Pues que quereis que os diga...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Pues que quereis que os diga...

Mensajepor SENNA » 22 Agosto 2008, 11:40

a mi sinceramente, el trazado me gusta, pero lo que es lo que rodea al circuito no me ha gustado nada de nada. Parece que esta todo a medias, lo boxes parecen una lonja de pescado, la zona del puerto no esta nada aprovechada, vamos y la comparaban con la de Monaco.... dioss!!

Las gruas del puerto en medio del circuito, ni un solo tramo con algo de verde... en fin... muy "urbano" jejeje...

Parece que estar sin terminar, podrían haberse esmerado algo mas, porque el trazado lo merece. Y las tribunas bastante vacias, a ver si para el segundo libre se llena algo mas....

Salu2.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor kamikaze666 » 22 Agosto 2008, 11:46

pues yo a pesar de todo lo que dices, me he enamorado de este circuito, muy bonito y mucho mas seguro que monaco, de echo yo ni los compararia, solo le falta lo que tu dices... ser algo mas vistoso
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Agosto 2008, 13:14

Diría que si Mónaco no se mantiene inseguro pierde su magia histórica. Creo que es un riesgo que todo piloto quiere asumir, que Mónaco sea el único lugar donde se la juegan un poco más. Remodelarlo sería matarlo y por mí que lo quitasen del calendario en ese caso.

El circuito Valenciano, pues no está mal en trazado, combina tipos de curva en distintos niveles, pero es como todo, las prisas de los capitalistas por engordar sus bolsillos olvidan los detalles. Y así pasa, que por hacerlo todo con prisas y mal, tenemos a los vecinos quejándose y demás pantominas como que el circuito parezca la obra literalmente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Fenix » 23 Agosto 2008, 19:08

Ves el circuito y dices: que feo. Pero empeizas a dar una vuelta on-board y dice: la ostia!!!!

Esa es mi impresion. Se podian haber esmerado algo mas, pero mejor currarse la pista que no los alrededores (vease la hierba).
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 24 Agosto 2008, 02:20

Es muy americano, como afirmaba Lobato esta mañana, pero con el paso de los años se perfeccionará, es su primer GP, aun así, el trazado a mí por lo menos, me parece muy bueno.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Pues que quereis que os diga...

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Agosto 2008, 18:03

SENNA escribió: Y las tribunas bastante vacias, a ver si para el segundo libre se llena algo mas....

Salu2.


Bueno a mi no me ha disgustado,,los alrededores no estaban mal....tanto el edificio de boxes como las grus antiguas, no se si te refieres a estas,, son decorados historicos que pertenecen a valencia.... :roll:

Respecto a las gradas,,totalmente de acuerdo....muy muy muy vacias...solo se han llenado casi completamente a principios de carrera,,parair vaciandose progresivamente tras el abandono de alonso y estar ya medio vacias hacia final de carrera.....yo aun no lo entiendo,,supongo que esta gente no habra comprado las entradas,,,porque yo he visto personas que habran visto rodar a los coches 20 minits en los 3 dias.....de hecho mis vecinos de ayer, ya dijeron despues de la clasificacion que hoy preferian irse a la playa que ver la carrera XDXD...y asi ha sido,,mas espacio para nosotros
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Fenix » 24 Agosto 2008, 18:56

Pero FF, tus vecinos no habran pagado tantisimos dinero por las entradas como toda esa gente que dices se ha ido. Yo es que flipo... ¿Tanto te gusta un piloto que solo vas a ver la carrera por el, PAGANDO TANTOOOO? He de admitir que me ha costado unos minutos centrarme en la carrera tras el abandono de Alonso, pero joe, que hay 19 pilotos mas. Lo cierto es que no ha sido una carrera muy entretenida, o por lo menos, no me ha parecido. Pero el ambiente en la grada tiene que ser lo mas. Aunque claro, si ese ambiente se basa en un piloto y este abandona en la 4ª curva, pues...

En fin, que eso yo nunca entendere. Pero mejor ara ti, mas sitio jejje
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Posti » 24 Agosto 2008, 20:57

Fenix escribió:En fin, que eso yo nunca entendere. Pero mejor ara ti, mas sitio jejje


El problema es que viendo esto... si este año no se han vendido todas las entradas, y viendo este GP... imagináte si Alonso por un casual el año que viene sigue en la misma situación que este (sin ganar y eso, me refiero), pues imaginate la de entradas que se venderán y demás... Y eso es lo que quiere Bernie... $ y €... si no hay eso no interesa tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Sidney Watkins » 24 Agosto 2008, 21:07

Yo me he aburrido soporíferamente, creo que ha habido la increible cantidad de tres adelantamientos. Para colmo Lewis no podía dar caza a un desatado Massa, y más atras Robert empezaba a hacer algo de tapón a Heikki y Kimi.

Lo de Alonso una pena; así son las carreras. Las vistas aéreas que ofrecían los realizadores mostraban un circuito lleno de grúas de carga y camiones; la zona de los yates estaba un poco desángelada y la verdad correr entre muros no resulta para el ojo nada atractivo; desde las cámaras subjetivas se veía a la perfección.

Por lo demás, el diseño del trazado en sí me gusta; pero no favorece los adelantamientos. Esperemos que sean problemas de juventud del circuito.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor kamikaze666 » 24 Agosto 2008, 21:08

pues yo personalmente si no se llenan las gradas no hay problema, que el año que viene pienso ir yo y ocupo mucho sitio jojojojojoj
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ame » 24 Agosto 2008, 22:16

Yo no entiendo que la gente se gaste esa cantidad de pasta para irse mitad de carrera...que por mucho que has pagado, lo has pagado para verlo entero, por mas que tu piloto haya abandonado :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Raikkonista » 24 Agosto 2008, 22:32

Hay gente que le sobra el dinero, porque pagar el dineral que cuesta una entrada para irte al de nada de empezar .....
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 25 Agosto 2008, 02:16

Y luego andamos nosotros, los verdaderos amantes del motor y de la Fórmula 1, suplicando por una mísera entrada que por su precio se queda en eso, en un sueño para más de uno y una y llegan estos aficionados y tras pagar ese dineral, se marchan como si nada, por favor, que Alonso no es la F1 entera... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 19:41

la carrera fue aburrida, aunque no puedo decir lo mismo del circuito, los años diran si tenemos otro Hungaroring en el calendario.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor CARPIN » 25 Agosto 2008, 20:06

Crackissimo escribió:Y luego andamos nosotros, los verdaderos amantes del motor y de la Fórmula 1, suplicando por una mísera entrada que por su precio se queda en eso, en un sueño para más de uno y una y llegan estos aficionados y tras pagar ese dineral, se marchan como si nada, por favor, que Alonso no es la F1 entera... :roll:



es la diferencia entre ser amante de este deporte y engancharse a la moda :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron