Lewis Hamilton llega a uno de sus circuitos favoritos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor R-26 » 03 Septiembre 2008, 15:31

claro claro,lo que tu digas.
un saludo.
R-26

Mensajepor R-26 » 03 Septiembre 2008, 15:44

FERRARI.FOREVER escribió:el mejor adelantamiento de la historia de la F1 si que fue en spa y todos lo conocemos, hakkinen vs. schumi....precioso

desde luego y con un dolado de por medio.pocas veces veremos algo parecido.
un saludo.
R-26

Mensajepor meteoro » 03 Septiembre 2008, 15:57

FERRARI.FOREVER escribió:el mejor adelantamiento de la historia de la F1 si que fue en spa y todos lo conocemos, hakkinen vs. schumi....precioso....
....este finde a correr en el salon de schumi,, que ganas de que sea domingo...

un adelantamineto magnifico, sin duda, pero me quedo con el de la 130 R, antes de eso se pensaba que era imposible en esa curva, un adelantamennto genial

amadeust escribió:eso de que renault es el que no está a la altura,para un piloto es la justificación más barata que se puede inventar.un buen piloto de verdad no está buscando tantos pero,ni se queja tanto.un buen piloto de verdad hubiera sabido actuar con un coche como el r28.quizas no para ganar el campeonato,pero sí para haberse subido al podio aunque fuera una vez.nos hubiese demostrado mucho si su actución hubiese sido mejor,a pesar del coche que le acompaña.

tienes toda la razon, el arre 26 es un cochazo, si no ha ganado ya alguna carrera es por los manazas de pilotos que lo manejan, mira que solo tener un segundo puesto con este misil...... :lol: :lol: :lol: :lol:

luego los ciegos son los alonsistas :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2008, 16:34

Madre mía xddddd en fín, esto es como la discusión de los niños por el muñeco y los juguetes para ver quien es mejor, hombre por Dios que supongo que tenemos una edad.

Bueno yo venía a comentar que el adelantamiento de Alonso en Spa no fué para tanto, como no fué para tanto tampoco el de Hamilton a Kimi en Monza, son adelantamientos genéricos y lógicos. No són ninguna obra de arte más allá de la propia dificultad de ejecutarlos.

Pero he ahí donde se ve la ceguera del fanático, dos adelantamientos normales, son una joya de la corona para llevar la contraria al otro.

Obra de arte fué el de Hakkinen a Schumi, por que, por la genialidad que tuvo Mika, por que dicha genialidad no se la esperaba Schumi, eso es un buen adelantamiento, eso es un adelantamiento magistral y demás. Pero vamos, lo primero que espero en una chicane es un adelantamiento con apurada de frenada y en Eau Rouge que alguien aproveche el interior de la primera curva a derechas.

Ahí un adelantamiento histórico hubiese sido de aquel que hubiese adelantado a dos en paralelo.

Pero bueno, seguid con vuestra batalla, no niego que es la risa y me estoy mondando.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor R-26 » 03 Septiembre 2008, 16:39

meteoro escribió:luego los ciegos son los alonsistas :roll:

parece ser que si,que somos los unicos que no vemos las cosas. :wink:
un saludo.
R-26

Mensajepor Posti » 03 Septiembre 2008, 16:51

Gerhard Berger escribió:Madre mía xddddd en fín, esto es como la discusión de los niños por el muñeco y los juguetes para ver quien es mejor, hombre por Dios que supongo que tenemos una edad.

Bueno yo venía a comentar que el adelantamiento de Alonso en Spa no fué para tanto, como no fué para tanto tampoco el de Hamilton a Kimi en Monza, son adelantamientos genéricos y lógicos. No són ninguna obra de arte más allá de la propia dificultad de ejecutarlos.

Pero he ahí donde se ve la ceguera del fanático, dos adelantamientos normales, son una joya de la corona para llevar la contraria al otro.

Obra de arte fué el de Hakkinen a Schumi, por que, por la genialidad que tuvo Mika, por que dicha genialidad no se la esperaba Schumi, eso es un buen adelantamiento, eso es un adelantamiento magistral y demás. Pero vamos, lo primero que espero en una chicane es un adelantamiento con apurada de frenada y en Eau Rouge que alguien aproveche el interior de la primera curva a derechas.

Ahí un adelantamiento histórico hubiese sido de aquel que hubiese adelantado a dos en paralelo.

Pero bueno, seguid con vuestra batalla, no niego que es la risa y me estoy mondando.

Eres uno de mis ídolos de este foro, siempre me gustan tus comentarios objetivos, realistas, imparciales... como quieras llamarlo :lol: He aquí una persona capaz de ver las cosas tal y como son sin exagera porque en una actuación esté Alonso y sin quitar méritos porque el otro sea Hamilton. Creo que poco más hay que decir en este asunto. :wink:
Imagen
Posti

Mensajepor Marteta » 03 Septiembre 2008, 17:18

¿Genérico, lógico y normal? Madre mia.

Le chupa rebufo durante toda la recta, solo al final se despega en paralelo y pega un pisotón en el freno bloqueando las 2 ruedas delanteras, mientras mete el coche doblado de atrás en la chicane, corrigiendo y contravolanteando. Pasa de 340 por hora a 80 pegando un frenazo de la leche y girando a la vez.

Está en todos los top adelantamientos que puedas encontrar en youtube de 2007. Por algo será.

Si eso para ti es un adelantamiento normal ya me lo dices todo, con eso, y con decir que te mondas de risa leyendonos.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2008, 18:58

Marteta escribió:¿Genérico, lógico y normal? Madre mia.

Le chupa rebufo durante toda la recta, solo al final se despega en paralelo y pega un pisotón en el freno bloqueando las 2 ruedas delanteras, mientras mete el coche doblado de atrás en la chicane, corrigiendo y contravolanteando. Pasa de 340 por hora a 80 pegando un frenazo de la leche y girando a la vez.

Está en todos los top adelantamientos que puedas encontrar en youtube de 2007. Por algo será.

Si eso para ti es un adelantamiento normal ya me lo dices todo, con eso, y con decir que te mondas de risa leyendonos.

Oh my god!!! ¿Y eso no es normal? XD Venga vale, es el superadelantamiento por que sale en un top de youtube...En fín.

Es que se merece un premio y todo. Revisa el Youtube y no tu fanatismo para ver cuantos adelantamientos en chicanes blocando rueda y cruzando más que volante hay, por que sea tu venerado Hamilton no quiere decir que no sea un adelantamiento como cualquier otro en similares circunstancias, no sé que no entiendes.

Que esté en "Tops" me da igual esos tops son el resultado subjetivo de una valoración. Y en cada top por tanto no encontrarás los mejores por criterio, si no los mejores por elección personal es decir que cada top es diferente.. Que pasa aquí, que como están haciendo lo mismo que haceis vosotros, criticar y maldecir, pues no podeis rebajaros, teneis que estar a la altura y tú, que ya te he visto en varias ocasiones, estás a la altura siempre, vamos, a la mínima que se le toca un pelo a Hamilton, incluso cuando es con razón.

Y sí, me mondo viendo como perdeis el tiempo en intentar demostrar al otro que vuestro heroe es el mejor, cuando aquí el tema era que a Hamilton le pone Spa. Poniendo dos adelantamientos de ejecución lógica, es decir que cualquiera con un poco de profesionalidad hace. Que entiendes lo que te da la gana. Yo si algo critico aquí es esa manera de despreciaros indirectamente por un piloto y sus artes usando como armas dos adelantamientos superlativizados, es decir puestos por las nubes cuando ni uno ni otro son para tanto. Solo con el maldito afán de tener la razón y demostar un poco mejor lo fanáticos que sois.

Y si quieres te lo ejemplifico en una especie de croquis verbal, tú dices que el adelantamiento de Alonso es una simpleza, algo simple es algo que por norma se ve a menudo, ya no en cuanto a ejecución si no en cuanto a técnica, tú para contrarrestar a Marshall dices que el de Hamilton sí que es un adelantamiento dios que es para rememorar y enmarcar en video de HD, pero luego vengo yo diciendo que es normal, lo mismo que dijiste tú del de Alonso y que me encuentro, casi las zarpas. Ponte a buscar y mira cuantas chicanes han sido testigos de adelantamientos, con blocaje incluido, míralas y entiende más allá de tu superfan.

A los Alonsistas cortos de miras idem...Obviamente.

Y gracias Posti, si no quieres que esto de la F1 se convierta en una Pocilga tienes que saber valorar todo en su preciso valor y no dejarte llevar por favoritismos, luego pasa lo que pasa..Me alegro por tu apoyo. Y te doy la razón, no hay mucho más donde sacar de este asunto, que los gallos peleen cuanto quieran pero despues no les vea llorar como lo hacen aquí.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2008, 19:11

Y bueno, lo que quiero dejar claro es que eso es ser piloto, no cagarte en los calzones y no adelantar nunca. Por eso considero el adelantamiento de Hamilton como normal, por que no le tengo como un Diox venerable al que besar los pies, si no como un piloto que hace su trabajo y si es con ilusión y verdadero deseo mejor. (Es que me he dado cuenta de que no quedaba completa la frase, por eso edito ahora xD)
Última edición por Gerhard Berger el 03 Septiembre 2008, 19:46, editado 1 vez en total
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marteta » 03 Septiembre 2008, 19:43

Hablando así, seguro que no tienes muchos amigos. No tengo duda.

En cuanto a lo que dices de mí, yo no creo que sea un dios, ni que sea el mejor adelantamiento del año, ni lo venero, como he dicho el mejor del año lo hizo Fernando. Seguido por este y alguno más, fueron los mejores.

Digo que es un buen adelantamiento, hay carreras enteras que pasan sin ver cosas como esa, así que de normal tiene poco. ¿Este año cuantos adelantamientos así has visto? Adelantar en carrera a Raikkonen, a un Ferrari en monza, llegando a una chicane de 60-80 despues de alcanzar los 340 y pegar ese frenazo cruzando el coche, es ejemplar.

Lo de los tops lo digo como referencia, en todos los mejores momentos de 2007 aparece ese, así que por que tu digas lo contrario no lo vas a tirar a la basura, porque es un adelantamiento espectacular, como otros muchos, y uno de los mejores del año pasado.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Marshall » 03 Septiembre 2008, 20:06

Lo del topten del youtube estuvo bueno. Casi me melo de la risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La repetición: http://es.youtube.com/watch?v=zUe-HHDXkak

¿Quien toca el primer vértice interior?
Hamilton.
¿Quien se pone paralelo con él en nada más y nada menos que EauRouge?
Alonso.
¿Quien tuvo los cojones de no levantar el pedal?
Alonso.

Es uno de los mejores adelantamientos de la historia de la F1.

Para los que dicen que no es meritorio meterse paralelo a otro coche en EauRouge cuando te estas jugando el campeonato, que me digan por favor cuantos adelantamientos como este vieron en medio de EauRouge. Que pongan con fecha y nombres algo semejante a esto o que por favor dejen de decir sandeces.

Saludos.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2008, 20:11

Marteta escribió:Hablando así, seguro que no tienes muchos amigos. No tengo duda.

En cuanto a lo que dices de mí, yo no creo que sea un dios, ni que sea el mejor adelantamiento del año, ni lo venero, como he dicho el mejor del año lo hizo Fernando. Seguido por este y alguno más, fueron los mejores.

Digo que es un buen adelantamiento, hay carreras enteras que pasan sin ver cosas como esa, así que de normal tiene poco. ¿Este año cuantos adelantamientos así has visto? Adelantar en carrera a Raikkonen, a un Ferrari en monza, llegando a una chicane de 60-80 despues de alcanzar los 340 y pegar ese frenazo cruzando el coche, es ejemplar.

Lo de los tops lo digo como referencia, en todos los mejores momentos de 2007 aparece ese, así que por que tu digas lo contrario no lo vas a tirar a la basura, porque es un adelantamiento espectacular, como otros muchos, y uno de los mejores del año pasado.

Bueno, si te hace feliz el hecho de presuponer sin saber, cuántos amigos tengo pues sí, tengo pocos, pero prefiero pocos y verdaderos que muchos y desconocidos.

Si mira yo te vuelvo a decir que no critico lo que te parezca el adelantamiento, por mí ya digo, como si le pones un monasterio en su honra, sabes, que yo respeto la opinión de los demás. Pero lo que no entiendo es que os enzarceis en una lucha por ver cual de dos adelantamientos es el mejor, basándoos en que es de vuestro piloto. Yo lo que intento hacerte comprender es que un adelantamiento es el trabajo de un piloto. Si hoy no se ven tantos no creas que es cuestión piloto, que los habrá, obviamente, pero no, creo que es una cuestión más que sabida por quienes seguimos la F1. Si no hay adelantamientos es por mera cuestión mecánica y por tanto física. Lo demás me da igual, por mí como si para tí un adelantamiento en autovía es la virgen en persona.

Y vale como decirlo, me da igual lo que para tí sea ejemplar, pero te vuelvo a repetir que no es nada fuera de serie, que si las cosas fuesen como deben ser, los adelantamientos son cosa de pilotos, cosa normal, para eso existen las carreras, aunque las hayan convertido en lo contrario. Este es el problema de tener a un piloto por encima de los demás, que lo que todos hacen, cuando pueden, sea más por que lo hace mister X. Yo no soy así y prefiero catalogar los adelantamientos, según me impresionan, no según quien los hace. Por poner un ejemplo, un adelantamiento en Loews (creo que así se llamaba la curva en 180º de Mónaco) me impacta más que el adelantamiento que se suele hacer en una chicane. Por mucho que haga, ese es su trabajo, evitar salirse, evitar llevarse a los compañeros por delante y ser un buen piloto.

Pues discúlpame pero el top del Youtube mucha más referencia que quien lo hace no tiene. No hay nadie que analice los adelantamientos y no se base en su propio criterio, si no en un criterio meramente profesional.

Que por que en una empresa haya dos estampadores y uno de ellos sea tu ídolo no quiere decir que en el trabajo del otro estampador no entre lo mismo que en el de aquel que idolatras y por tanto sus actividades sean igualmente normales y meritorias, ¿lo pillas? O sigues meneándote sin rumbo. Simplemente no entiendo como en cada post de Hamilton o Alonso siempre se anda así y esto es eso, por mucho que quieras negar, que si Hamilton es más que, que si Alonso es mejor en esto, que si Hamilton tiene menos cabeza pero más cerebro, venga hombre, que somos,¿Vikingos? O fans de la F1, por que a veces no lo parece.

Y no, no lo tiro por tierra, no sé donde ves eso, (síndrome del fanático en toda regla xD). Simplemente evito que se utilize como super-adelantamiento-por-que-se-me-pone-en-las-narices-que-Hamilton-tiene-que-superar-a-Alonso-en-esta-conversación, ya está, es un adelantamiento del cual cada uno tiene su visión, para mí un adelantamiento en las circunstancias (en cualquier circunstancia) de carrera es un síntoma de buen aprendizaje, de buena asimilación profesional, de buena ejecución y de buena perspectiva visual. Que echa humo, es cuestión de apuro, y ahí da igual todo, tienes que controlar y no irte a la cuneta, para eso te pagan, para eso quieres ser piloto. No sé por que empeñarse en subir a los cielos algo que es de la tierra.

Y ya está, si lo entiendes bien, si no pues nada, eso sí espero que la próxima conversación sea sobre algo que no me enfade. Así me evito al menos el hecho de leer tus suposiciones.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2008, 20:15

Marshall escribió:Lo del topten del youtube estuvo bueno. Casi me melo de la risa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La repetición: http://es.youtube.com/watch?v=zUe-HHDXkak

¿Quien toca el primer vértice interior?
Hamilton.
¿Quien se pone paralelo con él en nada más y nada menos que EauRouge?
Alonso.
¿Quien tuvo los cojones de no levantar el pedal?
Alonso.

Es uno de los mejores adelantamientos de la historia de la F1.

Para los que dicen que no es meritorio meterse paralelo a otro coche en EauRouge cuando te estas jugando el campeonato, que me digan por favor cuantos adelantamientos como este vieron en medio de EauRouge. Que pongan con fecha y nombres algo semejante a esto o que por favor dejen de decir sandeces.

Saludos.

Es piloto, cualquier piloto que ama su trabajo arriesga su campeonato. Mérito, su personalidad fuerte, el adelantamiento solo es el resultado. Y si no estuvieran ahí para hacerlo, apaga y vámonos. Pero mitificar los adelantamientos me parece algo sin sentido, de hecho no es algo que me guste demasiado, por eso solo tengo con ese "estatus" el de Mika a Schumacher.

Los demás, incluidos el de Mika y el de Alonso claro, están en el gaje del oficio. Por eso lo ves, por que te gusta que hagan su trabajo. Y como lo hacen. Y si hay que decir algo sobre el de Eau Rouge, es que quien se tuvo que poner en paralelo fué Hamilton, que para eso es quien iba fuera de trazada. Es más los dos compartieron un trozo fuera de trazada. Lo dicho, para cada 1 el mejor es 1 diferente. Solo por eso no tiene sentido emperrarse como lo haces tú con este asunto y Marteta con el suyo propio.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 03 Septiembre 2008, 20:23

A ver, Martetas, Amadeust y similares:

¿Quien toca el vértice?
Hamilton.

Hamilton inicia EauRouge por la trazada, y Alonso la inicia totalmente fuera de la trazada.
iniciar EauRouge por fuera de la trazada es increiblemente dificil, porque compromete todo el resto de la curva. Y a pesar de eso Alonso no levantó el pedal e hizo uno de los más impresionantes adelantamientos de la historia de la F1.

Imagen

Todo el paddok se llevó las manos a la cabeza con el adelantamiento de Alonso. Fue sin duda la acción más formidable de todo 2007, solo comparable al hachazo que le metió el mismo Alonso a Schumi en Suzuka 2005:

http://es.youtube.com/watch?v=kpD8Acdxr ... re=related

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/url]
Marshall

Mensajepor Marteta » 03 Septiembre 2008, 20:27

Yo no voy a seguir con esto, tienes razón. Alonso hace eau opr fuera de la trazada y Lewis por dentro.

Punto pelota.
Marteta
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias