El futuro de Nurburgring se pone en duda

La Fórmula 1 al dí­a.

El futuro de Nurburgring se pone en duda

Mensajepor Raikkonista » 01 Septiembre 2008, 11:58

El futuro de Nurburgring se pone en duda en una reunión de la FIA

La autoridad nacional de la competición del motor en Alemania podría cambiar de dueño, lo que pondría en duda el futuro de la carrera de Fórmula 1 que se disputa cada dos años en Nurburgring. Actualmente, el Deutscher Motor Sport Bund (DMSB), controlado por la Allgemeiner Deutscher Automobil-Club (ADAC), es la autoridad oficial aprobada por la FIA.

Pero según la revista alemana Auto Motor und Sport, el futuro de este acuerdo será uno de los temas importantes a tratar en la reunión del World Motor Sport Council organizada por la FIA para el 7 de octubre.

Se cree que el club rival, Automobil von Deutschland (AvD), promotor de la carrera en Hockenheim y propietario del nombre de 'Gran Premio de Alemania', quiere que lo nombren sucesor de DMSB.

Todo apunta a que se ha llegado a esta situación después de que ADAC, a principios de año, condenara al presidente de la FIA Max Mosley por el escándalo sexual.

Después de que la FIA mantuviera a Mosley en su puesto en junio, ADAC - el club de automovilismo más grande de Europa - juró boicotear el cuerpo directivo global del deporte del motor.

Otro de los asuntos que se discutirán en la reunión del 7 de octubre, según la carta de la FIA, es el futuro de la autoridad deportiva en India, y las propuestas para las futuras reglas que han emitido los equipos de F1.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-la-fia
Raikkonista

Mensajepor Carballedo » 01 Septiembre 2008, 13:09

Sería una pena perder este circuito del calendario, en él se han vivido grandes carreras como la del año 2007
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor kamikaze666 » 01 Septiembre 2008, 15:49

joder primero lo de spa y ahora esto, estan atacando a mis circuitos favoritos jaja, espero que al final consiga alternarse con hockenheim o sea el gran premio de europa y valencia el del mediterraneo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor BMWFAN » 01 Septiembre 2008, 16:07

sancho-kun escribió:joder primero lo de spa y ahora esto, estan atacando a mis circuitos favoritos jaja, espero que al final consiga alternarse con hockenheim o sea el gran premio de europa y valencia el del mediterraneo

Exacto!!! Esta bien que el circuito es aburrido, pero no para queitarlo del calendario!!! :wink: :wink:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Crackissimo » 01 Septiembre 2008, 22:46

Que sigan cargandose los escenarios más míticos del mundo del motor a su antojo...que lástima... :roll:
Crackissimo

Mensajepor amadeust » 02 Septiembre 2008, 10:36

está más que que claro que esta acción de adac es el comienzo del boicot que habian pronosticado antés del veredicto del juicio del señor mosley.esto es la formula uno señores,esto es más que coches y pilotos.esto es el poder.

seguro que llegarán a un acuerdo en octubre.creo que mosley tiene la intención de dimitir para esa fecha.de lo contrario habrá un circuito menos.creo que tantos cambios tan sucesivos podria afectar el futuro de la formula uno.
amadeust

Mensajepor Alonso Díaz » 02 Septiembre 2008, 16:35

amadeust escribió:está más que que claro que esta acción de adac es el comienzo del boicot que habian pronosticado antés del veredicto del juicio del señor mosley.esto es la formula uno señores,esto es más que coches y pilotos.esto es el poder.

seguro que llegarán a un acuerdo en octubre.creo que mosley tiene la intención de dimitir para esa fecha.de lo contrario habrá un circuito menos.creo que tantos cambios tan sucesivos podria afectar el futuro de la formula uno.

En algo teniamos que estar se acuerdo, y en este caso lo estoy totalmente contigo,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor villo_f1 » 02 Septiembre 2008, 16:58

ahora es cuando aparece Meteoro con una noticia que dice que esto es mentira... :wink: (bueno no hace falta que sea Meteoro, pero como él
"salvó" lo de SPa... :wink: )
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor amadeust » 02 Septiembre 2008, 18:59

Alonso Díaz escribió:
amadeust escribió:está más que que claro que esta acción de adac es el comienzo del boicot que habian pronosticado antés del veredicto del juicio del señor mosley.esto es la formula uno señores,esto es más que coches y pilotos.esto es el poder.

En algo teniamos que estar se acuerdo, y en este caso lo estoy totalmente contigo,un saludo

si señor.algún dia tenia que ser que estuviesemos de acuerdo.espero que esta no sea la ultima vez.aunque sé que siempre no será así,y tú tambien lo sabes.jejejeje.saludos :lol:
amadeust

Volver a Noticias