2º:con lo de la pista sucia y su limpieza,JAJAJAJAJAJ,¿que quereis que os diga?,¡¡ CABIAD DE CAMELLO !!
en cuanto a la suciedad en boxes,decir que el asfalto en realidad no es asfalto y biene a ser un planchet de hormigon,por lo cual nunca estara limpio,pues el cemento del que esta compuesto ,se desprende continuamente,con una simple escoba como dice mari,no se consigue nada,jejje.
un saludo.
Marteta escribió:Que manera de obcecarse. No es para tanto, ha hecho un comentario, a lo mejor poco acertado, pero no hay que ponerse así..
mari escribió:Joder gracias R26, lo mejor para empezar el dia es despertarse con un chiste... y el tuyo es de lo mejor que he leido en el foro en muuuuucho tiempo.
Hormigon!!!! qué bueno..... en serio que me parto. ¿porque lo has dicho en broma no???? más que nada porque a estas alturas no creo que haya nadie tan .... bueno dejemoslo en desinformado por no decir cateto.
En serio tio.... gracias por alegrarme la mañana. Un saludo.
Sami escribió:Bueno pues nada, ten cuidado con lo que fumas y te lo digo muy en serio afecta a las neuronas es irreversible y provoca graves enfermedades mentales, no estoy hablando en broma ni en sentido figurado, lo hago totalmente en serio y con conocimiento de causa
Senna4ever escribió:Yo tampoco se a que se refiere.
R-26, de una o dos jorobas, que ultimamente estamos espesos, así que explíquese.
R-26 escribió:Sami escribió:Bueno pues nada, ten cuidado con lo que fumas y te lo digo muy en serio afecta a las neuronas es irreversible y provoca graves enfermedades mentales, no estoy hablando en broma ni en sentido figurado, lo hago totalmente en serio y con conocimiento de causa
gracias por tus consejos,soy consciente de lo que hago.
por cierto,fumo,pero no bebo,que esta mucho mejor visto y es muchisimo mas perjudicial,para uo mismo y para quienes te rodean y quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados