Crackissimo escribió:Sabía yo, antes de leer este post, que iba a traer cola y por supuesto, que iba a ser movidito...
Y este comentario de Marshall ha avivado la llama:
Vaya repaso que le pegó Alonso en EauRouge el año pasado. Uno de los mejores adelantamientos de la historia de la F1. Los dos paralelos cuesta arriba, y ganó el que tiene más pelotas.
Por dios...hay veces, que los comentarios así hay que guardarselos, simplemente haciendose a la idea de que después se puede liar la de cristo...
No creo que sea una falta de corrección, educación o respeto decir que Alonso demostró tener más pelotas, que además lo demostró.
Así que tampoco entiendo tu amenaza, eso si, por privado que queda más bonito.
Tampoco creo que aquí se haya montado nada. Estamos hablando de F1, y estamos hablando con pasión de un deporte que nos apasiona.
Aunque respeto que algunos no sepan lo que es la pasión.
Tampoco se están profiriendo insultos ni desprecios hacia nadie. Creo que se está opinando con respeto y con argumentos. Y si la discusión, la controversia o el natural pique que implica cualquier conversación sobre deporte por parte de quienes lo vivimos con pasión son asumidas por los sensibleros como una conspiración judeo-masónica para desestabilizar el foro, pues que despierten, porque la F1 es por encima de todo pasión, competitividad, pique y además todo ello es también sano.
Creo que mientras nadie se meta en apreciaciones de carácter personal, tampoco hay por que ver faltas de respeto.
Y si lo que quereis es mantener una linea editorial en cuanto a los comentarios y no voy a poder opinar lo que quiera por temor a que algún sensiblero se disguste, pues apaga y vámonos.
Así que una cosa es no poder hacer una apreciación personal o poco respetuosa sobre otro forero y otra muy distinta no poder dar una opinión estrictamente deportiva como es aquí el caso.
Creo sinceramente que estais cayendo en la exageración. Cada vez que se discute veis arder Troya, y la discusión apasionada es sana y saludable, al menos así lo veo yo.
ESTA es mi opinión personal, por si a alguien le interesa.