Di Resta: "Me merezco el asiento de Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor jdvp » 17 Agosto 2008, 17:08

Vamos, vamos, chicos relajaos que ya queda poco para el GP... :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Ras » 17 Agosto 2008, 17:59

La DTM no es la mejor plataforma para saltar a la F1, ni mucho menos. Seguramente ahora halla pilotos mucho mejor cualificados para la F1 que él mismo simplemente por la catergoría en la que se encuentra en la actualidad.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor GTO » 18 Agosto 2008, 19:17

estoy de acuerdo, si quieres un asiento en la f1, la mejor forma de llegar a el no es diciendo cosas como esta, aunque habria que leer las "verdaderas declaraciones" de este piloto... la prensa ya se sabe
en cuanto a la polemica de la comparacion de Alonso, por favor, leer dos veces los post de los demas antes de contestar por ambas partes...
Imagen
GTO

Anterior

Volver a Noticias