Hamilton : “Este año no hay un lastre en el equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tyrrell » 11 Agosto 2008, 19:12

Posti escribió: Y es que siempre que haya un español que salga a la fama siempre será cuestionado... y es una pena.

Es que no hay razón alguna por la que no pueda ser cuestionado, ¿ debemos dejar de cuestionar las cosas que no nos gustan de alguien solo porque es de nuestro mismo pais ?

Sinceramente no me parece argumento válido, otra cosa es la falta de respeto con que se realicen las criticas, creo que algunas de las cosas dichas estan fuera de lugar y no solo con relación a Alonso.

Creo tambien que una de las formas de saber mas y profundizar en un tema es poner en cuestión todo lo que se nos dice, intentar escarbar en los titulares y averiguar que hay de verdad en lo que se nos cuenta en la prensa.

Por cierto la "noticia" con la que comenzó este hilo sigue pareciendome falsa.
Tyrrell

Mensajepor kamikaze666 » 11 Agosto 2008, 21:15

Tyrrell escribió:
Posti escribió: Y es que siempre que haya un español que salga a la fama siempre será cuestionado... y es una pena.

Es que no hay razón alguna por la que no pueda ser cuestionado, ¿ debemos dejar de cuestionar las cosas que no nos gustan de alguien solo porque es de nuestro mismo pais ?

Sinceramente no me parece argumento válido, otra cosa es la falta de respeto con que se realicen las criticas, creo que algunas de las cosas dichas estan fuera de lugar y no solo con relación a Alonso.

Creo tambien que una de las formas de saber mas y profundizar en un tema es poner en cuestión todo lo que se nos dice, intentar escarbar en los titulares y averiguar que hay de verdad en lo que se nos cuenta en la prensa.

Por cierto la "noticia" con la que comenzó este hilo sigue pareciendome falsa.

pues yo creo que por eso de ser de tu pais, es un argumento valido para no darle caña, por lo que estoy de acuerdo con posti, en españa la gente se acostumbra rapido a lo bueno de sus deportistas y les **** algunas cosas, o me diras que antes de que alonso se fuera a vivir a suiza o donde viva...se metian tanto con el, esto en parte lo ha provocado la prensa, la cual luego fanatiza el asunto
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Sami » 12 Agosto 2008, 10:16

Tyrrell escribió:

Todo es una cuestión de medida y tiene que ir en función de los logros del deportista, no se puede colocar todo en la misma balanza.

Para mi la pregunta es sencilla ¿quien era España en F1 antes de la llegada de Alonso y quien es ahora? ¿Que es lo que ha logrado Alonso como piloto en F1? ¿que está aportando Alonso al desarrollo del automovilismo en España?.

Antes de lanzar cualquier crítica, la mayoría auténticas tonterías (que si es un bocas, un prepotente y chorradas por el estilo) se debería tener muy encuenta la respuesta a las preguntas anteriores.

Otra cosa diferente es que se critiquen situaciones puntuales, claro que si, si en una carrera no está acertado no pasa nada por decirlo, nadie es perfecto.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2008, 16:14

Sami escribió:
Tyrrell escribió:

Todo es una cuestión de medida y tiene que ir en función de los logros del deportista, no se puede colocar todo en la misma balanza.

Para mi la pregunta es sencilla ¿quien era España en F1 antes de la llegada de Alonso y quien es ahora? ¿Que es lo que ha logrado Alonso como piloto en F1? ¿que está aportando Alonso al desarrollo del automovilismo en España?.

Antes de lanzar cualquier crítica, la mayoría auténticas tonterías (que si es un bocas, un prepotente y chorradas por el estilo) se debería tener muy encuenta la respuesta a las preguntas anteriores.

Otra cosa diferente es que se critiquen situaciones puntuales, claro que si, si en una carrera no está acertado no pasa nada por decirlo, nadie es perfecto.

totalmente de acuerdo, es que mejor explicado de hay no puede estar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Alonso Díaz » 12 Agosto 2008, 16:51

Efectivamente, si en una carrera no esta acertado pues me parece bien la critica constructiva,otra diferente es la destructiva, con inventos y frases sacadas de contexto de algunas declaraciones suyas
Alonso Díaz

Mensajepor mari » 12 Agosto 2008, 16:59

Ejemplos como este hay a patadas tanto en el deporte como en otros ambitos.
Almodovar es reconocido por el mundo entero por su trabajo....ha conseguido con sus peliculas que actores como Banderas, Bardem o Penelope Cruz esten trabajando en Hollywood como si tal cosa y ha puesto a España en el mapa hace muchos años abriendo las puertas a otros cineastas....pero si suelta una nachada o en mi opinion hace algo que no esta bien puede ser tan criticable como cualquier otro y lo siento, pero a mi sus pelis siguen sin gustarme por muy español que sea.
Y esto es extensible a cualquiera..... como si es el Rey.

El Almodovar profesional puede gustarnos o no....y va ligado al Almodovar persona que tambien puede gustarnos o no y caernos peor o mejor. Pero no porque sea español para mi tiene carta blanca. ES tan criticable como lo pueda ser yo.

Otra cosa es restar importancia a sus logros o quitar meritos a su trabajo. Para mi eso no esta bien. Pero es solo mi opinion, tan respetable como la de los que no piensan igual que yo.

Y las criticas a cualquiera por frases sacadas de contexto o inventadas o mal traducidas estan a la orden del dia y si son válidas para explayarnos al criticar a unos..... toca ajo y agua cuando generan criticas para otros.
mari

Mensajepor Sami » 12 Agosto 2008, 18:42

mari escribió:Ejemplos como este hay a patadas tanto en el deporte como en otros ambitos.
Almodovar es reconocido por el mundo entero por su trabajo....ha conseguido con sus peliculas que actores como Banderas, Bardem o Penelope Cruz esten trabajando en Hollywood como si tal cosa y ha puesto a España en el mapa hace muchos años abriendo las puertas a otros cineastas....pero si suelta una nachada o en mi opinion hace algo que no esta bien puede ser tan criticable como cualquier otro y lo siento, pero a mi sus pelis siguen sin gustarme por muy español que sea.
Y esto es extensible a cualquiera..... como si es el Rey.

El Almodovar profesional puede gustarnos o no....y va ligado al Almodovar persona que tambien puede gustarnos o no y caernos peor o mejor. Pero no porque sea español para mi tiene carta blanca. ES tan criticable como lo pueda ser yo.

Otra cosa es restar importancia a sus logros o quitar meritos a su trabajo. Para mi eso no esta bien. Pero es solo mi opinion, tan respetable como la de los que no piensan igual que yo.

Y las criticas a cualquiera por frases sacadas de contexto o inventadas o mal traducidas estan a la orden del dia y si son válidas para explayarnos al criticar a unos..... toca ajo y agua cuando generan criticas para otros.

Almodovar ¿no podrías poner otro ejemplo? es que el cine de Almodovar me da asco y si lo digo voy a entrar en contradicción con lo que estoy defendiendo :roll: :roll: :roll:
Que seudo-películas como Luci, bomm y otras chicas del montón triunfen en su momento es uno de los misterios del cine que a mi se me escapa y eso es extensible para mi a a toda su filmografía.

De todas formas el cine español ya tenía Oscar antes de Almodovar cosa que no podemos decir de Alonso donde no teníamos ni un solo piloto en F1 con quien comparar

Que se critique a Fernando me trae sin cuidado pues normalmente las críticas nada tienen que ver con su trabajo como piloto, que es de su vida lo único que para mi tiene interés.

Si las personas que le critican, en sus respectivos trabajos, tuvieran la décima parte de la calidad que tiene Alonso en el suyo, España como nación sería una primerísima potencia mundial
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 12 Agosto 2008, 22:53

por eso es un buen ejemplo almodovar...
en el cine americano de hoy en dia, salvando casos como tarantino, la verdad es que hay peliculas en su gran mayoria que son una respuesta a la formula Accion+ romance + sexo esplicito pero light salpicado de los toques de humor necesarios y ya tenemos una pelicula.... si gasto mucho dinero en actores de renombre y en buenos efectos especiales tengo una pelicula muy taquillera...

por eso Almodovar, triunfo y triunfa, por que hace peliculas diferentes que no dejan a nadie indiferente, hay quien lo adora y Sami lo odia... pero no hay indiferencia y no he escuchado a nadie decir que una pelicula de Almodovar le aburrio....lo cual en el cine de hoy es un logro... personalmente he intentado ver sus peliculas sin prejuicios, y ha habido peliculas que me gustaron y otras me asquearon, ninguna me aburrio, y aunque prefiero a Amenabar, reconozco que el Manchego es un gran director, saca lo mejor de sus actores (dicho por ellos)

perdon por el off toppic, el ejemplo es muy bueno por que refleja lo dicho, que tiene que ver, que sea español para que te tenga que gustar... aunque si triunfa yo me alegrare...
Imagen
GTO

Mensajepor Alonso Díaz » 13 Agosto 2008, 17:03

Estoy con sami ,no se puede comparar a Almodovar al que respeto con Fernando que es el primer piloto español en ganar dos mundiales y no con el mejor coche de la parrilla,y repito podra gustaros o no como persona pero como piloto es indiscutible
Alonso Díaz

Mensajepor GTO » 13 Agosto 2008, 21:39

Alonso Díaz escribió:Estoy con sami ,no se puede comparar a Almodovar al que respeto con Fernando que es el primer piloto español en ganar dos mundiales y no con el mejor coche de la parrilla,y repito podra gustaros o no como persona pero como piloto es indiscutible

desde luego que no se puede comparar...

Almodovar si nos fijamos en su palmares, esta muy por encima de Alonso
sus dos Oscar (2) podrian compararse a los dos mundiales de Alonso, pero ademas tiene 6 goyas(10), 4 cesar franceses(3), 4 dafta ingleses(5), 1 donatelo italiano , dos del festival de Cannes, el principe de Asturias... eso sin contar los segundos premios que son las nominaciones (entre parentesis)

a dia de hoy si hablamos de palmares.... esta por encima el manchego...
Imagen
GTO

Mensajepor Sami » 14 Agosto 2008, 00:13

GTO escribió:
Alonso Díaz escribió:Estoy con sami ,no se puede comparar a Almodovar al que respeto con Fernando que es el primer piloto español en ganar dos mundiales y no con el mejor coche de la parrilla,y repito podra gustaros o no como persona pero como piloto es indiscutible

sus dos Oscar (2) podrian compararse a los dos mundiales de Alonso, pero ademas tiene 6 goyas(10), 4 cesar franceses(3), 4 dafta ingleses(5), 1 donatelo italiano , dos del festival de Cannes, el principe de Asturias... eso sin contar los segundos premios que son las nominaciones (entre parentesis)

Sería cuestión de echar números :lol: :lol: :lol: que divertido, nunca se me hubiera ocurrido hacer una comparación tan surrealista.

Dos Oscar por dos mundiales empate.

Los dos príncipe de Asturias, empate

¿Con que comparamos los Goya? ¿Con las victorias?

¿Y las poles a que equivalen? Luego viene las vueltas rápidas y los récord que tampoco son moco de pavo

¿El ser el campeón mas joven de la historia valdrá puntos ¿no?

No sé, no sé puedes que tengas razón y el palmares de Almodovar sea superior tendrías que buscar un puntómetro para saberlo a ciencia cierta.

Y una cosa muy importante Almodovar no me gusta como director, eso puntúa un güevo en su contra :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor meteoro » 14 Agosto 2008, 13:13

Sami escribió:
GTO escribió:

Sería cuestión de echar números :lol: :lol: :lol: que divertido, nunca se me hubiera ocurrido hacer una comparación tan surrealista.

¿Y las poles a que equivalen? Luego viene las vueltas rápidas y los récord que tampoco son moco de pavo

No sé, no sé puedes que tengas razón y el palmares de Almodovar sea superior tendrías que buscar un puntómetro para saberlo a ciencia cierta.

Y una cosa muy importante Almodovar no me gusta como director, eso puntúa un güevo en su contra :roll: :roll: :roll:

o los campeonatos de karting que posee, o la victoria en la Nissan, ademas si para compararle con gente como schumi siempre sa habla de temporadas, esperemos a que fernando lleve tanto tiempo en en mercado como Alomodovar, que por cierto, me unio a los que no les gusta su cine
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Tyrrell » 14 Agosto 2008, 13:57

Sami escribió:¿Y las poles a que equivalen? Luego viene las vueltas rápidas y los récord que tampoco son moco de pavo
Eso equivaldría a las primeras páginas en las revistas intenacionales, digo yo :D :D
Tyrrell

Mensajepor MagicNano » 14 Agosto 2008, 17:02

meteoro escribió:
Sami escribió:
GTO escribió:[quote="Alonso Díaz"]Estoy con sami ,no se puede comparar a Almodovar al que respeto con Fernando que es el primer piloto español en ganar dos mundiales y no con el mejor coche de la parrilla,y repito podra gustaros o no como persona pero como piloto es indiscutible

o los campeonatos de karting que posee, o la victoria en la Nissan, ademas si para compararle con gente como schumi siempre sa habla de temporadas, esperemos a que fernando lleve tanto tiempo en en mercado como Alomodovar, que por cierto, me unio a los que no les gusta su cine[/quote]

pues casí casí, porque alonso empezo con 3 años a competir más o menos y almodovar, empezo por los años ochenta, así que con casí la mitad de años, que almodovar, creo que ha conseguido muchas cosas, no.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor GTO » 14 Agosto 2008, 23:21

como que un goya es una victoria....

de eso nada, un poco de respeto a los goya...

y ademas hasta que Alonso no saque un disco en plan kaka de luxe, no podra cogerle....

en fin esta claro que comparar los palmares de un director de cine y un piloto de carreras pues como que no...

pero si es verdad que en el caso de Almodovar, me cae mejor el personaje que su obra... en el caso de Alonso, me gusta mucho mas su pilotaje que el personaje....
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias