Lewis Hamilton escribe una canción y se la regala su novia

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton escribe una canción y se la regala su novia

Mensajepor Marteta » 04 Septiembre 2008, 10:56

¿Cual puede ser el regalo más original que puedes hacer a alguien cuando esa persona es cantante y ha compuesto una canción para ti?

Pues lo más original que se le ha ocurrido a Hamilton es escribir una canción y regalársela a su novia, Nicole Scherzinger, líder del grupo musical The Pussycat Dolls que antes le compuso una canción, titulada 'Creo que estoy enamorada'.

Y Hamilton para sorprenderla no ha tenido mejor idea que copiarse de su regalo.

Por lo que se ve, no pierde la costumbre de ver lo que hacen los demás, sea dentro de las pistas viendo telemetrías o en su vida privada.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 59703.html

¿Qué os parece la noticia? Los comentarios en Marca no tienen desperdicio. Somos muchos los que no entendemos este tipo de "noticias".
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor amadeust » 04 Septiembre 2008, 12:05

en el amor no hay ni telemetrias,ni estrategias.solo hay sentimientos.una canción de amor,solo se puede recompensar con otra que tambien sea de amor.eso es lo que ha hecho él.yo tambien lo haria.

Qué os parece la noticia? Los comentarios en Marca no tienen desperdicio. Somos muchos los que no entendemos este tipo de "noticias".

estás noticias no tienen nada que ver directamente con la formula uno,eso está claro.pero indirectamente si tiene mucho que ver.son pilotos,ademas de personas con sentimientos como nosotros.prefiero estás noticias,antes de muchas que solo consiguen destruir,y cultivar las polemicas mal intencionadas a la afición.
amadeust

Mensajepor MagicNano » 04 Septiembre 2008, 19:04

amadeust escribió:en el amor no hay ni telemetrias,ni estrategias.solo hay sentimientos.una canción de amor,solo se puede recompensar con otra que tambien sea de amor.eso es lo que ha hecho él.yo tambien lo haria.

Qué os parece la noticia? Los comentarios en Marca no tienen desperdicio. Somos muchos los que no entendemos este tipo de "noticias".

estás noticias no tienen nada que ver directamente con la formula uno,eso está claro.pero indirectamente si tiene mucho que ver.son pilotos,ademas de personas con sentimientos como nosotros.prefiero estás noticias,antes de muchas que solo consiguen destruir,y cultivar las polemicas mal intencionadas a la afición.

madre mia tu defendiendo una noticia del marca, que se mete con hamilton, no me lo puedo creer atonito que me dejas, llaman ha hamilton copion, y tu tan pancho.... :shock: :shock: :shock:
Imagen
MagicNano

Mensajepor amadeust » 04 Septiembre 2008, 19:20

sí,pero es que apartir de ahora prefiero quedarme con lo positivo de cada frase. con lo que he visto hoy en otro post,prefiero buscarle el lado bueno a todas las estupideces que se le ocurren a muchos,de esa forma conseguiré no dejarme amargar por comentarios de personas que van más hallá de la formula uno,tampoco me dejaré influenciar por comentarios de muchos que se hacen pasar por foreros de este deporte,y donde preferirian estar en realidad,es linchando a personas diferentes a ellos.

por eso apartir de ahora no quiero medir mis fuerzas con nadie.prefiero disfrutar del foro,sin dejarme influenciar.saludos,y gracias por recordarme lo de marca.
amadeust

Mensajepor MagicNano » 04 Septiembre 2008, 19:27

amadeust escribió:sí,pero es que apartir de ahora prefiero quedarme con lo positivo de cada frase. con lo que he visto hoy en otro post,prefiero buscarle el lado bueno a todas las estupideces que se le ocurren a muchos,de esa forma conseguiré no dejarme amargar por comentarios de personas que van más hallá de la formula uno,tampoco me dejaré influenciar por comentarios de muchos que se hacen pasar por foreros de este deporte,y donde preferirian estar en realidad,es linchando a personas diferentes a ellos.

por eso apartir de ahora no quiero medir mis fuerzas con nadie.prefiero disfrutar del foro,sin dejarme influenciar.saludos,y gracias por recordarme lo de marca.

de nada, la verdad es que es trite entrar en el foro y ver como os tirais las cazuelas, no se se puede discutir pero sin llegar a los extremos que llegais a veces....
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 04 Septiembre 2008, 19:30

no se si lo habreis comentado, pero su novia se dedica a la música, es como regalarle un pastel a un pastelero, la verdad que conducira bien, pero luces le faltan tantas como a los formula 1
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dr_skunk » 04 Septiembre 2008, 20:08

Otro como Villeneuve.

Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Fenix » 04 Septiembre 2008, 21:48

Bueno, no hay anda de malo en hacer una cancion. ¿Quien no ha compuesto alguna vez una poesia? Pues esto es lo mismo.
Imagen
Fenix

Mensajepor Crackissimo » 05 Septiembre 2008, 02:35

jojo, otro piloto moñas :P :lol:
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 02:41

Los del Marca son la repera xDD

Lo único que hacen de vicio es enemistar a las masas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 05 Septiembre 2008, 02:52

Gerhard Berger escribió:Lo único que hacen de vicio es enemistar a las masas.
Nunca mejor dicho y crear odio hacia otros pilotos...
Crackissimo

Volver a Noticias