mari escribió:El unico fallo de Kimi esta semana de Kimi (aparte del incidente del pit lane) y que condiciono su carrera fue la salida.
Perdio un puesto con Kovalainen que le condicionó a estar prácitamente todo el tiempo con tráfico. Iba más largo que Massa (mínimo tres vueltas). Su primer repostaje fue también más largo que el de su compañero, lo que le hace salir de éste detras de Felipe y le vuelve a meter en el trafico. Y su segundo repostaje es 6 vueltas después que su compañero sin haber podido recuperar tiempo. La única opcion que tenia para quitarse de delante al rival era un buen repostaje y se precipita.
Luego la rotura y adios muy buenas.
Y es una tónica habitual de esta temporada que el finlandes salga a calificar con más peso que el brasileño. Tal vez Kimi y su ingeniero deberian pensar en variar esa tónica.
Pero entonces estas dando por bueno el que carrera tras carrera no luche, que se conforme. A mi este Kimi no me gusta. Hubo alguien que dijo que el año pasado gano el mundial sin ingun adelantamiento. Yo este año no se si ha adelnatado o no, pero cada vez veo mas claro que no va a luchar por el mundial.
Y lo de calificar mas cargado, como dice sky, es un circulo vicioso. A Massa le va mejor. ¿Que sabe calificar mejor? No creo que Kimi sea manco.