FERRARI DICE QUE RAIKKONEN AYUDARA A MASSA

La Fórmula 1 al dí­a.

FERRARI DICE QUE RAIKKONEN AYUDARA A MASSA

Mensajepor Showtimethemusic » 29 Agosto 2008, 10:31

La escudería Ferrari no tendrá ninguna reserva a la hora de pedir al vigente campeón del mundo Kimi Raikkonen que ayude a su compañero Felipe Massa en la lucha por el título si así fuera necesario.
El director del equipo de Maranello, Stefano Domenicali, afirmó al diario 'La Gazzetta dello Sport' que el piloto finlandés "ayudará a Felipe si es necesario. Al inicio de la temporada hablamos sobre esa posibilidad, pero ya veremos cómo van las cosas".
Raikkonen ha tenido problemas para igualar el ritmo del brasileño en las últimas carreras y su problema de motor en el pasado Gran Premio de Europa lo alejó de su compañero en el torneo.

http://www.carburando.com/FERRARI-DICE- ... 375ACA.htm
Showtimethemusic

Mensajepor Fenix » 29 Agosto 2008, 14:24

Leyendo el titulo pensaba que ya habia alguna decision. me parecia precipitado. Aunque si las cosas siguen igual, este sera su destino. Aun asi, espero que se de otra vuelta al mundial y asi haya mas emocion.
Imagen
Fenix

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2008, 14:45

yo creo que es la eleccion adecuada, y si quieren volver a llevarse el gato al agua... este año lo tienen mas facil, deben ir tomando decisiones... Felipe massa ha demostrado estar mas en forma y kimi parece que esto como que no va con el... sale, da todas las vueltas que tiene que dar y listo... creo que es un piloto rapido pero no tiene las GANAS necesarias....
Imagen
GTO

Mensajepor BMWFAN » 29 Agosto 2008, 14:48

Seria lo mejor para Ferrari, pero lamentablemente para los tifosis no hay una decision firme todavia
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Agosto 2008, 18:03

Pues a mí la verdad es que me es indiferente quien gane el título de pilotos. Lo que sí quiero es que el de constructores se lo lleve la Scudería, y si para ello Raikku tiene que cubrir a Massa, que lo cubra. Lo primero es la Scudería y después el mundial de pilotos. Ha de ser así, porque así ha sido siempre, y porque el título de constructores significa mucho dinero, dinero que hace falta para desarrollar el coche del año que viene que, por qué no, puede pilotar Fernando.
Tifosi_22

Mensajepor doming33 » 29 Agosto 2008, 19:22

en su dia le toco a shumacher ayudar a e.irvine en el 99, porque no lo va acer raikonen? pero ahora creo que es precipitado, yo no me fio de massa, si yo fuese ferrarista creo que tampoco me volcaria ya con uno de los dos, ay que esperar a ver que pasa en spa, raikonen a dicho que se le an atragantado los circuitos urbanos, pues a ver como actua en spa, pero desde luego que massa sin ser el primero de equipo puede ganar el mundial mejor que raikonen,consiguiendo puntuar delante de hamilton es suficiente para el, peor es para raikonen que necesita una cagadita de hamilton
doming33

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2008, 22:49

a mi personalmente no me agrada el piloto, pero seri algo muy muy como lo diria DEGRADANTE para Kimi.

Pero es solo mi opinion.
Imagen
carter18

Volver a Noticias