Lewis Hamilton llega a uno de sus circuitos favoritos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 03 Septiembre 2008, 20:29

Para mi aprovechar el doblar un piloto llegando a Kemmel no tiene nada que ver con ir paralelo a otro coche en EauRouge y entrando fuera de la trazada (sin tocar el primer vértice). No tiene nada que ver.

Lo que pasa es que el adelantamiento de Hakkinen fue a falta de 2 vueltass para el final del G.P. después de una emocionante persecución, siendo ambos rivales en el mundial.
El adelantamiento estuvo bien y tuvo mucho morbo y emoción, mucho pique. Nada más.
Marshall

Mensajepor meteoro » 03 Septiembre 2008, 20:32

Marshall escribió:Todo el paddok se llevó las manos a la cabeza con el adelantamiento de Alonso. Fue sin duda la acción más formidable de todo 2007,

que cosa tienes Marsall, que sabran estos del paddok, tienes que mirar mas el yutube :lol: :lol: :lol:

Marshall escribió:solo comparable al hachazo que le metió el mismo Alonso a Schumi en Suzuka 2005:

http://es.youtube.com/watch?v=kpD8Acdxr ... re=related

esto no es un adelantamineto, esto es EL ADELANTAMIENTO.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2008, 20:38

Pues a eso voy, es un profesional y como profesional debe saber como responde su coche para poder llevarlo a cabo. Y por mucho que Alonso empieze fuera de trazada, Hamilton tambien está en un momento clave de la curva fuera de ella.

No pretendas hacer pasar un adelantamiento profesional por algo fuera de serie, por que de esos, donde el riesgo se toma como compañero, los ha habido en toda la historia del automovilismo para eso corren, auque hoy día no lo parezca en el caso de la F1.

Por ejemplo el de Massa en Canadá fué un adelantamiento fuera de lo común y que me dejó perplejo, de él nadie se acuerda, bah, es Massa, lo suyo no es extraordinario, es algo más en su trabajo....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor meteoro » 03 Septiembre 2008, 20:45

si te refieres al de la horquilla, cuando paso a Kova y a rubiño, a mi no me parece nada del otro mundo, solo se aprovecho de la pasada de frenada de Kova que dejo muertos al mclata y al Honda del brasileño, solo tenia que seguir por su tyrazada, el fines se lo paso por la turmis.
pero vamos si esto para ti es mas mejor que ir en paralelo en eau rouge, no se hable mas :roll:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2008, 20:49

No, si me leiste anteriormente no me interesa mucho establecer por mejores o peores, me parecen simplemente trabajadores haciendo su trabajo, con más o menos riesgo.

Lo que queria decir con el ejemplo de Massa es precisamente que los habrá que lo tengan por impresionante, a mí desde luego me pareció más de lo que fué. Pero por que ir en paralelo es mejor, si en resumen estás haciendo lo mismo. Adelantar y cumplir con tu cometido y tu ilusión creando espectáculo con ello. La cuestión es que lo vivas, no que impongas tu gusto y moral.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 03 Septiembre 2008, 20:57

todos los adelantamientos son buenos.no hay nigunos que sean malos. los adelantamientos del 2007,incluso los de valencia del 2008 ya son cosas del pasado,lo que importa ahora es a quien se puede adelantar en el gp de belgica para conseguir más puntos,y algunos tendrán que brillar para mantenerse vivo.esta bien recordar acciones del pasado,pero según mi opinión no nos podemos opcecar en el pasado.hay que mirar adelante,en este mundo de la formula uno todo pasa muy deprisa,las novedades,los avances y los cambios son muy bruscos.lo podemos observar en cada noticias que debatimos aquí.si nos opcecamos en el pasado,dejaremos pasar todo lo bueno que está por llegar.saludos a todos.
amadeust

Mensajepor mari » 03 Septiembre 2008, 21:54

Una cosa es un adelantamiento a un monoplaza (vas rodando detras hasta que lo pasas) y otra es disputar o mantener una posicion que es lo que hizo Fernando en Spa con Hamilton. En ningun momento Hamilton estuvo claramente por delante, sino que como mucho rodó en paralelo con el asturiano (eso si, a pesar de su excursion en la primera curva). Asi que no se puede hablar de adelantamiento sino de pelea por la posicion tipica de una salida.
mari

Mensajepor Crackissimo » 03 Septiembre 2008, 22:50

Sabía yo, antes de leer este post, que iba a traer cola y por supuesto, que iba a ser movidito...

Y este comentario de Marshall ha avivado la llama:
Vaya repaso que le pegó Alonso en EauRouge el año pasado. Uno de los mejores adelantamientos de la historia de la F1. Los dos paralelos cuesta arriba, y ganó el que tiene más pelotas.

Por dios...hay veces, que los comentarios así hay que guardarselos, simplemente haciendose a la idea de que después se puede liar la de cristo...
Crackissimo

Mensajepor R-26 » 03 Septiembre 2008, 23:08

Gerhard Berger escribió: Pero lo que no entiendo es que os enzarceis en una lucha por ver cual de dos adelantamientos es el mejor, basándoos en que es de vuestro piloto.

bueo,habemos quienes reconocemos que el mejor adelantamiento del 2007 fue el de Hakinen al kaiser y con el doblado aquel de marras,pero no por eso vamos a decir ,que el de Alonso a Hamilton desmerece nuestras alavanzas,de normalito no tiene nada,por mucho que algunos se empeñen.
en lo que si te voy a dar la razon,es en eso de que estamos todo el dia tirandonos los trastos unos a otros,pero bueno,para eso estan los foros,en definitiva,cuando uno no esta deacuerdo con lo que otro dice,pues replica y aveces sin ser lo mas acertado,dependiendo del cnntenido y de la mentalidad de aquel que lee.

por cierto:...¡¡ AUPA ALONSO !!

un saludo.
R-26

Mensajepor meteoro » 04 Septiembre 2008, 10:17

mari escribió:Una cosa es un adelantamiento a un monoplaza (vas rodando detras hasta que lo pasas) y otra es disputar o mantener una posicion que es lo que hizo Fernando en Spa con Hamilton. En ningun momento Hamilton estuvo claramente por delante, sino que como mucho rodó en paralelo con el asturiano (eso si, a pesar de su excursion en la primera curva). Asi que no se puede hablar de adelantamiento sino de pelea por la posicion tipica de una salida.

es es lo que yo no tengo muy claro, creo recordar que las escapatorias no se pueden usar para acelerar y/o mantener posicion, no deberia haber acelerado al manos para ponerse en paralelo con Alonso, y si meterse detras de el, pero viendo lo que paso en Hungria y como solo lo hizo una vez........
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor R-26 » 04 Septiembre 2008, 12:55

Crackissimo escribió:Sabía yo, antes de leer este post, que iba a traer cola y por supuesto, que iba a ser movidito...

Vaya repaso que le pegó Alonso en EauRouge el año pasado. Uno de los mejores adelantamientos de la historia de la F1. Los dos paralelos cuesta arriba, y ganó el que tiene más pelotas.

Por dios...hay veces, que los comentarios así hay que guardarselos, simplemente haciendose a la idea de que después se puede liar la de cristo...

no,si ahora solo se podra comentar lo que a ti/vosotros os parezca bien y solo para que no se lie la cosa.
no es por nada,pero estos foros son para eso,para discutir (foros de discusion) y al que no le guste,pues simplemente que no lo haga,es sencillo.
un saludo.
R-26

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Septiembre 2008, 13:16

[quote=R-26]bueo,habemos quienes reconocemos que el mejor adelantamiento del 2007 fue el de Hakinen al kaiser y con el doblado aquel de marras,pero no por eso vamos a decir ,que el de Alonso a Hamilton desmerece nuestras alavanzas,de normalito no tiene nada,por mucho que algunos se empeñen.
en lo que si te voy a dar la razon,es en eso de que estamos todo el dia tirandonos los trastos unos a otros,pero bueno,para eso estan los foros,en definitiva,cuando uno no esta deacuerdo con lo que otro dice,pues replica y aveces sin ser lo mas acertado,dependiendo del cnntenido y de la mentalidad de aquel que lee.

por cierto:...¡¡ AUPA ALONSO !!

un saludo.[/quote]

Si ese no es el problema, (enésima vez que lo digo) el problema es cuando intentas imponerlo a los demás, el problema es cuando fanáticos del otro bando intentan imponeros su adelantamiento superguaydelparaguay. Por eso es preocupante que la peña se enzarce con estas cosas por que son innecesarias totalmente, cada uno tiene su criterio y es más fácil enseñarlo que estarlo rebozando por que los habrá que no piensen como tú y la diferencia entre hablar y rebuznar como se vió aquí, está en un solo paso, enseñar un video o por el contrario rebozarlo.

Y ya está no hace falta que te justifiques, solo con que controles esa mentalidad que nombras vale.

R-26 escribió:
Crackissimo escribió:Sabía yo, antes de leer este post, que iba a traer cola y por supuesto, que iba a ser movidito...

no,si ahora solo se podra comentar lo que a ti/vosotros os parezca bien y solo para que no se lie la cosa.
no es por nada,pero estos foros son para eso,para discutir (foros de discusion) y al que no le guste,pues simplemente que no lo haga,es sencillo.
un saludo.

Hombre lo primero es que es un moderador. Lo segundo es que una cosa es discutir y otra barbucear. Aquí ya empezaban los barbuceos, mejor pararlos antes de que se envenene el post de fanatismos descerebrados.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 04 Septiembre 2008, 13:52

R-26 escribió:

un saludo.
Nadie esta diciendo que no se discuta, siempre que se haga civilizadamente y con respeto...y como dice Berger, más vale pararlos antes de tiempo...
Crackissimo

Mensajepor Marshall » 04 Septiembre 2008, 20:34

No creo que sea una falta de corrección, educación o respeto decir que Alonso demostró tener más pelotas, que además lo demostró.
Así que tampoco entiendo tu amenaza, eso si, por privado que queda más bonito.
Tampoco creo que aquí se haya montado nada. Estamos hablando de F1, y estamos hablando con pasión de un deporte que nos apasiona.
Aunque respeto que algunos no sepan lo que es la pasión.

Tampoco se están profiriendo insultos ni desprecios hacia nadie. Creo que se está opinando con respeto y con argumentos. Y si la discusión, la controversia o el natural pique que implica cualquier conversación sobre deporte por parte de quienes lo vivimos con pasión son asumidas por los sensibleros como una conspiración judeo-masónica para desestabilizar el foro, pues que despierten, porque la F1 es por encima de todo pasión, competitividad, pique y además todo ello es también sano.

Creo que mientras nadie se meta en apreciaciones de carácter personal, tampoco hay por que ver faltas de respeto.

Y si lo que quereis es mantener una linea editorial en cuanto a los comentarios y no voy a poder opinar lo que quiera por temor a que algún sensiblero se disguste, pues apaga y vámonos.

Así que una cosa es no poder hacer una apreciación personal o poco respetuosa sobre otro forero y otra muy distinta no poder dar una opinión estrictamente deportiva como es aquí el caso.

Creo sinceramente que estais cayendo en la exageración. Cada vez que se discute veis arder Troya, y la discusión apasionada es sana y saludable, al menos así lo veo yo.

ESTA es mi opinión personal, por si a alguien le interesa.
Marshall

Mensajepor Winfield » 04 Septiembre 2008, 21:07

Mira Marshall, yo no tengo nada en contra de nadie, ni veo arder Troya en cada post. Es más, yo me rio con las ocurrencias de cada uno de vosotros.

Reirme en plan sano, ojo. Por que esto tiene que ser un foro de discusión, pero quedarse en eso, discusión. No llegar hasta el fanatismo.

Pero hay veces que me puede la pasión y leo cosas que no me gusta leer, como la que hoy he leido, y tengo que poner un poco de orden.

Espero que comprendais mi actitud, que se que no, pero bueno. Que sepais que no es fácil estar en mi puesto; cuando haces algo siempre tienes elogios y críticas; y muchas veces no posteo por no saber encontrar el delicado equilibrio para no recibir ni unas ni otras.

Y ante lo ocurrido hoy con un forero en cuestión, que sepais que no ha incumplido ninguna norma, si que se ha salido un poco del contexto, pero eso lo hemos hecho casi todos. Así que por mí, podeís seguir discutiendo todo lo que os de la gana, pero fijaros en los ultimos hilos que llegan a durar hasta semanas enteras sin llegar a ninguna conclusión en concreto.

No me extiendo más, que luego dicen que sólo escribo para dejar tochos.

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Noticias