McLaren niega los últimos rumores de la retirada de Dennis

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren niega los últimos rumores de la retirada de Dennis

Mensajepor Iceman1 » 07 Agosto 2008, 23:16

Imagen

Un portavoz de McLaren ha negado hoy los rumores de que el jefe del equipo Ron Dennis quiere retirarse con un título a finales de 2008. Dennis, el jefe de 61 años del equipo asociado con Mercedes, fue citado esta semana diciendo en Auto Motor und Sport: "Si me retiro, me gustaría hacerlo con un título".

El portavoz del equipo dijo que el artículo de Auto Motor und Sport estaba basado "en unas declaraciones muy viejas".

"Ron ha dejado claro en numerosas ocasiones que no ha tomado ninguna decisión sobre cuándo y cómo podría o no abandonar el cargo. Ron y el equipo están centrados en seguir ganando todos los grandes premios que comencemos, y eso se aplica a esta temporada, a la próxima, a la siguiente después de esa, y así en adelante", continuó.

"Como resultado, vamos a seguir manteniendo el desarrollo del coche 2009 sin escatimar recursos, mientras que seguimos mejorando el coche del 2008, carrera a carrera, prueba a prueba, de un modo normal".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-dennis
Iceman1

Mensajepor amadeust » 07 Agosto 2008, 23:31

esto de la prensa es un juego en el que nosotros somos los juguetes.ya no se sabe cual es la noticia real,deberian de sancionar todas las falsas noticias,claro,eso no podrá ser,por que todo esto forma parte del negocio.

dudo que ron dennis abandone ahora,que es cuando mclaren está en su mejor apogeo.creo que aguantará un par de años más.
amadeust

Mensajepor Alonso Díaz » 08 Agosto 2008, 00:42

Eso pienso yo tambien
Alonso Díaz

Mensajepor Marteta » 08 Agosto 2008, 11:10

No tenian otra foto suya que poner? jajaja
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Posti » 08 Agosto 2008, 11:13

Está negándolo :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2008, 11:55

esa cara es de que aun no sabe, como JUM ni p... idea :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 09 Agosto 2008, 17:57

juas juas que foto :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, este tío dudo mucho que se retire de la Fórmula 1...más que nada, McLaren depende mucho de él...
Crackissimo

Mensajepor MagicNano » 14 Agosto 2008, 17:44

amadeust escribió:esto de la prensa es un juego en el que nosotros somos los juguetes.ya no se sabe cual es la noticia real,deberian de sancionar todas las falsas noticias,claro,eso no podrá ser,por que todo esto forma parte del negocio.

dudo que ron dennis abandone ahora,que es cuando mclaren está en su mejor apogeo.creo que aguantará un par de años más.

yo intento pensar que son todas reales, pero macho, cuanto más días me paso mirando la prensa o la noticias, hasta se me quitan las ganas, y lo unico que me interesa es mirar las carreras, que es lo interesante, la verda es que de unos meses para aqui, a mí lo que me diga la prensa plin, es que me estan volviendo tarumba..... :twisted:
Imagen
MagicNano

Mensajepor amadeust » 14 Agosto 2008, 19:34

MagicNano escribió:
amadeust escribió:esto de la prensa es un juego en el que nosotros somos los juguetes.ya no se sabe cual es la noticia real,deberian de sancionar todas las falsas noticias,claro,eso no podrá ser,por que todo esto forma parte del negocio.

yo intento pensar que son todas reales, pero macho, cuanto más días me paso mirando la prensa o la noticias, hasta se me quitan las ganas, y lo unico que me interesa es mirar las carreras, que es lo interesante, la verda es que de unos meses para aqui, a mí lo que me diga la prensa plin, es que me estan volviendo tarumba..... :twisted:

hola magicnano.que tal?,te puedo dar un consejo para que no pierdas la cabeza,como ya las han perdido muchos.el consejo es sencillo,solo tienes que centrarte en la formula uno real.es decir, disfrutar del espectaculo de las carreras,haciendo tus propias conclusiones.la prensa puede influir negativamente dependiendo de la madurez mental que tenga cada cual.si eres una persona con las ideas claras,puedes leer la prensa con tranquilidad para informarte,pero siempre dejandote llevar por tus propias conclusiones.todas las prensas no son iguales,aunque todas tengan algo en común.personalmente yo para informarme utilizo los servicios de yahoo noticias,y f1 live,para mí son las mejores fuentes de informacion que la formula uno tiene en la red.me parecen más formales,coherentes,y menos conflictivas que algunas como marca,sport,y algunas más que hay por ahí,que solo consiguen crear el caos,y transformar la formula uno en un espectaculo de chisme y cotilleo.ese es mi consejo,disfrutar de este espectaculo por tus propios medios.ya tu lo dijiste en tu post,que lo que importa son las carreras.es cierto, eso es lo que esperamos con ansiedad.saludos
Última edición por amadeust el 14 Agosto 2008, 19:38, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor MagicNano » 14 Agosto 2008, 19:37

amadeust escribió:
MagicNano escribió:

hola magicnano.que tal?,te puedo dar un consejo para que no pierdas la cabeza,como ya las han perdido muchos.el consejo es sencillo,solo tienes que centrarte en la formula uno real.es decir, disfrutar del espectaculo de las carreras,haciendo tus propias conclusiones.la prensa puede influir negativamente dependiendo de la madures mental que tenga cada cual.si eres una persona con las ideas claras,puedes leer la prensa con tranquilidad para informarte,pero siempre dejandote llevar por tus propias conclusiones.todas las prensas no son iguales,aunque todas tengan algo en común.personalmente yo para informarme utilizo los servicios de yahoo noticias,y f1 live,para mí son las mejores fuentes de informacion que la formula uno tiene en la red.me parecen más formales,coherentes,y menos conflictivas que algunas como marca,sport,y algunas más que hay por ahí,que solo consiguen crear el caos,y transformar la formula uno en un espectaculo de chisme y cotilleo.ese es mi consejo,disfrutar de este espectaculo por tus propios medios.ya tu lo dijiste en tu post,que lo que importa son las carreras.es cierto, eso es lo que esperamos con ansiedad.saludos
:wink: :wink: ok tengo 28 y soy maduro, (UM) bueno aveces un poco niño :lol:
Imagen
MagicNano

Mensajepor amadeust » 14 Agosto 2008, 19:42

entonces no tienes problemas.no te afectará lo que tantos nos puede afectar las cosas de la vida si no estamos preparados.tienes buena edad para disfrutar de la vida.disfrutala
amadeust

Mensajepor amadeust » 14 Agosto 2008, 19:46

MagicNano escribió:
amadeust escribió:
MagicNano escribió:[quote="amadeust"]esto de la prensa es un juego en el que nosotros somos los juguetes.ya no se sabe cual es la noticia real,deberian de sancionar todas las falsas noticias,claro,eso no podrá ser,por que todo esto forma parte del negocio.

hola magicnano.que tal?,te puedo dar un consejo para que no pierdas la cabeza,como ya las han perdido muchos.el consejo es sencillo,solo tienes que centrarte en la formula uno real.es decir, disfrutar del espectaculo de las carreras,haciendo tus propias conclusiones.la prensa puede influir negativamente dependiendo de la madures mental que tenga cada cual.si eres una persona con las ideas claras,puedes leer la prensa con tranquilidad para informarte,pero siempre dejandote llevar por tus propias conclusiones.todas las prensas no son iguales,aunque todas tengan algo en común.personalmente yo para informarme utilizo los servicios de yahoo noticias,y f1 live,para mí son las mejores fuentes de informacion que la formula uno tiene en la red.me parecen más formales,coherentes,y menos conflictivas que algunas como marca,sport,y algunas más que hay por ahí,que solo consiguen crear el caos,y transformar la formula uno en un espectaculo de chisme y cotilleo.ese es mi consejo,disfrutar de este espectaculo por tus propios medios.ya tu lo dijiste en tu post,que lo que importa son las carreras.es cierto, eso es lo que esperamos con ansiedad.saludos
:wink: :wink: ok tengo 28 y soy maduro, (UM) bueno aveces un poco niño :lol:[/quote]

todos tenemos un poquito de ninez,no te preocupes por eso.yo tengo 37 años,y aun soy un niño,pero con mucha madurez.ya queda poco para que dé inicio el espectaculo.
amadeust

Mensajepor Sami » 14 Agosto 2008, 21:21

Aquí siempre se plantea el mismo problema ¿como conseguir información veraz, imparcial y fiable? ¿como saber realmente lo que sucede en la F1? eso es imposible.

La información auténtica solo la tienen las escuderías y a nosotros no nos llega ni la décima parte, por poner un ejemplo, vemos que un coche en una determinada carrera no rinde como esperamos ¿como saber si es problema del piloto que en esa carrera no está concentrado? ¿como saber si son los neumáticos que no están dando el agarre que pensamos? ¿como saber si el coche tiene algún problema que le afecta al rendimiento? no lo sabemos pero eso no nos impide entrar a juzgar lo que vemos y curiosamente lo que vemos nos está engañando.

Esperamos noticias de la escudería, pero esta de forma interesada nos va a suministrar información falsa para no dar pistas a sus rivales, ¿resultado? estamos peor que antes pero con el agravante que utilizamos la información de esa escudería como argumento.

Ya no digo nada si hacemos caso a la prensa parcial que nos vende las noticias dependiendo de interese concretos, aquí el caos.

Cada vez que me lo planteo tengo mas dudas y mas difícil entender este deporte, como dijo el otro, solo sé que no se nada.

Pero no importa, me lo paso en general bastante bien, disfrutando de las carreras y de las mil trampas que vemos un domingo si y al otro también.
The Show Must Go On
Sami

Volver a Noticias