Brawn considera que pueden seguir mejorando el RA108

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn considera que pueden seguir mejorando el RA108

Mensajepor kamikaze666 » 10 Agosto 2008, 20:51

Ross Brawn dice que sigue confiando en que la escudería Honda Racing continúe progresando en 2008, aunque recientemente hayan introducido en su monoplaza la última novedad del año.

El director de la escudería japonesa considera que si pueden continuar optimizando el nuevo sistema de suspensión, así como algunas de las novedades aerodinámicas que introdujeron en los últimos grandes premios, podrán contar con una mejor velocidad punta.

"Es difícil cuantificar las mejores que provienen de una suspensión", declaró el británico a 'Autosport. "Si consigues que los amortiguadores funcionen un poco mejor, sabes que ya es mejor, pero ¿cuánto has mejorado por vuelta? o ¿cuánta consistencia te da? Es complicado cuantificar, así que será interesante ver cómo funciona todo".

"No hemos optimizado completamente ese sistema porque no hemos realizado muchas evaluaciones en el banco de pruebas", añadió Brawn. "Durante el descanso de verano pasaremos algo de tiempo en el banco de pruebas para echarle un vistazo apropiadamente y tunearlo correctamente para Valencia".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -el-ra108/
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Txus » 10 Agosto 2008, 22:23

Hombre, es normal que vaya introduciendo cositas al RA108 para no quedarse tan atrás y cosas como la suspension les puede valer para el proximo año. Pero Honda esta desviando su investigacion en el coche del año que viene y será curioso ver adonde esta el año que viene.
Habrá que tenerla bastante en cuenta, estoy bastante seguro que estara entre las 4 mejores escuderias la proxima temporada.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor kamikaze666 » 11 Agosto 2008, 00:15

Txus escribió:Hombre, es normal que vaya introduciendo cositas al RA108 para no quedarse tan atrás y cosas como la suspension les puede valer para el proximo año. Pero Honda esta desviando su investigacion en el coche del año que viene y será curioso ver adonde esta el año que viene.
Habrá que tenerla bastante en cuenta, estoy bastante seguro que estara entre las 4 mejores escuderias la proxima temporada.

dejemoslo entre las 6 primeras, que abarcan las 4 primeras y seguro que acertamos
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 11 Agosto 2008, 02:04

Yo me centraría más en el modelo del año que viene, que practicamente se empieza de nuevo y pueden volver arriba...pero Ross Brawn es así, tiene un as en la manga...
Crackissimo

Mensajepor BASION » 11 Agosto 2008, 13:50

Me encantaría que Honda consiguiera laureles la próxima temporada, que demostrara que toda la F1 no está en Inglaterra (Honda y Toyota no lo están no?) y que en Japón saben hacer ganar a un coche..... aunque..... Ross es inglés... evidentemente,

Si lo consiguieran con Alonso sería espectacular....
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Volver a Noticias