hola beatriz.tienes un nombre muy dulce,y una firma tambien.saludos
si fuese un gran piloto no estaría de probador.quizas sea un buen piloto,con buena virtud de trabajo en equipo.un piloto sin esa virtud,nunca será un buen piloto.
sancho-kun escribió:en este tema estamos todos de acuerdo, bien foreros/as
Alonso Díaz escribió:Me vas a perdonar pero no pienso lo mismo que tu, Hamilton lo que se dice competir con Kova nunca ,en una ocasión lo pudo hacer y no dejaron a Kova, y que no me vengan con el cuento de que es agradecer la actitud de Kova de dejarle pasar, por que el año pasado en igualdad de condiciones solo que al reves Hamilton no dejo pasar a Alonso ,con esto que digo no quiero polemicas es mi opininión, y este año reconozco que Hamilton esta haciendo un buen trabajo y merece ganar igual que Masa o Kimi, y dicho esto a mi si me gustaria ver a Pedro competir con esta escuderia para demostrarnos si es un fiel escudero o es verdaderamente un compañero competitivo para Hamilton,un saludo
amadeust escribió:.otra cosa que te quiero decir es que si no te gustan las transpariencias de mis argumentos,me lo dices directamente a mí.no hace falta que estés dejando caer indirectas a los moderadores para que tomen medidas.se hombre y dimelo a la cara.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado