Raikkonen paga 10 millones de euros por un yate de superlujo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 05 Septiembre 2008, 16:30

Raikkonista escribió:Si hoy me toca el euromillon, me compro un yate y os invito al próximo GP de Mónaco

seria genial.suerte.si no te volvemos a ver por aquí,es que lo has conseguido.
amadeust

Mensajepor amadeust » 05 Septiembre 2008, 16:36

Gerhard Berger escribió:Un yate refleja el hecho de que no sabe que hacer con tanta pasta. Son caprichos inservibles, que sí, dan mucho al sentimiento cool y demás, pero que en realidad no aporta nada a la vida de uno mismo ni a la de los demás. Yo es que soy muy poco materialista, sé que yo ganando una pasta sería consciente de que me sobra el dinero de otra manera diferente, no me compraría yates ni mansiones, ese dinero que me sobra lo destinaría a enseñar a desarrollarse a los pobres, que necesitan desquitarse del complot gubernamental. Y para ello hace falta inversión a gran escala. Creo que eso sirve más que navegar con un barco que te sobra por todos lados, o vivir en una supercasa por apariencia.

salud para tí,eres un modelo de persona a seguir.solo falta comprobar si del dicho al hecho no hay un buen trecho.saludos
amadeust

Mensajepor Marteta » 05 Septiembre 2008, 16:44

Yo si me compraria uno como esos. Al que le gusta el mar y las fiestas, alejarse del mundo....algo así es una buena inversión.

Recordemos que kimi pagó un pastón por un coche en una subasta benéfica, solo por dar el dinero, porque el coche no se ha preocupado ni en recibirlo..
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor amadeust » 05 Septiembre 2008, 17:00

vez marteta,eso no lo sabia,parece que las prensas no le da impotancias a estos aportes beneficos de los pilotos,claro,no creo que eso venda tanto.

hamilton tambien tiene una fundación para ayudar a los defavorecidos(fundacion hamilton),y nunca he escuchado estas noticias rodar por ningún lado.marteta,esta bien que hayas recordado eso de raikkonen,no sabia lo de esa donación.bien por el.
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 17:07

Bueno, pero para eso hay barcos menos superlujosos en los que puedes ir de fiesta, alejarte del mundo y gustándote el mar. Vamos, yo no lo digo por nada aparte del pastón que se deja en él, 10.000.000 de euros dan para muchas cosas importantes, no para un maldito barco que lo quieres por capricho, no por afición ni gusto por nada concreto, teniendo encima otro, con más motivo aún xd

Y bueno, faltaría más que no hiciese nada. Que se dejase los miles de millones que habrá ganado ya solo en chorradas como un megayate, teniendo un barco normal que te da las mismas alegrías. Recordemos pues, que por una gala benéfica van dos superbarcos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marteta » 05 Septiembre 2008, 17:09

Ya pero es el nivel de vida..Yo me conformo con tener un cochecito nuevo y aseado y el con un yate grande y lujoso..yo me gasto un tercio del sueldo en el coche y el un kinto de los ingresos de 1 año en el yate...

Cuanto más tienes más abarcas. Lo que no entiendo es para que compró uno más pequeño hace poco. Supongo que el grande será para las grandes salidas...porque a 12mil el deposito...bfff jejeje
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kamikaze666 » 05 Septiembre 2008, 17:10

Marteta escribió:Ya pero es el nivel de vida..Yo me conformo con tener un cochecito nuevo y aseado y el con un yate grande y lujoso..yo me gasto un tercio del sueldo en el coche y el un kinto de los ingresos de 1 año en el yate...

Cuanto más tienes más abarcas. Lo que no entiendo es para que compró uno más pequeño hace poco. Supongo que el grande será para las grandes salidas...porque a 12mil el deposito...bfff jejeje

pues yo voyo que le regalemos una barca del retio (lago en madrid por si alguno no lo sabe) y nos repartamos el dinero :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 17:20

Pues es lo que me parece mal, que tu vida cambie solo por que tienes más papelajos. xD

Yo simplemente no podría tener 10 millones de euros, yo solo tendría lo justo para vivir de manera digna, que me diese para mis viajes y mis cosas, no me sirve de nada aparentar, no me sirve de nada tener tanto dinero. Esto es por la mentalidad educativa de hijo, ten fama y dinero, serás mucho más y si con esa mentalidad encima todo el mundo de alrededor suya le demuestra que así es, que cuanto más tenga más vale...Pues apaga y vámonos, la conciencia es la que ha de cambiar y con barcos de 10.000.000 de euros no se cambia nada. Me resulta muy triste que la gente como Raikkonen, gente que despues de los gobiernos y las multinacionales, son los que más pueden ayudar a la gente estén pensando en cuando se comprarán otro yate más grande. Otro coche que complete la colección de los otros 20 y demás cosas increibles que se ven por parte de esta gente adinerada.
Eso es algo que no entenderé nunca, ni aunque me digan mil veces lo típico de "es que cuanto más dinero tienes más abarcas, o más quieres" pues no sé, seré el único que está hecho al revés.

Por eso no creo que sea el nivel de vida, si no como te educan y que valores te transmiten. Por que el nivel de vida puede ser buenísimo con lo que necesitas y quieres, no con la necesidad de aparentar.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marteta » 05 Septiembre 2008, 17:31

Jueh, mira a paco el pocero. De vivir en la miseria absoluta en un patio y trabajar vendiendo agua a los obreros y limpiando alcantarillas....ahora tienes miles de millones de €. Ese hombre debe tener muchos valores pq los ha sufrido y ahora es el más ostentoso..
Tiene yates más grandes que el de kimi, una flota de aviones con el avión más lujoso del mundo...y un largo etc.

Yo creo que todos viviriamos mejor con más dinerillo. Imaginate levantarte un domingo, cojer el yate e ir a alta mar. Alli tomar el sol, hacer una paella, descargar la moto acuática para darse unas vueltas, tomarte unas cervezas y volverte a casa...a tu propia pista de karts a pegarte unas vueltas con tus amigos/as...jaja.

Como dice mi madre, siempre mira a los de atrás para ver lo bien que estás. Pero si somos de los de delante tampoto pasa nada :lol:
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 17:42

Pues no sé yo no quiero yates. Ni quiero mi propio circuito, ni quiero un maletín lleno de billetes. Querré un circuito cuando sea necesario tenerlo, mientras me voy y lo pago, que algo que te gusta lo haces sin pensar, eso sí es cierto. Pero tambien hay que saber limitarse no sé, es mi filosofía. Y parece ser que confronta con la tuya y la de tu madre xD

Miro a los de atrás, obviamente, es inevitable ver que la injusticia del egoismo se ceba con ellos aunque tú mismo no quieras que eso suceda, pero ser de los de delante solo me diferenciaría en el dinero que gano, por que por lo demás viviría como hasta ahora pero sin rendir cuentas a nadie ni siendo vilipendiado por ser un obrero ni debiendo una hipoteca que sirve para mantener en bolsa a los banqueros, esa sería la única diferencia por lo demás, simplemente querría vivir, siendo feliz y mi felicidad no está en un yate ni en nada de esas boberías inventadas por el humano para mantener el clasismo. Mi felicidad está en poder vivir sin ser menos que nadie, ni más.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor dr_skunk » 05 Septiembre 2008, 18:30

Pues si yo pudiera no lo compraria, ya que ya tendria un yate de 3 millones ¿para que mas?
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo tendria mejores cosas en las que gastar 10 millones. Como construir un circuito de velocidad decente en Canarias, crear negocios y empresas, invertir en la cantera del motor. Yo es que si fuese muy rico, con tener una casita en el campo normalita, un mustang y un barquito, no necesito mas caprichos para tener una vida feliz. Teniendo mis necesidades cubiertas el resto seria para inveritirlo en mi tierra, mi gente y mi pais. Y por que no, hacer realidad muchas cosas de las que protesto o reclamo. Como un circuito en Canarias.
CIRCUITO SI

10 millones son un pastón
¿que se ha comprado, un portaviones?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor amadeust » 05 Septiembre 2008, 19:04

sí.todo esto esta bien.se nota que hay principios en el foro,eso me gusta.pero en realidad nadie sabe lo que es el abundante dinero,hasta que lo tiene.muchos pensamos que cuando tengamos tanta cantidad,será suficiente,pero no es así.el dinero es un vicio que engancha más que la misma cocaina.mientras más se tiene,más se quiere.hay algunas personas que consiguen controlar esta enfermedad,pero ya cuando yacen muertos.me gusta esta frace.."Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae."
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 19:40

amadeust escribió:sí.todo esto esta bien.se nota que hay principios en el foro,eso me gusta.pero en realidad nadie sabe lo que es el abundante dinero,hasta que lo tiene.muchos pensamos que cuando tengamos tanta cantidad,será suficiente,pero no es así.el dinero es un vicio que engancha más que la misma cocaina.mientras más se tiene,más se quiere.hay algunas personas que consiguen controlar esta enfermedad,pero ya cuando yacen muertos.me gusta esta frace.."Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae."

Por eso la cocaina, si no quieres que te enganche no la pruebas xd. Lo mismo es con dinero sobrante, si no lo pruebas seguro que no te enganchas, estés o no seguro de ello previamente. Yo, he tenido oportunidades de juntar pasta gansa y nunca lo he hecho, no es algo que vea prioritario, veo prioritario que mi familia viva dignamente, si yo tuviese millones, mi abuela no estaría como está ahora mismo, sin pensión, sin nada, poco más y sin comer que está. Pero por ejemplo a otros familiares míos no les daría nada por que sé que son egoistas y que van a derrochar ese dinero en bobadas como estas xd

Prefiero darlo para algo útil, siempre útil, para eso sirve el dinero, para conseguir cosas, si consiguiese cosas inútiles yo no me sentiría realizado, al contrario que la gran mayoría de la gente que nada más tiene un taco de dinero lo primero que piensa es en gastarlo por la desesperación social que hay en vivir mejor de lo que se acostumbra y esto no se refiere a simplemente vivir dignamente y tener comida todos los días, si no en tener miles de cosas que no son necesarias y no vas a utilizar. Esto me suena a lo que pasó con la huelga de transportistas, nada más se hizo oficial la peña se puso a comprar como loca. Como si nos fuésemos a quedar sin nada, que pasa, que sí, nos quedamos sin nada, pero solo aquellos que somos mínimamente responsables y compramos lo que necesitamos, ya que como la mayoría ha arrasado con el material del mercado pues llegas tú como normalmente y te encuentras que siendo un día normal no hay tomates, o gasolina, o lo que sea, solo por que somos humanos y sabemos que actuando con cabeza se consigue una mejor organización no máquinas que hacen caso a lo primero que dicen y que despues salen diciendo en la tele tan orgullosos que se llevan 20 latas de gasolina "por si acaso" xD, eso a otra escala me parece comprar un yate y malgastar un dineral valioso, querer más para tí y dejar sin nada al resto... Volviendo a lo del dinero, yo lo primero que haría sería deshacerme del sobrante, haciendo cosas aprovechables, siempre, desde el primer al último euro, por que mi familia y yo ya tenemos lo que necesitamos, lo que encontramos útil para desarrollarnos, aprender, alimentarnos etc.

Yo creo que es por que no tengo una mentalidad conceptualmente capitalista, que siempre avoga por la idea cuanto más tengas mejor....Y eso se refleja hasta en una huelga en la que no pasó absolutamente nada, en la que seguro que los gañanes que cogieron comida a saco la estropearon, dándoles igual, haciéndolo de nuevo...Como kimi, que tiene un barco de un precio ya alto y se compra uno mejor, a falta de uno dos...Me parece idéntico modo de pensar, sea indirectamente por acción de los medios el gobierno etc, o sea por convicción propia me parece algo penoso. Cosa que hace lógico que nos estemos iendo al garete, por que por esa misma filosofía del yo más yo más yo más y me da igual que tú menos, estamos autodestruyéndonos. La cosa es que los que tienen más están tranquilos por que ellos no lo van a sufrir.

Y por eso yo por muchos millones que tenga hoy en mi mano, no los voy a aprovechar en simplemente tener más que los demás y ser mejor en todo. Aprovecharé lo que necesite, como hice en la huelga ;)
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marteta » 05 Septiembre 2008, 19:53

Todo eso se lo tienes que decir a 2 amigas mias. Se llaman hipoteca y euribor. Y son la causa de que día a día sueñe con una bonoloto.

Yo quiero ser como ellos, prometo que donaré y no seré una freak del dinero. Lo llevaré con calma :lol:
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 19:58

Y se lo digo pero no son gente, con lo cual no me escuchan, son el resultado de algo ya introducido y que cuesta mucho volverlo a eliminar, de hecho el único modo que hay de invertir esta situación por nosotros mismos es que la gente se diese cuenta de todo cosa que es imposible, luego está la más lógica, que adelantemos un cambio climático y justo cuando estemos a punto de irnos por el desagüe la peña diga "en la hora que fuí tan egoista, ahora muero yo tambien".

Y siendo sincero, por una parte lo estoy deseando, que llegue ya la hora de la verdad y que todos esos hijos de capitalistas que se aprovecharon de los recursos, los malutilizaron para enriquecerse, contaminaron, vendieron residuos toxicos a los pobres para seguir produciendo, se vean con el hacha en el cuello. Por lo que no lo deseo es por la buena gente que no se merece algo así. Y que lucha día a día de mil maneras diferentes para conseguir la opción complicada, que la sociedad escuche.
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias