amadeust escribió:
eso de bien,o mal ,es como lo mires tú.en 9 años no a ganado ningún titulo,pero ha sido el que más ingresos economicos le ha conseguido a mclaren.en la formula uno no solo un jefe es bueno por que gane titulos,tambien lo es cuando es rentable para la empresa.no entiendo los recelos que ustedes puedan tener con ron,hamilton y mclaren,pero a la verdad es que a mi me da igual lo que puedan opinar al respecto,es mi equipo,y lo defenderé a capa y espada.sé que muchos desean lo peor para la scuderia mclaren,pero eso no va a cambiar nada.el equipo seguirá luchando por la victoria,si no puede ser este año,será el proximo.para mí lo que importa es lo que sucede en cada gran premio.
claro, como no gana nada nos vamos al tema economico

.
toda sociedad deportiva lo que quiere es ganar, es el ultimo fin para la que fue creada, que tu no lo quieres ver asi y te conformas con que gane dinero, vale, pero luego no vengas con lo ciega que esta la gente y esas patrañas.
conclusiones: Ron es un pesimo gestor deportivo (los ultimos años) y un buen gestor economico, si yo fuera seguidor de mclata pediria un cambio, que siga deen el aspectoeconomico y se olvide del muro.