Alonso: "Quiero demostrar que sigo siendo el mejor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Iceman1 » 12 Agosto 2008, 12:18

Posti escribió:"Hay que ser el mejor, pero nunca creerse el mejor". ¿Te suena? Creo que alguien lo tiene en su firma en este foro, no recuerdo quién, pero es una frase apropiada para los 20 pilotos que hay en la F1 y para el resto de deportistas.

Servidor aquí presente :lol: y además estoy de acuerdo contigo. Está feo que se les suba el pavo, pero estando en la cima del automovilismo mundial... también es comprensible que de vez en cuando se digan estas cosas. No hay que pecar ni de modesto ni de prepotente.
Iceman1

Mensajepor R-26 » 12 Agosto 2008, 14:16

Posti escribió:"Hay que ser el mejor, pero nunca creerse el mejor". ¿Te suena?

pues yo creo que para ser el mejor,primero hay que pasar por creerselo uno mismo,luego,demostrarlo y alonso ya lo ha hecho en mas de una ocasion.claro que con el R-28....
un saludo.
R-26

Mensajepor Marteta » 12 Agosto 2008, 15:50

Yo, ante el mero hecho de que el actual R28 no puede ganar carreras, solo puedo compararlo con su compañero de equipo. Ese debutante del que tanto se ha dudado y que ha hecho tantas cosas "mal".

En Hungria, la mejor carrera de Fernando, según él y todos sus sequitos, Nelson salió de la primera parada a 1 seg de Fernando, si no es por un doblado que se comío antes de parar, casi seguro hubiera salido delante de él. Y luego, tras 70 vueltas en un circuito tan difícil entró a 10 segs. de Fernando, siempre más perjudicado por la estrategia, más larga y con más tráfico.

Se hablaba mucho de lo que sufria Alonso con las estrategias en mclaren, pues ahora es Nelson el que siempre sale mal parado. Lo cargan más, lo hacen parar más tarde, y aún así persigue a Fernando en los GP´s y en el campeonato.

Le ha dado caña más de 1 vez, lo ha adelantado en pista un par de veces, ha hecho un 2º y está pegado en el mundial.

Parecia que estos 2 compañeros iban a ser blanco y negro, y a día de hoy, no es así.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2008, 16:06

Marteta escribió:Yo, ante el mero hecho de que el actual R28 no puede ganar carreras, solo puedo compararlo con su compañero de equipo. Ese debutante del que tanto se ha dudado y que ha hecho tantas cosas "mal".

En Hungria, la mejor carrera de Fernando, según él y todos sus sequitos, Nelson salió de la primera parada a 1 seg de Fernando, si no es por un doblado que se comío antes de parar, casi seguro hubiera salido delante de él. Y luego, tras 70 vueltas en un circuito tan difícil entró a 10 segs. de Fernando, siempre más perjudicado por la estrategia, más larga y con más tráfico.

Se hablaba mucho de lo que sufria Alonso con las estrategias en mclaren, pues ahora es Nelson el que siempre sale mal parado. Lo cargan más, lo hacen parar más tarde, y aún así persigue a Fernando en los GP´s y en el campeonato.

Le ha dado caña más de 1 vez, lo ha adelantado en pista un par de veces, ha hecho un 2º y está pegado en el mundial.

Parecia que estos 2 compañeros iban a ser blanco y negro, y a día de hoy, no es así.

A ver que argumentes cuando aquel al que criticas (Alonso) empieza a callar bocas, te quiero ver por aqui cuando eso suceda.
Imagen
carter18

Mensajepor Txus » 12 Agosto 2008, 16:19

Marteta. Alonso es el único piloto que ha ganado durante esta temporada las 10 veces a su compañero de equipo en la clasificación.Con el mismo coche suele haber una diferencia de entre 4 y 5 décimas.Por otra parte , ya que hablas de las cargas de carburante y tal, debido a que Nelson clasifica peor, la mejor opción es cargar más que Alonso para poder beneficiarse de los safetys cars (de ahí el archiconocido 2º puesto de Nelson). No estoy diciendo que Nelson sea mal piloto o sea peor, cuidado, yo era de los pocos que cuando hacia resultados pésimos yo creía que en Nelson había mucho mas de lo que se mostraba.

Por ultimo está el factor de que Alonso cada carrera se monta en un R28 y se dice, pese al coche que tiene, que tiene que demostrar el porque es un campeon. Nelson se sube y no tiene nada que demostrar, a menos, de momento.Por lo que la presion es distinta
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Alonso Díaz » 13 Agosto 2008, 00:46

Marteta por favor,no me compares la situación del año pasado con este,Fernando es un piloto con mas experiencia que Piquet, si hubiese que buscar alguna diferencia, seria la clase que esta demostrando tener Piquet ante la ambición mal controlada del señor Hamiltón
Alonso Díaz

Mensajepor kaishen » 13 Agosto 2008, 11:15

Posti escribió:En los triciclos también se puede demostrar que eres el mejor. Como Hill con Tyrrell.

¿Hill?, ¿Damon Hill?, :shock: :shock: , ¿el campeón del mundo más patético de la Fórmula 1?. Por favor...lo que hay que leer!...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kamikaze666 » 13 Agosto 2008, 11:47

kaishen escribió:
Posti escribió:En los triciclos también se puede demostrar que eres el mejor. Como Hill con Tyrrell.

¿Hill?, ¿Damon Hill?, :shock: :shock: , ¿el campeón del mundo más patético de la Fórmula 1?. Por favor...lo que hay que leer!...

y por muy patetico que sea no creo que precisamente tuviera un triciclo... por lo menos seria una bici con ruedines :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Fenix » 13 Agosto 2008, 12:12

Marteta escribió:o ha adelantado en pista un par de veces

Solo recuerdo una. ¿Me puedes refrescar la mente?
Imagen
Fenix

Mensajepor Posti » 13 Agosto 2008, 12:31

kaishen escribió:

!!!!!!

Cierto, lo que hay que leer. Mejor lo dejamos ya ;)

Solo te digo que con un Tyrrell que era peor el que Renault de hoy en día hacía muuuuucho para lo que tenía. Conseguir puntuar y mejor, conseguir un 2º puesto con el peor coche de la parrilla... dime que ves de patético.

Y también a ver que ves de patético el que le robaran el mundial del 94 y en que ganara el mundial del 96 para ser agradecido llevandole al año siguiente a la peor escudería.

Ah! También ganó y consiguió muchos puntos con ese Jordan amarillo.

Así que mide tus palabras con este gran campeón ;)
Imagen
Posti

Mensajepor Alonso Díaz » 13 Agosto 2008, 16:48

Bueno yo solo os digo que los momentos gloriosos de Alonso estan por llegar, y como dice carter18 empezara a callar bocas ,y entonces haber que nos inventamos para seguir criticando a un deportista que ha llevado la F1 en españa a lo mas alto abriendo puertas a otros pilotos españoles
Alonso Díaz

Mensajepor carter18 » 13 Agosto 2008, 19:36

Alonso Díaz escribió:Bueno yo solo os digo que los momentos gloriosos de Alonso estan por llegar, y como dice carter18 empezara a callar bocas ,y entonces haber que nos inventamos para seguir criticando a un deportista que ha llevado la F1 en españa a lo mas alto abriendo puertas a otros pilotos españoles

muy cierto amigo mio, aunque les pese Alonso y Pedro con su referencia en la F1 aaaaaah¡¡ y tambien los tecnicos españoles que estan involucrados en la F1, estan cada vez abriendo puertas, o al menos ayudando con su presencia a que algunos de los buenos pilotos españoles esten presentes en la mas grande expresion del automovilismo.
Imagen
carter18

Mensajepor mari » 13 Agosto 2008, 20:01

Os cabreais cuando alguien habla mal de Alonso pero no teneis reparos en llamar patetico a otro piloto. Luego no deberiais quejaros cuando alguien haga lo propio con aquellos pilotos que os gustan.
mari

Mensajepor CARPIN » 13 Agosto 2008, 22:11

mari escribió:Os cabreais cuando alguien habla mal de Alonso pero no teneis reparos en llamar patetico a otro piloto. Luego no deberiais quejaros cuando alguien haga lo propio con aquellos pilotos que os gustan.

AMEN.Tienes el cielo ganado :D :D :D
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Puppo » 13 Agosto 2008, 23:58

CARPIN escribió:
mari escribió:Os cabreais cuando alguien habla mal de Alonso pero no teneis reparos en llamar patetico a otro piloto. Luego no deberiais quejaros cuando alguien haga lo propio con aquellos pilotos que os gustan.

AMEN.Tienes el cielo ganado :D :D :D

Pero aquellos que no hemos llamado patetico a nadie si nos podremos quejar no??
Imagen
Puppo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias