meteoro escribió:esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.
en cuanto al tema del hilo, supongo que se queja para que sancione a alguien como a el en Malasia, son cosas que pasan en las carreras y deberia saberlo ya.
Posti escribió:Totalmente cierto. Son típicos aficionados de fútbol que deciden pasar un día en las carreras con gestos como estos.
amadeust escribió:meteoro escribió:esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.
en cuanto al tema del hilo, supongo que se queja para que sancione a alguien como a el en Malasia, son cosas que pasan en las carreras y deberia saberlo ya.
según la noticia,hamilton solo intentó llamar la atención sobre lo ocurrido para que se solucione sin que haya ninguna sanción para los culpables.él no quizo decir nombres.me pareció una buena aptitud de su parte.hay cosas que entre pilotos y scuderias se pueden solucionar sin que haya motivos para la sanción.
Hamilton escribió:"Intentan dejar espacio delante, para tener una vuelta limpia, pero no les importa quien pueda estar por detrás en vuelta rápida y eso estropea las cosas."
meteoro escribió:amadeust escribió:meteoro escribió:esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.
según la noticia,hamilton solo intentó llamar la atención sobre lo ocurrido para que se solucione sin que haya ninguna sanción para los culpables.él no quizo decir nombres.me pareció una buena aptitud de su parte.hay cosas que entre pilotos y scuderias se pueden solucionar sin que haya motivos para la sanción.
por supuesto amadeust, Ham solo quiere llamar la atencion, si esto lo dice Alonso, como poco es un bocas desagradecido y resentido, amos no me jodas
Alonso Díaz escribió:No estoy de acuerdo con las afirmaciones que alguno de vosotros haceis contra la aficción de Alonso ,creo que nos merecemos un respeto muchos por edad no es mi caso han descubierto la formula1 gracias a Fernando y eso es algo que no me podeis negar, no podeis meter a toda la aficción en un mismo saco ,por que muchos de noisotros no estamos de acuerdo con los pitidos que le hacen a Hamilton aunque ,el se lo haya ganado a pulso
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados