribió:

Gran argumentación.

A mi tampoco me gustan otros paises y por suerte tienen circuitos interesantes y espectáculares donde se celebran grandes carreras. ¿No crees que por que no te guste el pais no tiene por qué ser tan trágico para ti? Eso si te gusta la Fórmula 1, claro ;)

Por mi ojalá haya un GP en Mexico. Tengo un familiar directo que le encanta la F1 y quién sabe si podría ir incluso.
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 11 Agosto 2008, 00:13

Posti escribió:
carter18 escribió:
Posti escribió:[quote="carter18"]noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo POR FAVOR N O.

Gran argumentación.

A mi tampoco me gustan otros paises y por suerte tienen circuitos interesantes y espectáculares donde se celebran grandes carreras. ¿No crees que por que no te guste el pais no tiene por qué ser tan trágico para ti? Eso si te gusta la Fórmula 1, claro ;)

Por mi ojalá haya un GP en Mexico. Tengo un familiar directo que le encanta la F1 y quién sabe si podría ir incluso.[/quote]

Ya pero que, que se yo, nadie sabe podria ser la caña el circuito tambien.

tienes mucha razon en todo lo que dices, pero la verdad es que no me gusta para nada el pais.

Es mi opinion, hay muchisimas personas a las que le encanta ese pais y respeto eso, pero a mi en particular no me llama la atencion. :lol: :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 11 Agosto 2008, 02:06

Más circuitos en América no vendrían mal, de momento solo hay 2, Montreal e Interlagos...y allí como bien dice BMWFAN, hay muchísimos aficionados a este deporte...

Argentina y Mexico tenían que tener circuito sin lugar a dudas! 8)
Crackissimo

Mensajepor Posti » 11 Agosto 2008, 02:13

Si Asia y Europa tienen tantos, por qué América no?

Donde hacen falta es donde se ha comentado antes, en África. Kyalami tendría que volver.
Imagen
Posti

Siguiente

Volver a Noticias