De la Rosa quiere volver a competir

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 27 Agosto 2008, 22:20

hola beatriz.tienes un nombre muy dulce,y una firma tambien.saludos

si fuese un gran piloto no estaría de probador.quizas sea un buen piloto,con buena virtud de trabajo en equipo.un piloto sin esa virtud,nunca será un buen piloto.
amadeust

Mensajepor jdvp » 27 Agosto 2008, 22:27

sancho-kun escribió:en este tema estamos todos de acuerdo :lol:, bien foreros/as :wink:

Pues si, parece que es uno de los pocos temas en los que estamos de acuerdo :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Posti » 27 Agosto 2008, 22:48

No creo que haya ningún piloto que prefiera ser probador de cualquier equipo por muy bueno que sea a competir en cada GP. Mejor dicho, no creo no, no hay.

Pedro de la Rosa estuvo desde finales del 2002 hasta principio del 2003 esperando alguna oferta, y fue hasta abril creo del 2003 cuando recibió la oferta de McLaren y al no tener otra cosa no tuvo elección.
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 28 Agosto 2008, 00:02

Es una lástima que Pedro haya estado tantos años de probador y ya no tenga la edad que buscan las demás escuderías...es una pena...pero bueno, su labor como probador es magnífica.
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Agosto 2008, 00:45

Pedro vió en McLaren el punto de inflexión en su carrera, y que se encontró pues la discriminación del equipo. Ese equipo que dice que es tan legal e igualitarista. Resultado, sigue de probador, lo que Pedro no pensó en ese momento es que nunca encontrase su momento de gloria en una escudería grande como McLaren, por eso declinó otras ofertas que le viniesen en ese momento. ¿Ahora es tarde? No, si el se siente con fuerzas y muestra sus dotes no es tarde, otra cosa es lo que interese y que interesa que haya peña joven, cosa que no comparto en absoluto ni compartiré jamás. Los jóvenes son el futuro, no es discutible, pero los maduros no dejan de serlo simplemente por su edad, es algo que se tiene que evaluar, siempre, quizá por coger a un veinteañero la cagas, quien sabe. Pero bueno, quizá para Pedro por esta situación, su edad, no haya ya oportunidad en la F1, cuyo caso debería desistir e ir a un lugar donde sí le quieran y no miren estas tonterías.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Iceman1 » 28 Agosto 2008, 00:49

Pedro se lleva mereciendo un asiento muchos años ya, es una injusticia que no esté compitiendo, pero ya sabemos que en éste deporte no todo sale como quisieramos. A mí me encantaría ver a Pedro compitiendo y ganando, se lo merece por ser un trabajador incansable y una buenísima persona.
Iceman1

Mensajepor carter18 » 28 Agosto 2008, 18:27

La esperanza es lo ultimo que se pierde, yo aun espero verlo en un monoplaza como piloto aunque sea una temporada, y creo que pasara.
Imagen
carter18

Mensajepor Fenix » 29 Agosto 2008, 14:43

Pasara... no se yo. Lo de Montoya fue algo llovido del cielo, y ni tan siquiera entonces era seguro que acabara la temporada. Recuerdo que despues d evarias carreras, Dennis le dijo en un ascensor que iba a seguir hasta le final. O sea, la presion que tenia entonces Pedro era la ostia y no creo que eso fuese justo. Aun asi, lo hizo bien y su premio fue quedarse fuera al año siguiente. Lo cierto, es que no fue para menos porque Hamilton lo hizo muy bien. Pero este año Kovalainen no esta a la altura y pienso que Pedro, por lo menos, lo podia estar haciendo igual. E imaginaos un trabajador asi de motivado, trabajaria mucho mas.
Imagen
Fenix

Mensajepor amadeust » 29 Agosto 2008, 21:02

lo que pasa con pedro es que está haciendo muy bien los deberes como probador,y ayudante tecnico de mclaren.entonces por eso lo tiene mas complicado en volver a ser un piloto oficial en dicha escuderia.tendrá que salir fuera a buscar otra oferta,y a la verdad es que lo tiene muy dificil por su edad.hoy en dia el perfil que buscan las escuderia es de pilotos más joven.espero que tenga suerte.aunque a mi me gusta el trabajo que está haciendo en el equipo mclaren.por mí podria quedarse más tiempo.tambien le queda la opcion de dedicarse a comentar las carreras en la television.de la rosa no tendrá problemas,tiene su futuro resuelto para toda la vida en la formula uno.
amadeust

Mensajepor dr_skunk » 30 Agosto 2008, 11:12

Yo creo que el papel de escudero de Hamilton lo haria mejor que Kovalainen.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor amadeust » 30 Agosto 2008, 12:41

puede ser que como escudero dela rosa sea mejor que kova.pero en la formula uno esto de ser escuderos está un poco anticuado.ahora las escuderias buscan dos pilotos que compitan entre ellos mismos.es como dice hamilton...con el primero que tengo que competir es con mi compañero de equipo.kovalaine no ha cumplido con sus espectativas.espero que para la temporada que viene nos pueda deleitar con mejores progresos.saludos
amadeust

Mensajepor Alonso Díaz » 30 Agosto 2008, 16:26

Me vas a perdonar pero no pienso lo mismo que tu, Hamilton lo que se dice competir con Kova nunca ,en una ocasión lo pudo hacer y no dejaron a Kova, y que no me vengan con el cuento de que es agradecer la actitud de Kova de dejarle pasar, por que el año pasado en igualdad de condiciones solo que al reves Hamilton no dejo pasar a Alonso ,con esto que digo no quiero polemicas es mi opininión, y este año reconozco que Hamilton esta haciendo un buen trabajo y merece ganar igual que Masa o Kimi, y dicho esto a mi si me gustaria ver a Pedro competir con esta escuderia para demostrarnos si es un fiel escudero o es verdaderamente un compañero competitivo para Hamilton,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Agosto 2008, 17:24

XDDDDDDDDD Creer precisamente eso de Hamilton es ingenuo. Yo aunque fuese fan suyo, que no lo soy como no lo soy de ningún piloto actual, tampoco le creería. Y menos viendo cosas como en Hockenheim, si es verdad que compites contra tu compañero, que es eso de dejarle pasar xDDDD vamos, hombre, querer colar eso..El año pasado no tenía más narices que competir contra su compañero, pero este, prefiere tener el camino libre y negar eso es negar que estamos en un foro de F1.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 30 Agosto 2008, 18:29

Alonso Díaz escribió:Me vas a perdonar pero no pienso lo mismo que tu, Hamilton lo que se dice competir con Kova nunca ,en una ocasión lo pudo hacer y no dejaron a Kova, y que no me vengan con el cuento de que es agradecer la actitud de Kova de dejarle pasar, por que el año pasado en igualdad de condiciones solo que al reves Hamilton no dejo pasar a Alonso ,con esto que digo no quiero polemicas es mi opininión, y este año reconozco que Hamilton esta haciendo un buen trabajo y merece ganar igual que Masa o Kimi, y dicho esto a mi si me gustaria ver a Pedro competir con esta escuderia para demostrarnos si es un fiel escudero o es verdaderamente un compañero competitivo para Hamilton,un saludo

ok.te perdono.pero no tienes que preocuparte que no pienses lo mismo que yo.supongo que esa será la emoción de los foros,de discutir pacificamente por la razon.pero para tí discutir civilizadamente por una opinión,es faltar es respeto a los demás. pero no te entiendo muy bien,un dia te dices,y el otro te contradices.me refiero a que piensas que hay que respetar lo que piensan los demás,y luego bienes a decir que no estás de acuerdo con lo que opino.no se si me entiendes.mirate eso,pareces que estás muy enfadado contigo mismo.

en cuanto al comentario que dijo hamilton de que con el primero que tiene que competir es con su compañero de equipo,se referia al año pasado cuando estaba fernado en la escuderia mclaren.eso no es ningún cuento ,es la verdad.otra cosa que te quiero decir es que si no te gustan las transpariencias de mis argumentos,me lo dices directamente a mí.no hace falta que estés dejando caer indirectas a los moderadores para que tomen medidas.se hombre y dimelo a la cara.si pertenecer a mclaren es un pecado,entonces seré un pecador.nunca he ofendido a nadie en mis argumentos,solo he dicho la verdad.
amadeust

Mensajepor Senna4ever » 30 Agosto 2008, 19:30

amadeust escribió:.otra cosa que te quiero decir es que si no te gustan las transpariencias de mis argumentos,me lo dices directamente a mí.no hace falta que estés dejando caer indirectas a los moderadores para que tomen medidas.se hombre y dimelo a la cara.

Con esto me he perdido :shock: :shock:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias