El padre de Alonso asegura que Fernando sigue siendo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 03 Septiembre 2008, 23:29

CARPIN escribió:
dr_skunk escribió:
amadeust escribió:alonsonistas,aveces es deprimente oirles hablar....

mientras peor les vayan las cosas a fernando alonso,para vosotros más crecerá el odio hacia el entorno de hamilton.es de lo unico que pueden hablar sus seguidores en esta temporada,de criticas,de odio,y de culpables....
los hamiltonianos que estamos aqui,solo somos fan del lider del mundial.

Si para ti es deprimente oirnos hablar, mejor no comento lo que me parecen algunos comentarios Hamiltonianos.
Soys igual que muchos de nosotros, admitirlo.
Por que comentarios de odio, estoy cansado de verlos por parte vuestra en este foro hacia Alonso. Criticas y odio os sobran, miraos primero el ombligo antes de hablar de los ombligos de los demás.
Y si no aver cuantas veces le habeis llamado mentiroso, creido, maleducado, borde, egoista.... Y cuando no hay motivos pues os meteis con su cuello, o sacais ese mote que le pusisteis hace unas semanas, que no recuerdo con animal lo comparabais.
Así que no me vengais de santitos, por que aquí "radicales" los "habemos" de todos los colores. Y yo me incluyo entre esos "radicales" no tengo problemas en admitir que soy Alonsista convencido, y siempre defenderé a mi piloto, llegando incluso a ser un "Alonsista deprimente" como tu nos llamas.
Eso si, por mi parte no verás odio hacia Hamilton como el que vosotros teneis a Alonso, por que ya he escrito mas de una vez en este foro que yo este año voy con Hamilton. Por una razón, ya que así Fernando estaria mas cerca de subirse al coche rojo, y dejar bien claro quien es el nº1

si,si.lo mismo que decir haber si se estrella y se mata,negro de m..........,niñato,copion,prepotente y un largo etc,etc.sin contar a otros pilotos que si son borrachos, juergistas,manasas,patetico.no sigo que gasto el teclado ejejjeje
Cabezón, sin cuello, borde, prepotente...podemos seguir sí... :roll:

Aqui no se salva ni cristo...¿por qué? Porque toda afición tiene a un piloto odiado...y no digamos ahora que no, porque hay si que habrá que debatir...
Crackissimo

Mensajepor R-26 » 03 Septiembre 2008, 23:36

hombre,tanto como odiar....eso es pasarse,si es verdad que yo,por ejemplo,deseo siempre que Hamilton no gane,vamnos,que ni puntue si hace falta y a poder ser,que lo haga Alonso (cosa dificil este año),pero de ahi a desar que algun piloto se mate,por ejemplo.....NO,no leeras nada asi que venga de mi.
un saludo.
R-26

Mensajepor Crackissimo » 03 Septiembre 2008, 23:37

R-26 escribió:hombre,tanto como odiar....eso es pasarse,si es verdad que yo,por ejemplo,deseo siempre que Hamilton no gane,vamnos,que ni puntue si hace falta y a poder ser,que lo haga Alonso (cosa dificil este año),pero de ahi a desar que algun piloto se mate,por ejemplo.....NO,no leeras nada asi que venga de mi.
un saludo.
Vamos a ver, odiar en el sentido de que quieren lo peor para él en cuanto a resultados (sin necesidad de matarse o accidentarse, no hay que estar locos) y de ahí vienen los insultos...
Crackissimo

Mensajepor R-26 » 03 Septiembre 2008, 23:43

OK,esque por ahi si he leido algo asi,a pate de los insultos claro,pensaba que te podias referir a eso.
aclarado queda.
un saudo.
R-26

Mensajepor Posti » 04 Septiembre 2008, 00:12

Hombre, yo en mis principios cuando veía la F1 sobre finales de los 80, principios de los 90... no "odiaba" a nadie en concreto. Luego fue cuando Schumi no me empezó a caer muy bien que digamos y si fue que le tuve un poco de manía, pero sin llegar al punto de no querer que no esté ahí, porque no ayudaba al espectáculo de lo que veía, aunque en momentos como los del 2004 si que deseaba que por fin dejase de ganar, lógicamente xD
Imagen
Posti

Mensajepor amadeust » 04 Septiembre 2008, 09:45

R-26 escribió:hombre,tanto como odiar....eso es pasarse,si es verdad que yo,por ejemplo,deseo siempre que Hamilton no gane,vamnos,que ni puntue si hace falta y a poder ser,que lo haga Alonso (cosa dificil este año),pero de ahi a desar que algun piloto se mate,por ejemplo.....NO,no leeras nada asi que venga de mi.
un saludo.

este comentario demuestra que no te importa nada la formula uno,y que no tienes n.p.i de lo dificil que resulta competir para los pilotos.conclusion,si siempre estás rezando,y deseando que en cada gran premio no gane hamilton,y que gane alonso,entonces te lo estarás pasando muy mal,lo siento mucho por ti,y por muchos que piensan como tú.pero ese es el precio de no poder,y tampoco querer ver la formula uno desde todos los sentidos.cuando alonso no esté,se habrá acabado el espectaculo para muchos.

no creo que tengamos muchas cosas en comúm,no nos quieran ver como a vosotros para aliviar sus penas.yo nunca he deseado que alonso no puntué,y que abandone una carrera,jamás.por el bien del espectaculo,y de la competición he deseado que sea un piloto más que pueda pelear por el podio,por que no?.muchos de vosotros,incluida la prensa, sin querer han convertido ha fernando alonso en un ogro.es una lastima,por que no lo es.pero es la imagen que se está teniendo de el por el mundo entero.eso no le favorece en absoluto al piloto español
amadeust

Mensajepor Marteta » 04 Septiembre 2008, 10:25

Muy bien dicho. Desear abandonos es muy triste.

Yo nunca deseare el abandono de nadie ni odio a nadie. Cuantos más hayan en el bombo mejor nos lo pasaremos viendo carreras. Para mi un abandono de Hamilton o de Alonso, es igual de "trágico".

La fórmula es preciosa, y si los 20 que empiezan son los 20 que acaban, es el mejor espectáculo del mundo para mi.

Y mañana ese espectáculo vuelve a arrancar :D
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor R-26 » 04 Septiembre 2008, 12:33

amadeust escribió:este comentario demuestra que no te importa nada la formula uno,y que no tienes n.p.i de lo dificil que resulta competir para los pilotos.

hombre,te dire que la F1 me gusta y siempre me ha gustado,desde que era muy pequeño.otra cosa es,que desprecie a Hamilton,que lo hago y a mucha honrra,no tiene nada que ver con la f1,si fuese ciclista,de color y secomportase como lo hizo el año pasado,nada cambiaria.si por mi fuese,vamos,esque no tendria el tio ni un triciclo.¿estamos? y no lo hago por alonsista que soy.
en primer lugar,porque soy racista y en segundo lugar,tambien porque soy racista,en tercer lugar,porque ya demostro la clase de compañero que es/fue y en cuarto lugar,porque soy racista
no por eso a ti te va a gustar mas o vas a tener mas idea de lo que es la F1
que les resulta muy dificil competir,vale,¿y que? a mi tambien me resulta dificil sacar a mi familia adelante,pero con amigos y compañeros,soy de lo mas leal y honesto de lo que te puedas encontrar,el morenin este no tiene nada de eso.
por cierto,cuando Alonso ya no este,si puedo,seguire viendo la F1,al igual qe antaño y seguire difrutando con ello,lo creas o no,a mi eso me trae sin cuidado.
un saludo.
R-26

Mensajepor amadeust » 04 Septiembre 2008, 12:58

te pudes ahorrar el saludo.no tenemos nada más de que hablar,y menos siendo un racista.parece que no has leido el reglamento del foro.dejemoslo ahí.sigue con tus principios,que yo seguiré con el mio.
amadeust

Mensajepor Marteta » 04 Septiembre 2008, 13:05

Un mensaje así solo se merece la expulsión de un foro. Que verguenza.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor R-26 » 04 Septiembre 2008, 13:07

amadeust escribió:te pudes ahorrar el saludo.no tenemos nada más de que hablar,y menos siendo un racista.parece que no has leido el reglamento del foro.dejemoslo ahí.sigue con tus principios,que yo seguiré con el mio.

el saludo no es solo para ti,si no lo aceptas,tu mismo.
un saludo.
R-26

Mensajepor R-26 » 04 Septiembre 2008, 13:10

Marteta escribió:Un mensaje así solo se merece la expulsión de un foro. Que verguenza.

perdona que te diga,pero no hago apologia de nada,¿entiendes?
solo reconozco lo que soy y eso no es motivo de expulsion ni nada parecido.
a mi me daria mas verguenza serlo y no reconocerlo.
un saludo.

PD:¿vosotros sois personas dignas 100%,? ¿SEGURO? espera,ya contesto yo.....NO y no intenteis engañar a nadie,porque no cuela.
en este mundo,quien no cojea de un pie lo hace del otro
R-26

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Septiembre 2008, 13:25

No haces apología de nada y bien que lo dices, bien que aceptas que le desprecias por ser Racista, eso en mi pueblo es "soy tan memo que me baso en el color, condición cualesquiera para llamarte g********s", aprende de la cultura tiene mucho que darte. La lástima es creerse las bobadas y basarse en el color para despreciar a alguien, pon las excusas madeincalvoygordo que quieras, Hamilton por muy negroide que sea es un piloto muy bueno y que hará grandes cosas por este deporte...Y ni tú ni nadie le va a despreciar por el color, ¿estamos?

¿Es más sabes como y por qué se creó el racismo? ¿Sabes que lo "que eres" (aparte de nada, para mí un racista deja de ser humano y tener neuronas), es una invención que atendía a los intereses de un Belga?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor CARPIN » 04 Septiembre 2008, 14:16

no merece la pena contestar............
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor R-26 » 04 Septiembre 2008, 15:17

[quote="Gerhard Berger"]Y ni tú ni nadie le va a despreciar por el color,[quote]

BORRADO POR MODERACIÓN
R-26

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias