Raikkonen le rompió el pie a un mecánico.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 26 Agosto 2008, 20:24

mari escribió:El unico fallo de Kimi esta semana de Kimi (aparte del incidente del pit lane) y que condiciono su carrera fue la salida.
Perdio un puesto con Kovalainen que le condicionó a estar prácitamente todo el tiempo con tráfico. Iba más largo que Massa (mínimo tres vueltas). Su primer repostaje fue también más largo que el de su compañero, lo que le hace salir de éste detras de Felipe y le vuelve a meter en el trafico. Y su segundo repostaje es 6 vueltas después que su compañero sin haber podido recuperar tiempo. La única opcion que tenia para quitarse de delante al rival era un buen repostaje y se precipita.
Luego la rotura y adios muy buenas.
Y es una tónica habitual de esta temporada que el finlandes salga a calificar con más peso que el brasileño. Tal vez Kimi y su ingeniero deberian pensar en variar esa tónica.

Pero entonces estas dando por bueno el que carrera tras carrera no luche, que se conforme. A mi este Kimi no me gusta. Hubo alguien que dijo que el año pasado gano el mundial sin ingun adelantamiento. Yo este año no se si ha adelnatado o no, pero cada vez veo mas claro que no va a luchar por el mundial.

Y lo de calificar mas cargado, como dice sky, es un circulo vicioso. A Massa le va mejor. ¿Que sabe calificar mejor? No creo que Kimi sea manco.
Imagen
Fenix

Mensajepor mari » 26 Agosto 2008, 20:59

Yo no estoy dando por bueno este Kimi. Por algun motivo no acaba de cogerle el tranquillo al coche este año. Para mi Kimi ha perdido punch desde que esta en Ferrari, tal vez la libertad y que tiene ahora le hace perder de alguna forma el interes o la concentración. Creo que ayer mismo comentaba esto con algun forero por el msn.
Lo que estoy diciendo es que no todo es tan fácil como que un piloto por ser Campeon del Mundo o llevar un Mclaren o un Ferrari no pueda cometer errores o pasar una mala racha. Tal vez la presión de llevar un Ferrari y ser el actual Campeon del Mundo y no poder adaptarse al monoplaza podria estar forzando esta situación carrera tras carrera,no lo se.
mari

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Agosto 2008, 21:08

Con todos mis respetos, para los que no penseis como yo creo que un campeón del mundo no puede permitirse ese error, lo comete Alonso y lo crucifican
Alonso Díaz

Mensajepor mari » 26 Agosto 2008, 21:16

Si llega un dia en que Alonso cometa ese mismo error u otro de parecido estaré encantadísima de volver a mantener esta conversacion....a ver si todos continuamos pensando lo mismo.
mari

Mensajepor Marteta » 26 Agosto 2008, 21:19

Están los que salen antes de que les levanten la piruleta...y están los que se tiran 12 segundos parados cuando ya les han levantado la piruleta...

y no digo nombres ..
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Agosto 2008, 21:28

No voy a entrar en mas polemicas ,creo que Alonso pago caro esa actuación ,que todabia esta por ver que fuera culpa suya, pero bueno vuelvo a repetir no quiero polemicas con nadie esa es mi opinión y la mantengo un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor sky » 26 Agosto 2008, 21:39

Marteta escribió:Están los que salen antes de que les levanten la piruleta...y están los que se tiran 12 segundos parados cuando ya les han levantado la piruleta...

pero no nos dejes a medias, ahora es cuando te toca contarnos también por qué sancionan por unas acciones y no sancionan por las otras :P
***sky***
sky

Mensajepor Fenix » 26 Agosto 2008, 21:54

No os vayais por esos derroteros... que todos podemos hablar pero no es lo mas indicado.

Quizas sea verdad que Kimi no esta soportando la presion de ser el Campeon, de ir en un Ferrari y de ver como Massa le come terrero carrera tras carrera. Esta claro que un Kimi de otro tiempo no comete este fallo, o por lo menos, hubiera sido muy raro.
Imagen
Fenix

Mensajepor Ame » 26 Agosto 2008, 22:28

Dad gracias que solo ha sido un pie roto :wink:
Imagen
Ame

Mensajepor Sami » 26 Agosto 2008, 22:36

Marteta escribió:Están los que salen antes de que les levanten la piruleta...y están los que se tiran 12 segundos parados cuando ya les han levantado la piruleta...

y no digo nombres ..

Y están los que piensan en el equipo y están los que su ego personal y su cartera está por encima de todo y no digo nombres, pero si que es ingles, que es primer piloto de McLaren y que él y su padre tienen la piel del mismo color que su corazón.

Lo digo por si no lo pillas :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Posti » 26 Agosto 2008, 23:02

Marteta, creo que sacar temas del año pasado es un poco... que no viene a cuento vamos. No sé creo que todo es distitno y no tiene mucho que ver con el actual año ;)
Imagen
Posti

Mensajepor Marteta » 27 Agosto 2008, 01:02

Sami escribió:Y están los que piensan en el equipo y están los que su ego personal y su cartera está por encima de todo y no digo nombres, pero si que es ingles, que es primer piloto de McLaren y que él y su padre tienen la piel del mismo color que su corazón.

Si pensar en un equipo es conseguirle una multa de 100 millones...pues apaga y vámonos. Cada uno tiene lo que se ha buscado.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Sami » 27 Agosto 2008, 07:19

Marteta escribió:
Sami escribió:Y están los que piensan en el equipo y están los que su ego personal y su cartera está por encima de todo y no digo nombres, pero si que es ingles, que es primer piloto de McLaren y que él y su padre tienen la piel del mismo color que su corazón.

Si pensar en un equipo es conseguirle una multa de 100 millones...pues apaga y vámonos. Cada uno tiene lo que se ha buscado.

Ahhhhhhhhhhhh resulta que la multa ha sido culpa de Alonso, vivir para ver, pensaba que ya había escuchado suficiente pero no, siempre hay alguien que me sorprende. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Sidney Watkins » 27 Agosto 2008, 07:26

Tanto el tema de los 100 millones, como el de los doce segundos extras después de levantar la piruleta están despachados: Alonso fue un mero colaborador de la F.I.A. en el caso de la multa, y el tiempo extra que estuvo parado en boxes en Hungría 07 lo aclaró la misma escudería tras la clasificación, alegando que Alonso esperaba órdenes de su ingeniero para salir con pista despejada.

Fue Hamilton el que denunció irregularidades ante la F.I.A. para que sancionaran a su compañero de equipo (y por ende a su mismo equipo) con unas cuantas posiciones en parrilla.

Y para que no justifiques mis comentarios como "alonsista", te diré que el piloto que me gusta es Massa, que no tiene nada que ver en este fregao.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Marteta » 27 Agosto 2008, 10:36

Está todo muy hablado y mi parecer no va a cambiar, al igual que el de muchas personas que piensan como yo. Un mero colaborador de la FIA? Claro. Hubo gente que arriesgó su superlicencia por no declarar y exculpar a su equipo, y hubo gente que facilitó sus propios e-mails, sms y conversaciones, algo que fué determinante. Y luego quería trato de bicampeón.

Esto viene porque alguien decía más arriba que un campeón no puede cometer un fallo como el de kimi el domingo, y yo los he visto más gordos, como por ejemplo el de Hungría.

No podía esperar 3 metros más alante mientras repostaban a Hamilton? No, tenía que estar en el cuadrante de parada durante el tiempo exacto para que Lewis no llegara.
Marteta
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias