Sutil: No quiero tener novia .

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Sutil: No quiero tener novia .

Mensajepor carter18 » 15 Agosto 2008, 00:45

Se mantiene centrado en la tarea que le espera
Adrian Sutil, el piloto de Force India de 25 años, dice que ha decidido no tener novia durante la primera fase de su carrera en Fórmula Uno.

El alemán, que hizo su debut en la encarnación anterior del equipo como Spyker en 2007, escribió en su columna para Formule 1 Race Report que, al frecuentar el paddock como piloto de Gran Premio, no le sería difícil dejar de ser soltero.

"¿Es más fácil conseguir chicas si compites en F1? La respuesta simple es 'sí'. Pero no tengo novia por el momento," admitía.

Por el contrario, el mejor amigo de Sutil entre sus rivales de la F1, Lewis Hamilton, aparece regularmente en la prensa rosa de su nativa Gran Bretaña.


Sutil comentaba: "Quiero concentrarme totalmente en mi trabajo, porque estoy en una fase de mi carrera en la que una relación, sobretodo el principio, me distraería demasiado."

A Sutil, que también tiene talento como concertista de piano, le acompaña a los grandes premios su padre Jorge, uruguayo, que fue músico profesional.
Imagen
Imagen
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0023.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Raikkonista » 15 Agosto 2008, 00:49

Dice que no quiere novia, pero eso no quita tener aventuras, no?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 15 Agosto 2008, 01:06

Hombre, pilotando en Fórmula 1, las mujeres y las cazafortunas no faltan nunca, pero este chico hace muy bien, una novia puede ser un gran revulsivo en tu carrera y una gran fuente de ánimos, pero tambien puede llegar a ser tu debacle profesional...no habrá sido el primero en retirarse por asuntos de este tipo...

Está muy centrado en lo que tiene que hacer, es un piloto que pronto estará luchando por algo importante y al que solo le hace falta disponer de un monoplaza más competitivo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 15 Agosto 2008, 01:17

yo pienso que una novia en serio si quita mucha concentracion, pero aventuras no esta mal, hay que divertirse Sutil cuidado si luego se te caen las plumas jajajajajajjajajja
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Sidney Watkins » 15 Agosto 2008, 10:15

Hace muy bien este chico, ¿para qué comprar la vaca entera, si la venden por filetes? :P
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor jdvp » 15 Agosto 2008, 21:27

Sidney Watkins escribió:Hace muy bien este chico, ¿para qué comprar la vaca entera, si la venden por filetes? :P


Muy bueno Sid, no conocía esa expresión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 15 Agosto 2008, 22:39

pos que quieres que te diga, seguro que con el cuerpo alegre se conduce mas relajado
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 15 Agosto 2008, 23:26

jdvp escribió:
Sidney Watkins escribió:Hace muy bien este chico, ¿para qué comprar la vaca entera, si la venden por filetes? :P


Muy bueno Sid, no conocía esa expresión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


yo tampoco... muy buena si señor... so many woman, so little time...

:lol: :lol: :lol: :lol: foreras es solo para hacer de reir :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dr_skunk » 16 Agosto 2008, 11:16

Anda, no sabia que el padre de Sutil fuese Uruguayo, seguro que habla un poco de español, a ver si lo escuchamos algún dia.
Con respecto a lo de las novias, pues...... Yo creo que si que distraen si, y si llegan los hijos mas todavia, aqunque dependerá del piloto sobre todo.
Pero los pilotos jovenes que arriesgan al maximo no piensan en si van a morir en la siguiente curva, cuando ya tienen mujer e hijos creo que se les empieza a pasar por la cabeza.

Yo no tengo novia, y no por que no quiera, sino por que las que me gustan o bien estan cogidas o pasan de mi, y solo se me acercan las que no me gustan o las que no quieren nada serio y practicamente me usan como hombre objeto :wink:
Y a mi bien que me gusta se hombre objeto :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Sutil: No quiero tener novia .

Mensajepor Tyrrell » 23 Agosto 2008, 21:10

Adrian Sutil escribió:"Quiero concentrarme totalmente en mi trabajo, porque estoy en una fase de mi carrera en la que una relación, sobretodo el principio, me distraería demasiado."

Pues te está dando un resultado realmente bueno, hoy sin ir mas lejos has sido el ultimo.

Anda Adrian hechate una buena novia que te quiera y sepa cocinar o si no vete de pu*** de vez en cuando que tanta concentracion no puede ser buena :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 78 invitados

Alojado en Castris
cron