Cabezón, sin cuello, borde, prepotente...podemos seguir sí...CARPIN escribió:dr_skunk escribió:amadeust escribió:alonsonistas,aveces es deprimente oirles hablar....
mientras peor les vayan las cosas a fernando alonso,para vosotros más crecerá el odio hacia el entorno de hamilton.es de lo unico que pueden hablar sus seguidores en esta temporada,de criticas,de odio,y de culpables....
los hamiltonianos que estamos aqui,solo somos fan del lider del mundial.
Si para ti es deprimente oirnos hablar, mejor no comento lo que me parecen algunos comentarios Hamiltonianos.
Soys igual que muchos de nosotros, admitirlo.
Por que comentarios de odio, estoy cansado de verlos por parte vuestra en este foro hacia Alonso. Criticas y odio os sobran, miraos primero el ombligo antes de hablar de los ombligos de los demás.
Y si no aver cuantas veces le habeis llamado mentiroso, creido, maleducado, borde, egoista.... Y cuando no hay motivos pues os meteis con su cuello, o sacais ese mote que le pusisteis hace unas semanas, que no recuerdo con animal lo comparabais.
Así que no me vengais de santitos, por que aquí "radicales" los "habemos" de todos los colores. Y yo me incluyo entre esos "radicales" no tengo problemas en admitir que soy Alonsista convencido, y siempre defenderé a mi piloto, llegando incluso a ser un "Alonsista deprimente" como tu nos llamas.
Eso si, por mi parte no verás odio hacia Hamilton como el que vosotros teneis a Alonso, por que ya he escrito mas de una vez en este foro que yo este año voy con Hamilton. Por una razón, ya que así Fernando estaria mas cerca de subirse al coche rojo, y dejar bien claro quien es el nº1
si,si.lo mismo que decir haber si se estrella y se mata,negro de m..........,niñato,copion,prepotente y un largo etc,etc.sin contar a otros pilotos que si son borrachos, juergistas,manasas,patetico.no sigo que gasto el teclado ejejjeje

Aqui no se salva ni cristo...¿por qué? Porque toda afición tiene a un piloto odiado...y no digamos ahora que no, porque hay si que habrá que debatir...