Pues ya estan aqui mis fotos del Gp, decir que excepto durante un rato que me fui a una pasarela en la que estaba prohibido hacer fotos, todas las demas son ENREJADAS... lo siento....
esta es la vista de la frenada que teniamos delante, aunque pese a la ausencia de ayudas electronicas, alli nadie derrapaba... era la curva antes del puente, la mas lenta del circuito....
los f1 pasaban a toda leche, y era muy dificil cazarlos completos al principio... ademas en la clas, el dia estaba nublado, incluso nos llovio unas gotas...
no solo estorba la reja, tambien teniamos el cartelito de los 100 metros...
y la omnipotente cabeza de mi cuñao....
fijaros en el detalle del asfalto, habia una marca con spray rosaque casualmente coincidia con el punto donce los f1, comenzaban a frenar... ¿que casualidad, no?
aunque pese a que estaba nublado, se veia muy bien, todo
lewis...
Webber
Button, es curioso que el honda es mas bonito en directo que en foto...
pero este, no hay quien lo salve...
y llego la porsche´s cup... esta es desde el famoso puente...
y el precioso coche de seguridad....
por cierto se lio una tangana buena, resulta que la pantalla gigante de la tribuna, se cayo la noche del viernes por el temporal, y la gente el sabado se altero....
la gente cabreada con razon... se fue en busca de los responsables y de la policia...
se comprometieron a que para la carrera habria pantalla...
Y comenzo la clasificacion...
y pole para Felipe...
MASSA
salimos del circuito, un poquito de turismo...
unos roncitos con coacola...
prontito a dormir y de vuelta al circuito....
La pantalla en su sitio, habian cumplido.
el dia era espectacular, y el circuito lucia precioso... muy guapo...
para las categorias inferiores, el coche de seguridad es familiar...
y otra vez los porsches... esllos frenaban antes, justo delante de nosotros...
y nuestros pilotos favoritos, salieron a saludar antes de ponerse a trabajar...
Alonso sentado, saludaba
¿quien es el guiri que se ha colado ahi... ? la verdad es que sebastian no parece un piloto de F1,...
sale el heli de la tele, y comienza la carrera...
ññññeeeeeeeeaaaaaaauunnnnnnnnnnnn
ñññooooouuuuuuuuaaaaauuuuunnnnn
esta fue la unica foto decente que le pude hacer a Alonso, pro que solo paso por alli dos veces... esta es de la vuelta de calentamiento como vereis...
con Alonso fuera... decido moverme... de camino a la pasarela me encuentro con este cartel...
Dice algo asi como : si no corre, yo no vengo mas, Sigo solo a Tonino Luizi...
y por fin llego a la pasarela,
5 fotos y un policia nacional me dice que me vaya, me doy la vuelta y decido hacer algunas fotos traseras.
perdon...
pero el policia, me dice que me vaya... y lo hago, me voy al lado contrario de la pasarela...
hago alguna fotillo "in de forest"
y hago alguna foto del circuito... el yate de Briatore...
no veia el de Ron Dennis, aunque si el de Fashion tv... y este pedazo de yate, creo que del dueño de force india
el circuito es una pasada de bonito, no he visto nada igual...
miro, al otro lado, jo, se a largado la poli... paya que voy...
aqui hice las fotos por las que merecio la pena el fin de semana...
tire 50 fotos en 3 vueltas...
y veo a Massa delante de kimi... como no estaba pendiente de la carrera no lo entiendo, no me esperaba que Massa parrara tan pronto... cuando de repente...
unos golpecitos en mi espalda, el mismo policia Nacional, me dice con cara dde cabreo, es la 4º vez que le aviso, la proxima le detengo (era la tercera, pero bueno...) le doy la razon, le pido disculpas por que tenia razon, pero me voy contento, yo no habia ido a seguir la carrera, yo habia ido a hacer mis fotos y alli me quede satisfecho...
me volvi a mi sitio... de camino, algunas panoramicas...
otras curiosas...
un momento de nervios... ohhhh habia pasado algo, ¿pero que??
y ya en mi sitio, otro pelotazo fresquito y mas fotos enrejadas
la vuelta final, los coches van mas lentos y es el momento...
las fotos no le hacen justicia al williams, es muy bunito en vivo...
y el campeon es...... FELIPE
la hinchada Roja estalla de felicidad, aunque sea con bandera amarilla..
nuestra vecina brasileña, a la que invitamos cortesmente a ron con cocacola y a jamoncito del bueno, estaba ..............feliz
hala, que esto se ha acabado, vamonos que ya que volver a casa... y de nuevo para la pasarela...
¿pero, y Alonso como ha quedado ...? deciamos de cachondeo... para entretenernos mientras saliamos de esto...
la verdad es que una vez cruzado el cuello de botella de la pasarela, ya no habia cola... fue rapido...
ultima visita a la tienda donde me compre una camisa muy guapa, de williams, y la ultima foto, a la escuderia que habia hecho una exhibicion...
bueno MEDIA
espero que os haya gustado... haciendo alguna foto, pensaba, esta pa la gente del foro....
si quereis verlas todas... (las mejores claro, por que todas fueron mas de 600 fotos.. ) http://gtosc.spaces.live.com