México quiere entrar en el calendario 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 11 Agosto 2008, 02:19

Posti escribió:Si Asia y Europa tienen tantos, por qué América no?

Donde hacen falta es donde se ha comentado antes, en África. Kyalami tendría que volver.
Ese es el problema...a Bernie le interesa más irse a nuevos continentes y abrir el comercio de la F1 por allí antes de ir a los lugares nativos de dicho deporte...
Crackissimo

Mensajepor Posti » 11 Agosto 2008, 02:26

Es lo que ha ocurrido siempre. Se ha actuado donde más dinero se genera.

¿Por qué tenemos dos GP's en España? Porque Fernando Alonso ha ganado dos mundiales y con ello la cantidad de aficionados ha aumentado y más viendo los records de asistencia en Montmeló. Donde huele € ahí está Bernie.

Lo que no entiendo es como con Hakkinen y Raikkonen y ahora Kovalainen, no hay un GP en Finlandia :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 11 Agosto 2008, 02:37

Hombre en España antes de Fernando Alonso ya había dos Grandes Premios, en 1997 sin ir más lejos...pero si que ha influido bastante sus dos mundiales y su explosión de aficionados aqui...
Crackissimo

Mensajepor Depeche Mode » 11 Agosto 2008, 03:54

Posti escribió:Es lo que ha ocurrido siempre. Se ha actuado donde más dinero se genera.

¿Por qué tenemos dos GP's en España? Porque Fernando Alonso ha ganado dos mundiales y con ello la cantidad de aficionados ha aumentado y más viendo los records de asistencia en Montmeló. Donde huele € ahí está Bernie.

Estás de broma no?

Aqui hay competiciones del motor desde inicios del siglo XX, con circuitos como el de Pedralbes, Sitges, Montjuïc, Jarama, Jerez o el Circuit de Catalunya...

No se que pinta aqui Alonso cuando incluso ha habido años con dos GP's, y el Circuit de Catalunya siempre ha estado lleno, aunque no quita que al ser una moda la F1 los últimos años hayan ido más gente, pero aqui no se necesita gente como Alonso para que hayan GP's...

Hay vida antes que Alonso.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Posti » 11 Agosto 2008, 08:21

Esto... no estoy de broma, solo que Alonso ha ayudado a que haya dos GP's en la actualidad, solo es eso. ¿por qué hubo dos en Alemania hasta hace poco? Schumi. ¿Porqué hubo uno en Áfrina en Sudáfrida? Por Jody Scheckter...

No digo que sea 100% inlfluenciado por el piloto, pero ayuda a ello.

Una cosa hubiese sido volver a Jerez o lo que sea, pero hacer todo esto de un urbano en Valencia y tal... no se si lo hubiesen llegado a hacer si no hubiese estado Alonso en la F1 tal y como estabamos antes que había aficionados contados aunque si competiciones en el país, es a lo que me refiero ;) O me vas a comparar la cantidad de aficionados de ahora con la de 1997 :roll:
Imagen
Posti

Mensajepor meteoro » 11 Agosto 2008, 11:27

Depeche Mode escribió:
Posti escribió:Es lo que ha ocurrido siempre. Se ha actuado donde más dinero se genera.

Estás de broma no?

Aqui hay competiciones del motor desde inicios del siglo XX, con circuitos como el de Pedralbes, Sitges, Montjuïc, Jarama, Jerez o el Circuit de Catalunya...

No se que pinta aqui Alonso cuando incluso ha habido años con dos GP's, y el Circuit de Catalunya siempre ha estado lleno, aunque no quita que al ser una moda la F1 los últimos años hayan ido más gente, pero aqui no se necesita gente como Alonso para que hayan GP's...

Hay vida antes que Alonso.

Imagen

que se llenaba si, de aficionados extranjeos, los de aqui solo eramos un raquitico 35%.
creo que fue el año pasado cuendo se igualo el porcentaje de locales-foraneos.

tambien podemos discrepar en lo de siempre lleno, en el 92 se lleno con 30000 espectadores. de acuerdo que fue subiendo con los años, pero siempre lleno.......

a algunos nombrar a Alonso parece que les da sarpullido, indiscutiblemente antes de Alonso habia F1, sin duda.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Depeche Mode » 11 Agosto 2008, 16:13

Posti escribió: O me vas a comparar la cantidad de aficionados de ahora con la de 1997 :roll:

Es que eso no lo niego, pero no se necesita a gente como Alonso para que haya F1 aqui...este país es un país de tradición automovilistica pese que hace 3 dias eramos 4 gatos y se reian de nosotros por verlo, pero gente como la del RACC ha hecho durante todo el siglo XX lo posible por correr aqui y asi siempre ha sido.

Lógico que luego con las victorias de Alonso se llene el circuito...la novedad, la poca personalidad de mucha gente al meterse en una moda hace que haya más españoles visitando los GP's pero como digo, no se necesita a gente como Alonso para competir aqui.

Y lo de Valencia no viene de Alonso, Ecclestone ya dijo en su dia que por las presiones de los paises europeos en tener otro circuito en Europa y no a 10000000000000000000 km de Europa y aprovechó la buena amistad con sus amigos PPeros y la importancia de la Copa America ;)

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Carballedo » 11 Agosto 2008, 18:19

Crackissimo escribió:Ese es el problema...a Bernie le interesa más irse a nuevos continentes y abrir el comercio de la F1 por allí antes de ir a los lugares nativos de dicho deporte...

Directamente, lo que le interesa a Tito Bernie es el dinero...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor BMWFAN » 12 Agosto 2008, 02:33

En Venezuela se esta realizando un circuito en la Isla de Margarita, ya les coloco informacion....

Alli tiene algo que encontre....

http://nuevaprensa.info/content/view/12434/2/
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Marshall » 12 Agosto 2008, 21:29

A mi me da igual el pais donde corrar. Eso si, circuitos en donde se pueda adelantar. La F1 sin adelantamientos no vale ni un pimiento.
Marshall

Mensajepor BMWFAN » 12 Agosto 2008, 22:40

Marshall escribió:A mi me da igual el pais donde corrar. Eso si, circuitos en donde se pueda adelantar. La F1 sin adelantamientos no vale ni un pimiento.

Muy cierto...pero hay que empezar por la reglamentacion aerodinamica, llamese aleron trasero para que exista la "succion" entre los coches!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor meteoro » 12 Agosto 2008, 23:02

BMWFAN escribió:
Marshall escribió:A mi me da igual el pais donde corrar. Eso si, circuitos en donde se pueda adelantar. La F1 sin adelantamientos no vale ni un pimiento.

Muy cierto...pero hay que empezar por la reglamentacion aerodinamica, llamese aleron trasero para que exista la "succion" entre los coches!!

el año que viene, ala trasera mas pequeña y mal alta, promete.....
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Anterior

Volver a Noticias