Marteta escribió:Está todo muy hablado y mi parecer no va a cambiar, al igual que el de muchas personas que piensan como yo.
¿Y quién demonios quiere que cambies de parecer?
Además el Topic es Raikkonen y no de McLaren.
Marteta escribió:Está todo muy hablado y mi parecer no va a cambiar, al igual que el de muchas personas que piensan como yo.
mari escribió:Yo no estoy dando por bueno este Kimi. Por algun motivo no acaba de cogerle el tranquillo al coche este año. Para mi Kimi ha perdido punch desde que esta en Ferrari, tal vez la libertad y que tiene ahora le hace perder de alguna forma el interes o la concentración. Creo que ayer mismo comentaba esto con algun forero por el msn.
Lo que estoy diciendo es que no todo es tan fácil como que un piloto por ser Campeon del Mundo o llevar un Mclaren o un Ferrari no pueda cometer errores o pasar una mala racha. Tal vez la presión de llevar un Ferrari y ser el actual Campeon del Mundo y no poder adaptarse al monoplaza podria estar forzando esta situación carrera tras carrera,no lo se.
¿Por qué tienen que meter a Fernando Alonso en un post donde se acusa a Kimi Raikkonen?Sidney Watkins escribió:Marteta escribió:Está todo muy hablado y mi parecer no va a cambiar, al igual que el de muchas personas que piensan como yo.
Marteta escribió: Un mero colaborador de la FIA? Claro. Hubo gente que arriesgó su superlicencia por no declarar y exculpar a su equipo, y hubo gente que facilitó sus propios e-mails, sms y conversaciones, algo que fué determinante. Y luego quería trato de bicampeón.
Marteta escribió:No podía esperar 3 metros más alante mientras repostaban a Hamilton? No, tenía que estar en el cuadrante de parada durante el tiempo exacto para que Lewis no llegara.
Sidney Watkins escribió:Marteta escribió:Está todo muy hablado y mi parecer no va a cambiar, al igual que el de muchas personas que piensan como yo.
Marteta escribió:Sidney Watkins escribió:Marteta escribió:Está todo muy hablado y mi parecer no va a cambiar, al igual que el de muchas personas que piensan como yo.
A mi me da igual de que vaya el topic, cuando un usuario ha dicho que un campeón del mundo no puede fallar en boxes, el topic se desdibuja y vuelve el pasado y la estadística. He visto peores pifias que las de Kimi este domingo y lo he dicho, como en Hungria.
Marteta escribió:Sidney Watkins escribió:Marteta escribió:Está todo muy hablado y mi parecer no va a cambiar, al igual que el de muchas personas que piensan como yo.
A mi me da igual el titulo del topic, en el momento en el que un usuario ha dicho que un campeón del mundo no puede fallar en boxes, el topic se desdibuja y vuelve el pasado y la estadística. He visto peores pifias que las de Kimi este domingo y lo he dicho, como en Hungria. Y no olvidaros de que el máximo organismo oficial de la F1, sancionó a Fernando con 5 puestos en la parrilla. Así que algo mal tuvo que hacer.
meteoro escribió:Marteta escribió:Sidney Watkins escribió:[quote="Marteta"]Está todo muy hablado y mi parecer no va a cambiar, al igual que el de muchas personas que piensan como yo.
A mi me da igual el titulo del topic, en el momento en el que un usuario ha dicho que un campeón del mundo no puede fallar en boxes, el topic se desdibuja y vuelve el pasado y la estadística. He visto peores pifias que las de Kimi este domingo y lo he dicho, como en Hungria. Y no olvidaros de que el máximo organismo oficial de la F1, sancionó a Fernando con 5 puestos en la parrilla. Así que algo mal tuvo que hacer.
Marteta escribió:Y no olvidaros de que el máximo organismo oficial de la F1, sancionó a Fernando con 5 puestos en la parrilla. Así que algo mal tuvo que hacer
amadeust escribió:meteoro escribió:Marteta escribió:[quote="Sidney Watkins"][quote="Marteta"]Está todo muy hablado y mi parecer no va a cambiar, al igual que el de muchas personas que piensan como yo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados