Toro Rosso confirma 'contactos' con Sato

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso confirma 'contactos' con Sato

Mensajepor Raikkonista » 27 Agosto 2008, 12:49

Toro Rosso ha admitido haber mantenido 'contactos' con el piloto japonés Takuma Sato, pero no ha confirmado las informaciones aparecidas ayer que aseguraban que el ex piloto de Super Aguri probaría el coche en los test programados en Jerez para el próximo mes de septiembre.

Mientras el test de Sebastien Buemi en Jerez sí que está confirmado, esta semana la revista alemana Auto Motor und Sport adelantaba que Sato también probaría el STR3 en el circuito andaluz.

"Hemos mantenido contactos, pero no hay nada confirmado," insistía una portavoz del equipo.

El representante de Sato reconocía en declaraciones a Reuters que recibirían con agrado la posibilidad de poder hacer un test con Toro Rosso.

"Estaría encantado," decía Andrew Gilbert-Scott.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3350.shtml
Raikkonista

Mensajepor kamikaze666 » 27 Agosto 2008, 13:53

que alegria me has dado aitzi..., ojala llegen a buen puerto los contactos
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Raikkonista » 27 Agosto 2008, 13:58

sancho-kun escribió:que alegria me has dado aitzi..., ojala llegen a buen puerto los contactos

Sabia que te haría ilusión la noticia sancho :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor kamikaze666 » 27 Agosto 2008, 14:01

Raikkonista escribió:
sancho-kun escribió:que alegria me has dado aitzi..., ojala llegen a buen puerto los contactos

Sabia que te haría ilusión la noticia sancho :wink: :wink:

y no sabes cuanto, por que ahora mismo yo pienso que sato es mejor piloto que algunos de los que estan en parrilla, claro es el ejemplo de bourdais... pero siempre es mi opinión :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Posti » 27 Agosto 2008, 14:29

Lo mismo pasa con otros pilotos Sancho. Mira también a Pedro de la Rosa... creo que mejor ejemplo no se puede poner ;)
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 28 Agosto 2008, 18:09

Ya yo lo decia que les convenia tener a Sato, por el tema del marketing en Japon, eso es lo que yo pienso, pero ya lo venian diciendo algunos noticiarios.
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 28 Agosto 2008, 19:12

No se, sigo viendolo un poco verde y no se porque...
Sancho, eso de calificar a Sebastian Bourdais como peor que Takuma Sato no se yo eh...Bourdais quizás en la Fórmula 1 no esté brillando tanto como se esperaba pero es tetracampeón de la ChampCar, que no es nada fácil...
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 28 Agosto 2008, 19:23

Crackissimo escribió:No se, sigo viendolo un poco verde y no se porque...
Sancho, eso de calificar a Sebastian Bourdais como peor que Takuma Sato no se yo eh...Bourdais quizás en la Fórmula 1 no esté brillando tanto como se esperaba pero es tetracampeón de la ChampCar, que no es nada fácil...

haber si me explico claramente.... pero a lo que se opta es a un puesto de formula 1, y no a uno de la champcar, por lo que sigo diciendo que en formula 1 es mejor sato :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 28 Agosto 2008, 19:26

sancho-kun escribió:
Crackissimo escribió:No se, sigo viendolo un poco verde y no se porque...

haber si me explico claramente.... pero a lo que se opta es a un puesto de formula 1, y no a uno de la champcar, por lo que sigo diciendo que en formula 1 es mejor sato :wink:
Hombre, actualmente no hay duda, ya que Bourdais es su año de debut en esta categoría, pero bueno, contra más años pasen, mejor se verán las cosas, a ver si Sato encuentra un equipo y demuestra su valía...
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Agosto 2008, 19:42

Sato ya ha demostrado lo combativo que es, con un Super Aguri nada menos....Quizá con BAR-Honda podía haber conseguido más, aunque en 2004 se le vió bastante en los puntos, pero sin duda tiene más mérito la lucha que mantenía con su SuperMakina, lo que hoy en día no consiguen ni de coña con Force India Fisichella y Sutil...

Sato siempre me ha gustado, me parece un piloto con mucho carisma, me gustaría volver a disfrutar de él en la parrilla...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kamikaze666 » 28 Agosto 2008, 19:44

Gerhard Berger escribió:Sato ya ha demostrado lo combativo que es, con un Super Aguri nada menos....Quizá con BAR-Honda podía haber conseguido más, aunque en 2004 se le vió bastante en los puntos, pero sin duda tiene más mérito la lucha que mantenía con su SuperMakina, lo que hoy en día no consiguen ni de coña con Force India Fisichella y Sutil...

Sato siempre me ha gustado, me parece un piloto con mucho carisma, me gustaría volver a disfrutar de él en la parrilla...

nunca te he dicho lo bien que me caes jojojo :lol: :lol: :lol: , por lo menos apoyas a sato :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Agosto 2008, 19:51

sancho-kun escribió:
Gerhard Berger escribió:Sato ya ha demostrado lo combativo que es, con un Super Aguri nada menos....Quizá con BAR-Honda podía haber conseguido más, aunque en 2004 se le vió bastante en los puntos, pero sin duda tiene más mérito la lucha que mantenía con su SuperMakina, lo que hoy en día no consiguen ni de coña con Force India Fisichella y Sutil...

nunca te he dicho lo bien que me caes jojojo :lol: :lol: :lol: , por lo menos apoyas a sato :wink:

jajajaja, veo ahí cierto oportunismo 8)

Nada tío, mejor 2 que 1 :D
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2008, 12:40

lo que nunca he entendido es como sato no ha pasado por ningún equipo japones... Honda podría hacer una gran publicidad en su país con sato....
me gustaría volver a ver a sato correr...
Imagen
GTO

Mensajepor sky » 31 Agosto 2008, 12:45

GTO escribió:lo que nunca he entendido es como sato no ha pasado por ningún equipo japones...

hombre, ya estuvo en B-Honda, con Button (bien es cierto que antes de la compra de la escudería por la motorizadora, pero éstos algo dirían...)
***sky***
sky

Volver a Noticias