Tifosi_22 escribió:Pues ójala sea así y su ilusión sea estar a lomos del cavallino. Porque con Alonso en el coche y Schumacher en el muro, Hamilton lo va a tener muy difícil. Yo personalmente espero que la situación vuelva a ser la del 2004 pero esta vez es Alonso el que machaca y oir de la boca de Gonzalo Serrano.. "lo de este hombre no tiene palabras, Fernando Alonso... suma y sigue"... ajajjaa.. "suma y sigue"... Todos doblados hasta el 5º o 6º y el segundo a más de 15segundos... FORZA SCHUMI Y FORZA FERRARI.. saludos
Tifosi_22 escribió:Jajaja.. pues sí.. a mí si me gustó... yo pienso que hubo de haber pilotos que se pillaban depresiones... era imposible cojerle..... Michael parecía que salía a hacer tests mientras los otros se tenían que romper la cara por las dos últimas.. cuando no la última.. plaza de podio.. Jajajaja... y aún así Shumi seguía en Maranello haciendo pruebas y retocando.. es un trabajador incansable... como Alonso.. Sin embargo Hamilton me dá mucho miedo por Alonso, no quiero que haga olvidar al mundo a Alonso, por eso espero que termine fichando por Ferrari y curre junto a Schumacher que le va a enseñar muchas cosas.. y creo que van a congeniar perfectamente por lo que llegado ese caso auguro años de muchos éxitos para la Scuderia...
Por supuesto, dos de los mejores pilotos de la última década, ahora en diferentes roles pero compartiendo objetivos, ambos se guardan un respeto mutuo y se conocen muy bien.Iceman1 escribió:Alonso y Schumacher en Ferrari sin duda es una combinación ganadora de muchos títulos. Esperemos que algún día trabajen juntos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados