La lluvia amenaza el GP de Bélgica

La Fórmula 1 al dí­a.

La lluvia amenaza el GP de Bélgica

Mensajepor amadeust » 04 Septiembre 2008, 12:19

La lluvia amenaza el GP de BélgicaImagen

Si lo vivido ayer miércoles puede valer de referencia, entonces la edición 2008 del Gran Premio de Bélgica estará pasada por agua.

En la jornada de ayer miércoles llovió con gran intensidad y durante todo el día sobre el circuito de Spa Francorchamps, que recibía la llegada de equipos, personal y prensa.

Las zonas de aparcamiento quedaron anegadas de agua y el paddock se encharcó. Las previsiones meteorológicas locales anuncian más lluvias y fijan en un 50% la probabilidad de que siga lloviendo desde hoy jueves y hasta el domingo.

El piloto de BMW Sauber Robert Kubica ha comentado que la climatología podría ser un factor 'crucial' en Spa, un trazado de 7kms de longitud, el más largo del calendario, y del que siempre se ha dicho que cuenta con un 'micro-clima'.

"Puede llover en una zona del circuito y estar seco en otra, " añadía el polaco.

Felipe Massa, por su parte, comentaba que "a veces la lluvia en Spa viene acompañada de niebla y eso dificulta mucho la visibilidad. En esos casos, pilotar no es nada cómodo."
http://es.eurosport.yahoo.com/04092008/ ... lgica.html
amadeust

Mensajepor amadeust » 04 Septiembre 2008, 12:22

ya vemos a felipe preocupado por la lluvia.
amadeust

Mensajepor Txus » 04 Septiembre 2008, 12:30

amadeust escribió:ya vemos a felipe preocupado por la lluvia.

Desde luego :lol:

Bueno, pues a ver si llueve y tenemos así una carrera bien entretenida
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor amadeust » 04 Septiembre 2008, 13:05

sí.seria sensacinal ver como se desenvuelve massa bajo la lluvia,despues de recibir tantos reconocimientos por sus dos últimas actuaciones.tendrá que hacerlo bien aunque llueva,truene,o relampaguee.ya veremos,será divertido.
amadeust

Mensajepor villo_f1 » 04 Septiembre 2008, 13:43

¿Lluvia?...¿SPA? :D :D :D , que bien me lo voy a pasar... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Posti » 04 Septiembre 2008, 13:48

Lo que estaría bien sería lo de lluvia en una parte del circuito y seco en otra. A lo GP de Alemania del 2000, con Barrichello ganando y con ruedas de seco mientras en una parte llovía bastante y en la otra estaba en seco!

Además, con esta lluvia será el examen para Massa...
Imagen
Posti

Mensajepor laura » 04 Septiembre 2008, 15:21

parece que este año persigue la lluvia a la f1,excepto uno o dos grandes premios,algo de lluvia ha amenazado.
haber si hay lluvia,que siempre suelen ser mas entretenidas las carrreras.
laura

Mensajepor kamikaze666 » 04 Septiembre 2008, 15:27

que llueva que llueva, en belgica en clasi... para que se vea a una vuelta quien es el mas rapido... ademas si llueve en carrera mejor que mejor
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 04 Septiembre 2008, 16:02

Antonio Lobato ha afirmado que durante todo el fin de semana se esperan lluvias, en 2005 ya llovió, a ver este año, la verdad es que una carrera en lluvia ahora mismo, arruinaría bastante las posibilidades de Felipe Massa...dada su habilidad, a ver si esta vez no es problemas del Ferrari y no ahce trompos... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Iceman1 » 04 Septiembre 2008, 17:11

Crackissimo escribió:Antonio Lobato ha afirmado que durante todo el fin de semana se esperan lluvias, en 2005 ya llovió, a ver este año, la verdad es que una carrera en lluvia ahora mismo, arruinaría bastante las posibilidades de Felipe Massa...dada su habilidad, a ver si esta vez no es problemas del Ferrari y no ahce trompos... :roll:

Memorable carrera la del 2005, una de mis favoritas durante ese campeonato, tanto por mi admiración hacia SPA como por ser la primera oportunidad que Fernando tenía para coronarse campeón mundial. Fisichella y Montoya abandonaron, éste último por no dejar desdoblarse a Klien. Esperemos que la carrera de este año sea tan entretenida como la de aquel gran año 2005 :)
Iceman1

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Septiembre 2008, 17:23

Pues lo que faltaba, xd

Hablando en serio, lluvia en Spa siempre es especial y prefiero que llueva para ver algo más de emoción en un circuito de por sí emocionante de solo verlo.

Pero Massa me la va a liar y me va a quitar puntos valiosos en la apuesta xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marteta » 04 Septiembre 2008, 17:35

Actualmente, el más fuerte en agua es Hamilton, sin ninguna duda lo ha venido demostrando desde el año pasado.

Si llueve, puede alejarse en el campeonato.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Crackissimo » 04 Septiembre 2008, 17:40

Marteta escribió:Actualmente, el más fuerte en agua es Hamilton, sin ninguna duda lo ha venido demostrando desde el año pasado.

Si llueve, puede alejarse en el campeonato.
De los que están por la lucha del mundial sin duda...y el más perjudicado Massa...pero esto es lo que hay, un piloto campeón ha de ser completo en todas las facetas...
Crackissimo

Mensajepor meteoro » 04 Septiembre 2008, 18:13

Massa me teiene desconcertado, es capaz de hacer una buena carrera como la de Monaco y un bodrio como la de Silverstone, que nos actuacion nos brindara en Spa??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor MagicNano » 04 Septiembre 2008, 18:23

yo ya estoy cruzando los dedos para que llueva, y de ser así por desgracia tendre que dar como vencedor al piloto ese que nombra marteta jejejeje.......... así hamilton, ya se me olvidaba el nombre no os enfaceis :wink:
Imagen
MagicNano

Siguiente

Volver a Noticias