No puedes tener más razón...la gente de boquilla dice mucho, pero luego en la situación piensan exclusivamente en ellos y sobre todo, se les sube el dinero a la cabeza y bueno, para que queremos más...JAG._ escribió:Que se compre lo que le apetezca, hace muy bien en gastarse su dinero en lo que le de la real gana.
Todos los teoricos de lo que harían si tuviesen ese dinero no dejan de ser eso: "teoricos".
Que facil es decir "si yo tuviese ese dinero lo gastaría en hacer mejor el mundo". Me quedo con la frase de ese forero que ha dicho "del dicho al hecho hay un gran trecho".
Y la completo con esa que dice "dime de que presumes y te diré de que careces".
De "generosos" de boquilla con lo que no tienen está lleno el mundo, habría que verlos en la verdadera situación.
Si Kimi se compra un barco pues olé sus c*****s, ¡ que lo disfrute el que puede....!
JAG._ escribió:Q
Todos los teoricos de lo que harían si tuviesen ese dinero no dejan de ser eso: "teoricos".
JAG._ escribió:Que se compre lo que le apetezca, hace muy bien en gastarse su dinero en lo que le de la real gana.
Que facil es decir "si yo tuviese ese dinero lo gastaría en hacer mejor el mundo". Me quedo con la frase de ese forero que ha dicho "del dicho al hecho hay un gran trecho".
Y la completo con esa que dice "dime de que presumes y te diré de que careces".
De "generosos" de boquilla con lo que no tienen está lleno el mundo, habría que verlos en la verdadera situación.
Si Kimi se compra un barco pues olé sus c*****s, ¡ que lo disfrute el que puede....!
Habló el que sí sabe lo que haría en caso de tener un dineral...
JAG._ escribió:Habló el que sí sabe lo que haría en caso de tener un dineral...
Pues aunque le resulte raro a tu sinapsis, para mi es bastante facil de saber:
¡Gastarmelo en lo que me diera la real gana.!
y si es un dinero ganado honrada y legalmente (como es el caso de Kimi) nadie podría reprocharme nada.
De todos modos amigo Berger (que eres quien se ha dado por aludido, tu sabrás porqué) me gustaría recordarte que todos y cada uno de los componentes de este foro tenemos capacidad de razonar y principios morales (e incluso sinapsis ) no se si estos principios serán mejores o peores que los tuyos, puesto que no te conozco personalmente, pero ese desconocimiento es reciproco, por lo que tu tampoco lo sabes.
A menudo en esta vida ocurre que quien mas presume es quien a la hora de la verdad mas deja que desear. (Espero y deseo que ese no sea tu caso y de ningun modo afirmo que lo sea ya que no te conozco y no puedo saberlo).
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado