claro claro,lo que tu digas.
un saludo.
FERRARI.FOREVER escribió:el mejor adelantamiento de la historia de la F1 si que fue en spa y todos lo conocemos, hakkinen vs. schumi....precioso....
....este finde a correr en el salon de schumi,, que ganas de que sea domingo...
amadeust escribió:eso de que renault es el que no está a la altura,para un piloto es la justificación más barata que se puede inventar.un buen piloto de verdad no está buscando tantos pero,ni se queja tanto.un buen piloto de verdad hubiera sabido actuar con un coche como el r28.quizas no para ganar el campeonato,pero sí para haberse subido al podio aunque fuera una vez.nos hubiese demostrado mucho si su actución hubiese sido mejor,a pesar del coche que le acompaña.
Gerhard Berger escribió:Madre mía xddddd en fín, esto es como la discusión de los niños por el muñeco y los juguetes para ver quien es mejor, hombre por Dios que supongo que tenemos una edad.
Bueno yo venía a comentar que el adelantamiento de Alonso en Spa no fué para tanto, como no fué para tanto tampoco el de Hamilton a Kimi en Monza, son adelantamientos genéricos y lógicos. No són ninguna obra de arte más allá de la propia dificultad de ejecutarlos.
Pero he ahí donde se ve la ceguera del fanático, dos adelantamientos normales, son una joya de la corona para llevar la contraria al otro.
Obra de arte fué el de Hakkinen a Schumi, por que, por la genialidad que tuvo Mika, por que dicha genialidad no se la esperaba Schumi, eso es un buen adelantamiento, eso es un adelantamiento magistral y demás. Pero vamos, lo primero que espero en una chicane es un adelantamiento con apurada de frenada y en Eau Rouge que alguien aproveche el interior de la primera curva a derechas.
Ahí un adelantamiento histórico hubiese sido de aquel que hubiese adelantado a dos en paralelo.
Pero bueno, seguid con vuestra batalla, no niego que es la risa y me estoy mondando.
Marteta escribió:¿Genérico, lógico y normal? Madre mia.
Le chupa rebufo durante toda la recta, solo al final se despega en paralelo y pega un pisotón en el freno bloqueando las 2 ruedas delanteras, mientras mete el coche doblado de atrás en la chicane, corrigiendo y contravolanteando. Pasa de 340 por hora a 80 pegando un frenazo de la leche y girando a la vez.
Está en todos los top adelantamientos que puedas encontrar en youtube de 2007. Por algo será.
Si eso para ti es un adelantamiento normal ya me lo dices todo, con eso, y con decir que te mondas de risa leyendonos.
Marteta escribió:Hablando así, seguro que no tienes muchos amigos. No tengo duda.
En cuanto a lo que dices de mí, yo no creo que sea un dios, ni que sea el mejor adelantamiento del año, ni lo venero, como he dicho el mejor del año lo hizo Fernando. Seguido por este y alguno más, fueron los mejores.
Digo que es un buen adelantamiento, hay carreras enteras que pasan sin ver cosas como esa, así que de normal tiene poco. ¿Este año cuantos adelantamientos así has visto? Adelantar en carrera a Raikkonen, a un Ferrari en monza, llegando a una chicane de 60-80 despues de alcanzar los 340 y pegar ese frenazo cruzando el coche, es ejemplar.
Lo de los tops lo digo como referencia, en todos los mejores momentos de 2007 aparece ese, así que por que tu digas lo contrario no lo vas a tirar a la basura, porque es un adelantamiento espectacular, como otros muchos, y uno de los mejores del año pasado.
Marshall escribió:Lo del topten del youtube estuvo bueno. Casi me melo de la risa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La repetición: http://es.youtube.com/watch?v=zUe-HHDXkak
¿Quien toca el primer vértice interior?
Hamilton.
¿Quien se pone paralelo con él en nada más y nada menos que EauRouge?
Alonso.
¿Quien tuvo los cojones de no levantar el pedal?
Alonso.
Es uno de los mejores adelantamientos de la historia de la F1.
Para los que dicen que no es meritorio meterse paralelo a otro coche en EauRouge cuando te estas jugando el campeonato, que me digan por favor cuantos adelantamientos como este vieron en medio de EauRouge. Que pongan con fecha y nombres algo semejante a esto o que por favor dejen de decir sandeces.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado