Lewis Hamilton: "Siento mi fe católica muy cercana"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 05 Septiembre 2008, 13:57

amadeust escribió:
Sami escribió:
amadeust escribió:conmovedoras las palabras de hamilton.ojalá dios le conseda este campeonato,por lo menos para empezar.que dios le guie,y le proteja por el largo y tenebroso camino que tiene que recorrer para llegar a lo más alto.

sigues con la fe hijo,lo conseguiras.

Yo sinceramente es que no entiendo nada.

Las creencias personales son eso, personales y absolutamente nadie puede decir ni media palabra al respecto.

No entiendo entonces, como pueden ser noticia relacionada con la F1 (las creencias de absolutamente todos los pilotos de F1) y entiendo menos todavía que tiene que ver dios con todo esto.

Me parece que estamos mezclando las churras con las merinas y confundiendo la velocidad con el tocino.

está claro,pero esas preguntas tuyas solo las pueden responder dos personas.una de ella es quien lo ha publicado,y la otra quien lo ha puesto en el post para que se debata.yo solo he puesto mi opinión.lo siento,pero no soy quien para responder a tu inquietud.saludos

yo tampoco comparto que se mezcle cualquier cosa con la formula uno,pero eso es lo que hay.las prensas saben que hamilton es la mayor inquietud de muchos,por eso tienen que publicar cosas que a muchos le puedan,o nó interesar.nosotros,los espectadores y aficionados de este deporte somos los perdedores de la batalla entre la prensa y el dinero.¿no lo sabias?.

De acuerdo pues opinando entonces sobre la noticia.

La creencias de Hamilton son válidas para él, sobre eso, está claro que no hay nada que decir.

Pero al publicar algo que pertenece únicamente a su ámbito personal lo que consigues es un mayor apoyo de unos y un rechazo de otros y ese apoyo o rechazo es por algo que no tiene nada que ver con la F1.

A Fernando Alonso en McLaren le quitaron del casco el escudo de Asturias por las connotaciones religiosas que tenía, algo que me pareció correcto.

Como siempre no sabemos si la noticia es auténtica o no, pero me parece un error hacer ese tipo de manifestaciones (puntualizo que lo mismo opino para la totalidad de los pilotos) sigo opinando que Hamilton necesita un representante profesional.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor amadeust » 05 Septiembre 2008, 14:14

ok sami,es tu opinión.he dicho antes en otro post que solo quiero entrar a discutir cosas que tengan que ver con la formula uno.hemos estado de acuerdo en que esto no tiene nada que ver con el espectaculo,entonces,¿por que tenemos que discutir eso?.siempre será inevitable que hallá hacia hamilton rechazo de algunos,y acogidas de muchos.eso es inevitable.pero no creo que sean por estas noticias.no nos engañemos.no creo que todo el mundo tenga tanto pudor de dejarse engañar por los saboteadores,y boicoteadores.

además ya tu lo dijiste antes.no sabemos la autenticidad de esta noticia.
Última edición por amadeust el 06 Septiembre 2008, 23:32, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor Carina » 05 Septiembre 2008, 21:37

Al final los mas religiosos son los que menos cumplen, porque que yo sepa no ha practicado mucho la voluntad de dios estos meses con todas esas novias que ha tenido. En fin...Siempre pasa lo mismo.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor dr_skunk » 06 Septiembre 2008, 21:12

Carina escribió:Al final los mas religiosos son los que menos cumplen,

Eso es por que con dos padrenuestros ya tiene los pecados perdonados.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Carina » 07 Septiembre 2008, 13:28

dr_skunk escribió:

Mejor dicho con una confesión...Yo voy a un colegio de una asociacion de esas(yo más bien lo llamaría secta) y son todos unos hipócritas...Pero en fin, no estamos desviando del tema. :lol:

Imagen
Carina

Mensajepor Carina » 07 Septiembre 2008, 13:28

dr_skunk escribió:

Mejor dicho con una confesión...Yo voy a un colegio de una asociacion de esas(yo más bien lo llamaría secta) y son todos unos hipócritas...Pero en fin, no estamos desviando del tema. :lol:

Imagen
Carina

Mensajepor Txus » 07 Septiembre 2008, 13:40

Carina escribió:
dr_skunk escribió:

Yo fui a un colegia de monjas, y realmente lo son. Además, anda que no buscaban el dinero...

Pero si, nos desviamos del tema, que Hamilton diga lo que quiera, aqui ya vamos conociendo a cada piloto y las cosas que pueden llegar a decir...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Anterior

Volver a Noticias