De la Rosa quiere volver a competir

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa quiere volver a competir

Mensajepor Beatriz » 27 Agosto 2008, 14:46

Imagen

A pesar de sus 37 años y dos temporadas después de haber participado en su ultimo Gran Premio, Pedro de la Rosa sigue sin arrojar la toalla y todavía espera poder volver a la parrilla de la Fórmula Uno.

El piloto español, que no ha completado una temporada entera como piloto titular desde el año 2002, sigue ejerciendo esta temporada como probador y tercer piloto de McLaren Mercedes.

Sin embargo, durante su etapa en McLaren Mercedes se ha subido al monoplaza en varias ocasiones para competir, como sucedió en 2006 tras la salida del equipo de Juan Pablo Montoya mediada la temporada.

Este pasado fin de semana, en Valencia, De la Rosa estuvo muy cerca de competir debido a los problemas de salud que sufrió Lewis Hamilton, pero finalmente el británico se recuperó y pudo correr normalmente.

De la Rosa reconocía en una entrevista al diario barcelonés Sport que ir a las carreras simplemente para verlas es duro.

"Este año se han disputado dos grandes premios en España, y para mí es terrible. Si ir a las carreras resulta duro, pero lo tengo que hacer porque es mi responsabilidad como tercer piloto, se te hace todavía peor cuando es tu gran premio," admitía el piloto catalán

" En esos momentos en los que me coje el ‘bajón’, pienso en los próximos entrenamientos, en volver a subirme al coche y rodar. Eso es lo único que me motiva," explica.

"También ver que Hamilton lo está haciendo bien o que está luchando por el Mundial... son cosas que motivan porque es el reflejo de que yo también estoy haciendo bien mi trabajo.

" Sí, pero quiero dejar muy claro que mi único objetivo es volver a correr. Mientras haya esperanzas, lo seguiré intentando," decía.

En cuanto a las opciones de futuro, Pedro de la Rosa comentaba que no se sabrá nada hasta los próximos meses.

"Lógicamente, no vengo a las carreras sólo para comentarlas por televisión y ver cómo evoluciona mi equipo. Hago muchas cosas más de lo que a veces se puede explicar. Sé que es muy difícil, pero tener una pequeña esperanza de volver a subir al coche es mi gasolina, siempre lo he dicho."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1235.shtml
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Beatriz

Mensajepor kamikaze666 » 27 Agosto 2008, 14:49

espero que tanto pedro como sato puedan volver a correr, sobre todo sato, pero es que pedro lleva mucho tiempo mereciendoselo y yo creo que ya es hora de que en mclaren le dejen irse o darle una oportunidad
Imagen
kamikaze666

Mensajepor R-26 » 27 Agosto 2008, 14:57

pues si,la verdad es que el tio se lo ha currado durante mucho tiempo y seguramente,todos estemos deacuerdo en que se merece una oportunidad.
ojala tenga esa suerte.
un saludo.
R-26

Mensajepor Posti » 27 Agosto 2008, 14:59

Sin más decir que es uno de los pilotos con más experiencia en monoplazas... es de lo mejor que hay y se merece un asiento en F1 ya. Y sino el año que viene prefiero verle competir en cualquier competición antes de verle de probador otro año más.

Yo soy Pedrodelarosista!!!!
Imagen
Posti

Mensajepor villo_f1 » 27 Agosto 2008, 15:10

Pues sí, a mi ya me gustaría verle diputando un mundial, si le dan un coche decente creo que tiene posibilidades para hacer buenas cosas... por cierto Posti, me ha gustado eso de: Pedrodelarosista!!!! :wink:
:wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Carballedo » 27 Agosto 2008, 16:09

En un McLaren no va a ser, porque Dennis se lo tiene vetado...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor mari » 27 Agosto 2008, 16:18

Tener a Pedro de provador, como seguidora de Mclaren es un lujo...como persona y como profesional.
Pero por otro lado, precisamente por eso, por como es él tengo el corazón "partio" y me encantaria volver a verlo en un monoplaza....pero se que en Mclaren a dia de hoy es prácticamente imposible. Y por su edad, en cualquier otra escuderia resulta igual de difícil o más. Las escuderias miran al futuro y por eso Pedro no ocupa un asiento como piloto oficial.
mari

Mensajepor Alonso Díaz » 27 Agosto 2008, 16:41

Creo que Pedro se merece competir ,es un buen piloto a parte de gran persona como ya ha demostrado en numerosas ocasiones, ya lo he dicho en alguna ocasión que esta arruinando su vida profesional en esta escuderia ,que me consta que varias veces le ha insinuado que iba a competir y ha terminado contratando a otro piloto, en fin una pena ojala algun dia pueda demostrar de verdad lo gran piloto que es,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor kamikaze666 » 27 Agosto 2008, 16:48

en este tema estamos todos de acuerdo :lol:, bien foreros/as :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dr_skunk » 27 Agosto 2008, 16:57

Pedro se merece enormemente un asiento en la F1, pero siendo realistas, creo que lo tiene muy muy muy dificil para ser piloto oficial. Y no por falta de talento, sino por su edad y por que las nuevas generaciones vienen empujando muy fuerte.
Llegará el dia en el que Pedro se canse y deje su puesto como probador. Ya que seguramente el, tiene las puertas abiertas en otros muchos campeonatos automovilisticos, y la gran motivación de cualquier piloto es correr. Y lo mismo da hacerlo en un turismo o un dtm o un f1. Claro está que un f1 es un f1. Pero pedro es una fiera mas enjaulada en algo muy por debajo de su talento. Y a una fiera la puedes alimentar con carne como en los zoos, pero esta solo sueña con cazar, correr y ser libre.
Ojalá llegue el dia en que pedro pueda "salir de caza", ya sea en f1 o en otras categorias. Yo que tambien me considero "pedrodelarosista" le seguré igualmente.
Y si no, a ver si le hacemos un vudú a kovalainen para que se tuerza un tobillo o algo suavecito para que pedro pueda correr un par de carreras.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2008, 19:06

GO PEDRO GO!!

Pedro es bueno, muy bueno, lo que ocurre estando en McLaren es que no le valoran como deben, ha tenido la oportunidad de ser piloto oficial pero nada, Dennis no tiene mucho aprecio por los españoles, aunque corran bien, eso le da igual, en fín, lo que hacen los negocios xd

Lo de la edad es algo que nunca entenderé, el futuro es bueno con uno de 20 que sea un máquina pilotando y con otro de 45 que sea un máquina pilotando. Es la imagen, la maldita y espinosa imagen la que cuenta, así se pierden muchísimos talentos, y si Pedro no reacciona será otro talento matado a drede..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor sky » 27 Agosto 2008, 19:10

joer... Pedro fue en su momento clave para el enganche de mucha peña a este deporte, lo recuerdo como si fuera ayer mismo, un reducido espacio de tiempo en el que alguno que otro se preguntaba por qué el mocoso ese mosca cojonera del Minardi no paraba de incordiarle tanto...

Suerte Pedro
***sky***
sky

Mensajepor amadeust » 27 Agosto 2008, 20:15

este chico se merece estar en la competicion.con la experiencia que dispone podra conseguir buenos resultados,o nó,habrá que verlo.me gustaria verlo competir.parese estar un poco cansado de estar traduciendo para esos energúmeno de telecinco,que no se enteran de nada de lo que ocurre en la formula uno.
bravo por ti de la rosa.piensa en tu futuro.te lo mereces
amadeust

Mensajepor Beatriz » 27 Agosto 2008, 21:59

Pedro es un gran piloto, todo un crack.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Beatriz

Mensajepor Depeche Mode » 27 Agosto 2008, 22:13

A mi me hace gracia llevar escuchando estas palabras suyas durante los últimos años cuando, desde antes de fichar por McLaren tenia ofertas de varios equipos de los cuales el no queria saber nada por que no tenian el nivel suficiente para el...¿Que quiere? ¿Un Ferrari? Si quisiera competir de verdad hubiera aceptado esas ofertas aunque hubiera estado en un mal coche y quién sabe si con trabajo hubiera hecho a ese equipo/coche algo más grande.

Así que no sé, lógicamente jamás será piloto titular en McLaren (sin contar las actuaciones que ha tenido) por méritos propios...así que si quiere competir ya tendrá que pensar en otra competición ya que lo siento, pero para la F1 por muy bueno que sea no tiene asiento por que el no ha querido.

Y que conste que me encanta, pero me jode que por cobrar más o por orgullo de estar en un buen coche ha pasado de irse a otros equipos menores dónde podia competir...

Imagen
Depeche Mode

Siguiente

Volver a Noticias