Gracias nuevamente por los comentarios de estas fotos.
Yo personalmente no estoy demasiado contento con el resultado final obtenido en las fotos de los monoplazas, pero con esas vallas poco mas podia hacer.
No obstante, comentarios como los vuestros hacen que me replantee si realmente son tan malas (bajo mi punto de vista) o no, y ahora las veo de otra manera. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Sancho-kun, te lo preguntaba por que las fotos de aquí estan a una resolucion pequeña (900x700 contando el marco), pero las originales son muchisimo mas grandes. No se que resolucion tienes tu en pantalla, pero si tanto te gusta como para ponerla en el escritorio, dime cual es y te la paso a la resolucion que tengas tu en tu pc, y asi la tendras con toda su nitidez.
OQuetglas escribió:Gracias nuevamente por los comentarios de estas fotos.
Yo personalmente no estoy demasiado contento con el resultado final obtenido en las fotos de los monoplazas, pero con esas vallas poco mas podia hacer.
No obstante, comentarios como los vuestros hacen que me replantee si realmente son tan malas (bajo mi punto de vista) o no, y ahora las veo de otra manera. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Sancho-kun, te lo preguntaba por que las fotos de aquí estan a una resolucion pequeña (900x700 contando el marco), pero las originales son muchisimo mas grandes. No se que resolucion tienes tu en pantalla, pero si tanto te gusta como para ponerla en el escritorio, dime cual es y te la paso a la resolucion que tengas tu en tu pc, y asi la tendras con toda su nitidez.
Si te hace, espero tu respuesta!
Un saludo Oscar Quetglas
y si me pasas todas a la resolucion 1152 x 864, costaria mucho, si no pasame en las que salga alonso, kubica... o alguna mas que creas tu buena
Es que si te valen sin marco. o bien las puedes descargar desde flickr a la maxima resolucion a la que las he dejado una vez editadas (2048x1536), o bien podemos intentar otra cosa, y es subir todas las fotos en un archivo comprimido a un hosting propio que tengo, y luego pasarte el enlace para que puedas descargartelo.
Te parece???
Si las quieres con marco, casi mejor dime las que te apetecería tener y te las pasaré a tu resolucion, pero que no sean muchas que tengo poco tiempo y lleva un rato editarlas, jejejejej
OQuetglas escribió:Las quieres todas a esa resolución????
Pero las quieres con marco o te valen sin???
Es que si te valen sin marco. o bien las puedes descargar desde flickr a la maxima resolucion a la que las he dejado una vez editadas (2048x1536), o bien podemos intentar otra cosa, y es subir todas las fotos en un archivo comprimido a un hosting propio que tengo, y luego pasarte el enlace para que puedas descargartelo.
Te parece???
Si las quieres con marco, casi mejor dime las que te apetecería tener y te las pasaré a tu resolucion, pero que no sean muchas que tengo poco tiempo y lleva un rato editarlas, jejejejej
Un saludo! Oscar Quetglas
sin marco me vale, lo del hosting me parece genial, pero todo esto es por que admiro tu trabajo, simplemente con suvirlas ya tienes un capitulo aparte
Pues aunque suene a repetido, estoy de acuerdo con todos los post anteriores, muy buenas las fotos voy a ver si me las descargo en una carpetita solo para ellas, muchas gracias
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje "Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..." - Homer Simpson Para contactar:jdanielvega@gmail.comy el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Bueno,... pues a petición de Sancho-Kun, aquí dejo el enlace directo para que todo aquel que quiera pueda descargar todas las fotos de F1 que tengo colgadas en Flickr. Es un archivo .zip que pesa unos 280mb.
Bueno,... pues a petición de Sancho-Kun, aquí dejo el enlace directo para que todo aquel que quiera pueda descargar todas las fotos de F1 que tengo colgadas en Flickr. Es un archivo .zip que pesa unos 280mb.
Impresionantes fotos compi, a mi tambien me gusta hacerlas, pero para colgarlas en mi web y ver las rutas que hago, me encanta, ya sean con movil, con camara digital o lo que pille. Aqui os relato mi rutita formulistica que fue a tope de revoluciones, no paré!!, jajajaa.
Viernes noche na más salir del curro pa sevilla, cojo el avion de sevilla pa valencia (100eur menos que de malaga-valencia) a las 07.30h, llegada y pitando pal circuito a ver las Q1, Q2 y Q3. En cuanto termina, duchita y a merendar... pa Alboraya, horchata con fartons, salimos sobre las 20h en direccion a la malvarosa, a reservar mesa para el dia siguiente despues de las carreras, paella, mmmmm!!!!. A dormir y el domingo a despertarse tempranito a ver el basket olimpico, la final. A ver, hay que sacrificar la copa bmw, F3000 y GP2. En cuanto termina salimos en bus para el circuito, llegamos casi terminandose la copa Porsche, paseito en bus de los pilotos y comienza la carrera, ande andará alonso, no lo vemos..., se le habrá calao, sí, ahi está!, el ultimo, uy!, qué lento va, venga, ¡arre 28!, ¡arre!, luego sale en las pantallas gigantes la petada del japo por detrás, y claro, alonso no se puso vaselina..., la grada se puso tristona, y yo animando a massa, más que nada para que el conguito no le adelantase. La carrera es larguita, claro, 5km y pico y un viaje de vueltas. El solano pegando mogollon, nosotros ya naranjitas con factor 50, se terminó, pitando en bus para Malvarosa, paellita, 0'0 congelada y relax en la playa. Luego, taxi pa la casa, recoger las cosas y pal aeropuerto, salida sobre las 23.00h pa sevilla de nuevo, llego a la 01.00h (mogollon de retraso), normal el aeropuerto de valencia estaba colapsado, unas chatis que no veas, y los ingenieros de las escuderias vestios como steve urkel, gafas de vista de pasta negra gruesa, camisa de la escuderia clarita, pantalon vaquero negro y zapatillas de puma. Todos con el portatil en la bandeja para el control policial. En fin, salí de sevilla a las 06.00h el lunes, y todo fue llegar a Malaga, ducharme y ponerme a currar a las 10.00h
Un fin de semana como un Formula 1, ffiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aqui están los videos..., especial atención al sonido celestial de los Formulas 1
Muchas gracias Oscar por recopilarlas, yo ya estoy bajandolas, eres un fenómeno! En cuanto a las fotos y videos de quijote, grazie tambien, los videos son impresionantes...