amadeust escribió:Sami escribió:amadeust escribió:conmovedoras las palabras de hamilton.ojalá dios le conseda este campeonato,por lo menos para empezar.que dios le guie,y le proteja por el largo y tenebroso camino que tiene que recorrer para llegar a lo más alto.
sigues con la fe hijo,lo conseguiras.
Yo sinceramente es que no entiendo nada.
Las creencias personales son eso, personales y absolutamente nadie puede decir ni media palabra al respecto.
No entiendo entonces, como pueden ser noticia relacionada con la F1 (las creencias de absolutamente todos los pilotos de F1) y entiendo menos todavía que tiene que ver dios con todo esto.
Me parece que estamos mezclando las churras con las merinas y confundiendo la velocidad con el tocino.
está claro,pero esas preguntas tuyas solo las pueden responder dos personas.una de ella es quien lo ha publicado,y la otra quien lo ha puesto en el post para que se debata.yo solo he puesto mi opinión.lo siento,pero no soy quien para responder a tu inquietud.saludos
yo tampoco comparto que se mezcle cualquier cosa con la formula uno,pero eso es lo que hay.las prensas saben que hamilton es la mayor inquietud de muchos,por eso tienen que publicar cosas que a muchos le puedan,o nó interesar.nosotros,los espectadores y aficionados de este deporte somos los perdedores de la batalla entre la prensa y el dinero.¿no lo sabias?.
De acuerdo pues opinando entonces sobre la noticia.
La creencias de Hamilton son válidas para él, sobre eso, está claro que no hay nada que decir.
Pero al publicar algo que pertenece únicamente a su ámbito personal lo que consigues es un mayor apoyo de unos y un rechazo de otros y ese apoyo o rechazo es por algo que no tiene nada que ver con la F1.
A Fernando Alonso en McLaren le quitaron del casco el escudo de Asturias por las connotaciones religiosas que tenía, algo que me pareció correcto.
Como siempre no sabemos si la noticia es auténtica o no, pero me parece un error hacer ese tipo de manifestaciones (puntualizo que lo mismo opino para la totalidad de los pilotos) sigo opinando que Hamilton necesita un representante profesional.