El padre de Alonso asegura que Fernando sigue siendo

La Fórmula 1 al dí­a.

El padre de Alonso asegura que Fernando sigue siendo

Mensajepor dani_f1 » 01 Septiembre 2008, 18:59

Quizá no sea tan famoso, tan prepotente, tan egocéntrico ni tan mediático que Anthony Hamilton. Pero José Luis Alonso, cuyo hijo sí es bicampeón del mundo de Fórmula 1, es tan importante o más en la carrera de Fernando como lo es Anthony en la de Lewis. En declaraciones para el periódico español El País, José Luis asegura que su hijo no ha cambiado en absoluto desde que luchó, peleó y consiguió hacerse un nombre propio en este deporte hasta ahora.

Ni siquiera la lucha el año pasado en McLaren y su vuelta a Renault (sin ningún podio en lo que llevamos de temporada) le han hecho cambiar. Y es que las críticas desde fuera son muy fáciles; pero José Luis, que es quien realmente convive con Fernando (tanto personal como profesionalmente) asegura que Fernando sigue siendo el mismo: "Yo le veo igual que siempre; no por su actitud conmigo, sino por cómo actúa con la familia, con los amigos y con todo el mundo".

José Luis también quiere alejar la idea de un Fernando Alonso antipático que sus detractores le califican de manera gratuita: "Es una persona cariñosa y bromista", afirma. El problema, asegura, es que "no puede tomarse una cerveza con las ciento veinte mil personas que acuden a ver una carrera". De esta manera, asegura que las críticas de quienes consideran que ha cambiado su actitud y le llaman antipático son personas "que no han tenido acceso a él".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-el-mismo
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Fenix » 01 Septiembre 2008, 19:15

Esos que le llaman antipatico tambien le llamaban en el 2003, 2004... No es por lo que consiguio depsues, precisamente. Si acaso, desde que consigio eso tienen una excusa.

Que raro que su padre hable con la prensa no? Es la primera vez lo que leo algo asi. Me da que pensar. ¿No sera que Alonso siente que esta perdiendo credibilidad?
Imagen
Fenix

Mensajepor Marshall » 01 Septiembre 2008, 21:55

Fenix escribió:
Que raro que su padre hable con la prensa no? Es la primera vez lo que leo algo asi. Me da que pensar. ¿No sera que Alonso siente que esta perdiendo credibilidad?

:lol:

Si, claro, y manda a su padre a decir en El Pais que no puede tomarse una birra con 120.000 espectadores.

:lol:
Marshall

Mensajepor Alonso Díaz » 01 Septiembre 2008, 23:59

Tambien a mi me parece raro que una persona que quiere pasar siempre desapercibida haga estas declaraciones, no se tal vez este cansado de los comentarios negativos vertidos sobre su hijo,por otra parte yo no creo que Fernando este perdiendo credibilidad,lo que pasa es lo que digo siempre, que en vista de los resultados de este año pues la mayoria de los que se subieron al carro solo por sus triunfos ahora le dejan solo y solo le quedan los incondicionales entre los cuales me encuentro yo,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Txus » 02 Septiembre 2008, 02:18

Pues si, de las pocas veces que he escuchado palabras de su padre.Es normal que haya gente quese muevan por modas, igual que ahora esta la de Rafa Nadal. Y eso al piloto siempre le afecta, de mayor a menor medida, pero si ves que antes te apoyaban 130.000 y hoy son 100.000 pues totalmente indferente no te puedes quedar.

Y bueno en resumen su padre no tenia que haberse molestado a decir estas palabras. Los que estamos con Alonso, los que hemos visto su magia y la hemos seguido nos damos cuenta de que el sigue siendo el mismo, la misma persona, lo que no quita que como bicampeon que es se sienta decepcionado por esta temporada.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor R-26 » 02 Septiembre 2008, 14:09

perdona txus (tocallo),no creo para nada que Fernando Alonso se sienta decepcionado,por como le van las cosas este año,almenos no por como lo esta haciendo,si acaso podria estarlo con Renault y tambien lo dudo.el ya sabia de antemano cual seria su situacion en el campeonato.
eso si,a lo que dices al principio del parrafo ,he de darte toooooda la razon.
........
en cuanto a lo que se comenta de que es raro que su padre haya hblado con la prensa,no creo que sea ninguna maniobra para hacerle ganar credibilidad.

¿os habeis preguntado si fue el quien busco a la prensa,o fue al contrario?.
en fin...un saludo.
R-26

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Septiembre 2008, 16:31

pero si ves que antes te apoyaban 130.000 y hoy son 100.000 pues totalmente indferente no te puedes quedar.

Pues yo si lo haría, valen más 10 seguidores, que 20.000 "modistos".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marteta » 02 Septiembre 2008, 17:36

Yo encuentro el artículo de mal gusto. Me parece muy bien que el padre de Fernando defienda a su hijo y hable bien de él, que para eso lo conoce mejor que nadie, pero no entiendo porqué hay que meter en forma de desprecio al padre de Hamilton.

Como bien dice este hombre, la gente critica sin haber tenido acceso a las personas.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor dr_skunk » 02 Septiembre 2008, 17:52

A mi también me parece que no viene a cuento meterse con el padre de Hamilton. Aunque mi opinión personal es que lo que dicen de el es verdad.
Con respecto a las declaraciones del padre de Alonso, pues eso declaraciones de un padre. Yo no veo por donde puede haber una estrategia para dar credibilidad. ¿Es que Alonso no la tiene?
En fin, sin comentarios para los que piensan eso. :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Sami » 02 Septiembre 2008, 19:51

Marteta escribió:Yo encuentro el artículo de mal gusto. Me parece muy bien que el padre de Fernando defienda a su hijo y hable bien de él, que para eso lo conoce mejor que nadie, pero no entiendo porqué hay que meter en forma de desprecio al padre de Hamilton.

Como bien dice este hombre, la gente critica sin haber tenido acceso a las personas.

Quizás si el padre de Hamilton no hubiera hablado mal de la familia de Fernando nadie se hubiera metido con él.

Recuerda que el padre de Hamilton intentó acercarse a la familia de Fernando y estos no quisieron saber nada de él por su actitud sobre todo a partir de Mónaco y los "numeritos" en el box de McLaren, las declaraciones del padre de Hamilton no tuvieron desperdicio.

Eso si que fue de auténtico mal gusto.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Marteta » 02 Septiembre 2008, 20:09

Y que tiene que ver que tu creas que el padre de Hamilton ha hablado mal de la familia de Fernando, para que 1 año después, un periodista insulte de esta manera a este hombre, cuando la noticia no tiene nada que ver con él, sino con los seguidores de Fernando.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Fenix » 02 Septiembre 2008, 20:41

dr_skunk escribió:Con respecto a las declaraciones del padre de Alonso, pues eso declaraciones de un padre. Yo no veo por donde puede haber una estrategia para dar credibilidad. ¿Es que Alonso no la tiene?

No suelo leer amenudo declaraciones del padre de Alonso. Tan siquiera el año pasado con toda la liada montada. Ahora llegan y como si nada, lo mas normal, no? Y con respecto a quien busco a quien, si el periodista al padre o al reves, dire que me parece que el periodista siempre busca, no solo esta vez. Sin embargo, ahora si se hacen declaraciones.
Imagen
Fenix

Mensajepor Txus » 02 Septiembre 2008, 21:12

Gerhard Berger escribió:
pero si ves que antes te apoyaban 130.000 y hoy son 100.000 pues totalmente indferente no te puedes quedar.

Pues yo si lo haría, valen más 10 seguidores, que 20.000 "modistos".

Esta claro que si, que más vale 10 de los buenos que 20.000 de los malos, hasta ahí te doy toda la razón. Pero si detrás de ti tienes a 20.000 seguidores que siguen una moda que has creado, las empresas le ven color y el piloto,a pesar de los resultados, es un personaje que mueve mucho dinero a base de su imagen. Esto es la F1 y si consigues que grandes empresas se fijen en ti, tienes muchas puertas abiertas para entrar en los mejores equipos. Si no diselo a mclaren que ha ultima hora los sponsors españoles le pedian que volvieran a contratarlo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor amadeust » 02 Septiembre 2008, 21:31

Marteta escribió:Yo encuentro el artículo de mal gusto. Me parece muy bien que el padre de Fernando defienda a su hijo y hable bien de él, que para eso lo conoce mejor que nadie, pero no entiendo porqué hay que meter en forma de desprecio al padre de Hamilton.

completamente de acuerdo marteta.a quien no le guste que le tiren piedras a su tejado,no deberia de tirar en el de otro.
amadeust

Mensajepor Fenix » 02 Septiembre 2008, 21:43

amadeust escribió:

completamente de acuerdo marteta.a quien no le guste que le tiren piedras a su tejado,no deberia de tirar en el de otro.

Pero que quede claro que os referis a la revista, no al padre de Alonso.
Imagen
Fenix

Siguiente

Volver a Noticias