Yo creo que estos "monstruos" de la ingeniería conseguirán un coche con mejor coeficiente aerodinámico que este año... me voy a explicar, el año pasado se hablaba que al eliminar las ayudas electrónicas se mejorarían las carreras, los tiempos serían peores y el factor humano mayor... pues.... no, no se ha conseguido, se ha mejorado la earodinámica, las suspensiones y los "mapitas de inyección"... con eso se ha conseguido que los coches sean aún más rápidos que el año pasado, Ah!! y por supuesto los buenos arriba (independientemente del piloto que tengan) y los malos abajo (también independientemente del piloto que tengan)... el año que viene volverá a pasar algo de esto, se eliminarán alerones pero crearan un alerón que sustituya a los veintipico que tienen ahora, lo que unido a los Slicks (una de las mejores cosas que hicieron en su época fue lo de los neumáticos únicos para cada carrera, pero lo quitaron por pilotos y equipos imprudentes como Kimi y Mc laren) conseguirán que los tiempos mejoren sobretodo para los grandes. Que pese a su "congelación" de motores siguen mejorando los motores..... y queda el KERS, un sistema pensado para reducir los costes que lo que está haciendo es aumentarlos.... y los simuladores... más de lo mismos....
No tengo esperanzas ( igual que sí las tenía el año pasado) de que el año que viene cambien las cosas, lo único que da alegrías de vez en cuando es ver a pilotos como Vetel y Kubica aportando sangre nueva en equipos pequeños.(BMW no es tan pequeño...)