Raikkonista escribió:Si hoy me toca el euromillon, me compro un yate y os invito al próximo GP de Mónaco
seria genial.suerte.si no te volvemos a ver por aquí,es que lo has conseguido.
Gerhard Berger escribió:Un yate refleja el hecho de que no sabe que hacer con tanta pasta. Son caprichos inservibles, que sí, dan mucho al sentimiento cool y demás, pero que en realidad no aporta nada a la vida de uno mismo ni a la de los demás. Yo es que soy muy poco materialista, sé que yo ganando una pasta sería consciente de que me sobra el dinero de otra manera diferente, no me compraría yates ni mansiones, ese dinero que me sobra lo destinaría a enseñar a desarrollarse a los pobres, que necesitan desquitarse del complot gubernamental. Y para ello hace falta inversión a gran escala. Creo que eso sirve más que navegar con un barco que te sobra por todos lados, o vivir en una supercasa por apariencia.
Marteta escribió:Ya pero es el nivel de vida..Yo me conformo con tener un cochecito nuevo y aseado y el con un yate grande y lujoso..yo me gasto un tercio del sueldo en el coche y el un kinto de los ingresos de 1 año en el yate...
Cuanto más tienes más abarcas. Lo que no entiendo es para que compró uno más pequeño hace poco. Supongo que el grande será para las grandes salidas...porque a 12mil el deposito...bfff jejeje
amadeust escribió:sí.todo esto esta bien.se nota que hay principios en el foro,eso me gusta.pero en realidad nadie sabe lo que es el abundante dinero,hasta que lo tiene.muchos pensamos que cuando tengamos tanta cantidad,será suficiente,pero no es así.el dinero es un vicio que engancha más que la misma cocaina.mientras más se tiene,más se quiere.hay algunas personas que consiguen controlar esta enfermedad,pero ya cuando yacen muertos.me gusta esta frace.."Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae."
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado