¿Qué le pasa a Kimi Raikkonen?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Que crees que le está pasando?

Falta de motivación
10
45%
Mala suerte
2
9%
Impaciencia y nerviosismo
2
9%
Que está pensando en la retirada
1
5%
Todas las anteriores
7
32%
 
Votos totales : 22

¿Qué le pasa a Kimi Raikkonen?

Mensajepor Crackissimo » 25 Agosto 2008, 02:25

Imagen

Pués eso, abro este hilo para debatir sobre este tema, el vigente campeón del mundo, se esperaba que este año convenciera y demostrara que puede ganar el campeonato del mundo con autoridad y no gracias a otros pilotos que lo dejan en bandeja...

Pero para nada...está en una fase bastante delicada, dos victorias en 12 carreras es un balance muy negativo para un piloto de Ferrari y para un piloto que tiene que defender su titulo...y hoy se ha visto como la impaciencia le ha podido...

Y tanto que le ha podido la impaciencia que se ha llevado a uno de sus mecánicos con la manguera puesta y todo (gracias a dios está bien) y posteriormente su motor ha dicho basta y ha roto, de manera similar a la de Massa en Hungría.

Este año ha estado perseguido por la mala suerte, pero tambien por errores suyos, vease Canadá, Mónaco, Inglaterra, Valencia...entre otros. Y la verdad, sinceramente, no está dando la talla para el monoplaza que lleva, Robert Kubica está a dos puntos en el mundial...

Solo me queda decir una cosa a Kimi...WAKE UP!!
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 25 Agosto 2008, 06:14

pues yo he votado que todas las anteriores, porque aunque realmente no se que le pasara, pues en valencia me defraudo mucho, a si que prefiero echarle la culpa a cuantas mas factores mejor
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sidney Watkins » 25 Agosto 2008, 07:17

Yo opino que se trata de falta de motivación, porque talento nato le sobra. Sabe que es bueno, pero el talento sólo no gana las carreras, hay que trabajarlas y lograr un buen set-up del coche..., vamos lo que hace Felipe Massa.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Posti » 25 Agosto 2008, 11:07

Opino lo mismo que Sidney. Yo pienso que es falta de motivacion. Cuando en Hungria se quedo solo, demostro ser el mas rapido con diferencia. Y que bueno, quizas en otros momentos nos vuelva a demostrar quien es.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 15:47

Pos yo opino que es mala suerte, lo que le paso en Valencia tambien fue mucha mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 25 Agosto 2008, 16:35

Si mala suerte es tragarte el semaforo de tu equipo, tambien fue mala suerte lo de Hamilton en canada? Al igual que tener un ritmo de 8 decimas peor que tu compa;ero...

No es mala suerte, es malas carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Puppo » 25 Agosto 2008, 17:08

Falta de motivación clarisima creo yo.

Además estoy de acuerdo con Posti. Lo del semáforo no ha sido mala suerte...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor mari » 25 Agosto 2008, 18:03

La ventaja y desventaja de Kimi es su forma de ser. Kimi tiene talento innato para la velocidad, pero necesita que desde atras le den "caña". Y la "libertad" de Ferrari no le ayuda. Es como esos niños que son listisimos pero que se aburren en el cole, necesita que le motiven. Y eso que tiene la suerte de que relativiza todo lo que le sucede y siempre hay un tono optimista cuando las cosas no le van bien.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor sky » 25 Agosto 2008, 18:08

Siento discrepar, creo que simplemente su forma de conducir sigue sin terminarse de adaptar a los nuevos compuestos (iguales para todo Cristo y no "a la carta" como antes) lo que le hace calificar mal los sábados y, por ende, perder media carrera los domingos. Esa necesidad de tener casi siempre de ir al tran-tran comiéndose tráfico en la mayor parte de las carreras le mata.
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2008, 18:17

Posti escribió:Si mala suerte es tragarte el semaforo de tu equipo, tambien fue mala suerte lo de Hamilton en canada? Al igual que tener un ritmo de 8 decimas peor que tu compa;ero...

No es mala suerte, es malas carreras.


Me refiero a lo del motor, esta mas que claro que lo del semaforo fue error de el, hasta el mismo lo admitio.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor jdvp » 25 Agosto 2008, 22:39

Pues yo he votado por "todas las anteriores", porque por ejemplo lo del semáforo me parece que fue la impaciencia de salir por no verse adelantado por el otro piloto que entró con el (no recuerdo quien era) y con la prisa pues pasa lo que pasa, ademas si que parece que esté pensando en otra cosa ¿su retirada??, por no hablar de la mala suerte que también la tiene, por lo del motor lo digo, o sea que yo creo que es una combinación de cosas lo que le sucede a Kimi.
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Fenix » 27 Agosto 2008, 14:28

Yo he puesto "Impaciencia y nerviosismo". La razon es que ahora no creo que este falto de motivacion ya que le estan dando mucha caña desde Italia y lo del domingo en la parada me sabe mas a impaciencia y nerviosismo. Quiere estar arriba, quiere ganar y se atropella. Hasta ahora, su falta de motivacion le he hecho caer y ahora debe recuperar el terreno perdido y comete errores. Y error tambien considero el no poder calentar las ruedas, ya que el año pasado y hasta Barcelona sabia hacerlo y lo hacia.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Iceman1 » 28 Agosto 2008, 13:12

Yo he puesto que falta de motivación. Parece que va por el circuito sin pena ni gloria. Corre sin ambición, no es el Kimi agresivo que estamos acostumbrados a ver.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2008, 12:42

pues yuo creo que todos teneis un poco de razon...

Estoy de acuerdo con Sid, es cierto que a Kimi le cuesta mucho mas trabajarse el coche, es un piloto rapido pero no le gusta el trabajo de pruebas, Massa curra mas y pone el coche mas a punto...
y esto viene al hilo de lo que dice sky, con e3l que coibncido plenamente en que el no poder disponer de gomas a la carta, le complica mucho mas la puesta a punto, y volvemos a la opinion de SID
y por ultimo, estoy de acuerdo tambien con Mari, Ferrari ha vivido una decada con un piloto como Michael, el cual no necesitaba que nadie le dijera que habia que hacer nada, era un probador incansable con una motivacion de hierro, y ferrari no le da "caña" a kimi, la cual necesita y esto nos lleva de nuevo a la opinion de SID.

Esto sumado a que el campeonato del 07 no lo gano el fines, si no que lo perdieron los pilotos de mc, nos da un ferfil de un piloto muy rapido que le encanta pilotar al limite, pero que no desea ganar lo necesario.

interesante hilo Crack
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 01 Septiembre 2008, 13:20

Pienso que le ocurre un poco de todo tras lo visto últimamente...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 67 invitados

Alojado en Castris
cron