Raikkonen paga 10 millones de euros por un yate de superlujo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 05 Septiembre 2008, 20:08

Que se dedique a correr y a dejarse la piel y se deje de gilipolleces, lástima que tocará aguantarlo un año más :(

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor amadeust » 05 Septiembre 2008, 20:36

Gerhard Berger,bien por ti.tu argumento ha sido extendido,pero sincero.lo he leido completo.mientras lo estaba leyendo,tenia de fondo un tema de eros ramazoti,"si bastase con un par de canciones",y creeme, no he podido evitar emocionarme.

desde mi punto de vista creo que habrán muchas razones para que raikkonen haya extendido un cheque de tal magnitud por un barco.según mi imaginación he llegado a deducir,y a especular que quizas haya sido para desviar los comentarios.es decir quizas con esto consiga distraer a la prensa por un tiempo.por ejemplo nosotros estamos hablando de esto,y mañana tenemos la calificación.nos hemos desvirtuado un poco de la carrera.quizas ese efecto lo consiga él,pero no para nosotros que no somos más que espectadores,si no para la farandula de la formula uno,incluida la prensa.es solo una especulación mia.pero todo puede ocurrir en este mundo.un barco de 10.000.000 € cuando ya casí se ha marchado el verano.esta un poco raro eso.pero bueno.
amadeust

Mensajepor Carina » 05 Septiembre 2008, 21:33

Vaya, este kimi se contradice a si mismo (¿Yo criticando a kimi? O.O) en serio, hace unos años, cuando aun era un modesto chico que acababa de llegar a la formula 1, dijo que no queria comprarse un yate para tenerlo flotando en el puerto todo el año sin utilizarlo, y ahora resulta que tiene dos, vaya por dios.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor JAG._ » 06 Septiembre 2008, 02:08

Que se compre lo que le apetezca, hace muy bien en gastarse su dinero en lo que le de la real gana.
Todos los teoricos de lo que harían si tuviesen ese dinero no dejan de ser eso: "teoricos".
Que facil es decir "si yo tuviese ese dinero lo gastaría en hacer mejor el mundo". Me quedo con la frase de ese forero que ha dicho "del dicho al hecho hay un gran trecho".
Y la completo con esa que dice "dime de que presumes y te diré de que careces".
De "generosos" de boquilla con lo que no tienen está lleno el mundo, habría que verlos en la verdadera situación.
Si Kimi se compra un barco pues olé sus c*****s, ¡ que lo disfrute el que puede....!
JAG._

Mensajepor Crackissimo » 06 Septiembre 2008, 02:31

JAG._ escribió:Que se compre lo que le apetezca, hace muy bien en gastarse su dinero en lo que le de la real gana.
Todos los teoricos de lo que harían si tuviesen ese dinero no dejan de ser eso: "teoricos".
Que facil es decir "si yo tuviese ese dinero lo gastaría en hacer mejor el mundo". Me quedo con la frase de ese forero que ha dicho "del dicho al hecho hay un gran trecho".
De "generosos" de boquilla con lo que no tienen está lleno el mundo, habría que verlos en la verdadera situación.
Si Kimi se compra un barco pues olé sus c*****s, ¡ que lo disfrute el que puede....!
No puedes tener más razón...la gente de boquilla dice mucho, pero luego en la situación piensan exclusivamente en ellos y sobre todo, se les sube el dinero a la cabeza y bueno, para que queremos más...

Que Kimi Raikkonen se compre un yate de ese dinero, pués bueno, es lo normal, hay que gastar ese dinero y si lo quiere invertir en un yate pués mejor para él, el único beneficiado va a ser él mismo...

El problema viene de que estos pilotos, vease Kimi, Fernando o Lewis, cobran millonadas, y de ahí el tamaño y repercusión de sus caprichos...
Crackissimo

Mensajepor dr_skunk » 06 Septiembre 2008, 10:36

JAG._ escribió:Q

Ya se que no soy rico, tampoco hay por que restregarlo por la cara :cry:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Septiembre 2008, 15:22

JAG._ escribió:Que se compre lo que le apetezca, hace muy bien en gastarse su dinero en lo que le de la real gana.

Habló el que sí sabe lo que haría en caso de tener un dineral...El que está en mi mente y piensa por mí, ya lo tengo más que oido eso de "del dicho al hecho" blablabla, ójala pueda llegar a hacerme con millones a mansalva para que se pueda ver si la capacidad de razonar puede con la avaricia.

Teórico, por que no me quedan más narices, la práctica será según sea tu conciencia, yo me conozco es lo que diferencia mis palabras de las tuyas.

Un consejo, habla por tí, si tú prefieres comprarte mil millones de chorradas y malgastar el dinero pues tú mismo, yo he recibido otro tipo de valores y están ahí, en la sinapsis de manera permanente, con 1 o 1.000.000.000.000.000 €
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor JAG._ » 06 Septiembre 2008, 18:23

Habló el que sí sabe lo que haría en caso de tener un dineral...

Pues aunque le resulte raro a tu sinapsis, para mi es bastante facil de saber:
¡Gastarmelo en lo que me diera la real gana.!

y si es un dinero ganado honrada y legalmente (como es el caso de Kimi) nadie podría reprocharme nada.

De todos modos amigo Berger (que eres quien se ha dado por aludido, tu sabrás porqué) me gustaría recordarte que todos y cada uno de los componentes de este foro tenemos capacidad de razonar y principios morales (e incluso sinapsis ) no se si estos principios serán mejores o peores que los tuyos, puesto que no te conozco personalmente, pero ese desconocimiento es reciproco, por lo que tu tampoco lo sabes.
A menudo en esta vida ocurre que quien mas presume es quien a la hora de la verdad mas deja que desear. (Espero y deseo que ese no sea tu caso y de ningun modo afirmo que lo sea ya que no te conozco y no puedo saberlo).
---------------------------------------------------
PD.
No me importa hablar de moral, principios o lo que desees contigo, pero creo que de continuar esta linea de conversación deberiamos transladarla al OFF TOPIC.
Última edición por JAG._ el 06 Septiembre 2008, 18:39, editado 1 vez en total
JAG._

Mensajepor JAG._ » 06 Septiembre 2008, 18:26

dr_skunk escribió:Ya se que no soy rico,

¡Bienvenido al club! :cry: :cry: :cry:
JAG._

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Septiembre 2008, 18:40

JAG._ escribió:
Habló el que sí sabe lo que haría en caso de tener un dineral...

Pues aunque le resulte raro a tu sinapsis, para mi es bastante facil de saber:
¡Gastarmelo en lo que me diera la real gana.!

y si es un dinero ganado honrada y legalmente (como es el caso de Kimi) nadie podría reprocharme nada.

De todos modos amigo Berger (que eres quien se ha dado por aludido, tu sabrás porqué) me gustaría recordarte que todos y cada uno de los componentes de este foro tenemos capacidad de razonar y principios morales (e incluso sinapsis ) no se si estos principios serán mejores o peores que los tuyos, puesto que no te conozco personalmente, pero ese desconocimiento es reciproco, por lo que tu tampoco lo sabes.
A menudo en esta vida ocurre que quien mas presume es quien a la hora de la verdad mas deja que desear. (Espero y deseo que ese no sea tu caso y de ningun modo afirmo que lo sea ya que no te conozco y no puedo saberlo).

Si yo me he dado por aludido es por que yo era el que más estaba ahondando en el tema de ser solidario con la gente que lo necesita. Si no antes de hablar deja claro a quien va y a quien no, por que desde luego según tu réplica claramente me hablabas a mí.

Sí y yo he dicho algo sobre eso? No, solo he dicho que tengo un tipo de valores por los cuales decirme sin conocerme, efectivamente, que "sí todos decís lo mismo pero luego a la hora de la verdad nanai" y más diciendo que "presumo y por tanto carezco", te convendría en ese caso ser el primero en seguir tu propio ejemplo.

Que no lo decías por mí es poco creible por que yo soy quien está diciendo que haría lo contrario a lo que preestableces que haría la mayoría. Si no lo dices por mí entonces no sé que haces diciendo eso, por que diciéndolo parece que simplemente no me tomes en serio y que creas "que como todo el mundo cuando tenga el dinero en la mano me olvidaré de lo que pienso". Si eso no es dirigirte a mí, lo mío tampoco eh.

Por que simplemente entonces no sabré a que viene.

Claro y nadie ha dicho lo contrario, yo en ningún momento he dicho que no te gastes el dinero en lo que te de la gana, como no lo he dicho sobre Kimi, pero sí me parecerá mal en que te lo gastas, pro que por mucho que sea en lo que te dé la gana yo no dejo de tener principios y de pensar que antes de un yate está la gente, por que si te compras un yate de 10.000.000 de € señores, que no son pesetas xd, es por que te sobra el dinero y si te sobra pues yo no veo correcto que lo uses para un yate, aunque te de la gana a tí comprártelo, prefiero dar ese dinero que me sobra a la construcción de cultura y a la ayuda al desarrollo de manera directa, sin intermediarios ni leches, que quizá luego hacen lo mismo con nosotros, pero eso ya no es cosa mía, eso será vivir en las propias carnes lo que esa peña del yate ayudó a hacer. Yo por eso cada vez paso más de exponer todos estos pensamientos por que siempre sale alguien con lo mismo que tú, diciéndote que seguro que no lo haces, que soy un generoso de boquilla con lo que no tengo, y que seguro que soy como los demás, luego quiere limpiarse la espalda diciendo que es que no le conozco, tú me conocías a mí antes, pues permíteme que opine sobre lo que escribes, por que efectivamente no me conoces y bien que lo sabes que no, entonces a que viene que siendo yo el único que se ha extendido en el tema de si tuviese millones yo lo sobrante no lo querría, me escribas lo que anteriormente me escribiste.

Encima "tienes la cara" de decirme que yo veré por que me siento aludido, leete un poco majo y entiéndete tu propio contexto, así entenderás el de los demás.

Pero vamos, no me confundas términos, que Kimi haga lo que quiera, como si se quiere hacer la piel de billetes.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor JAG._ » 06 Septiembre 2008, 18:55

No voy a rebatir tu ultimo post, para empezar porque no entiendo la mitad de lo que dices (tu forma de redactar se me hace muy dificil de entender).No entiendo que quieres decir con eso de limpiarse la espalda y el parrafo en que hablas de cononocer antes o despues me parece un trabalenguas.
Para terminar me parece que empezar una frase con "Encima tienes la cara de....." es estar poco predispuesto al dialogo.

Perdón al resto del foro, está discusión se queda aqui.
JAG._

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Septiembre 2008, 19:00

Pues simplemente que te excusas en que me doy por aludido y que no iba por mí.

Por eso está entre comillas para que no la entiendas con la literalidad de la frase. Y ese párrafo viene a decir que si yo no te conozco y tú no me conoces, por qué escribes lo que escribes anteriormente, siento que mi expresión sea a veces así. Pero bueno, tú verás, yo dispuesto al diálogo estoy siempre, solo tienes que ver este post xd

Ahora eso es lo fácil, irse, diciendo lo malo que soy xd
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor sky » 06 Septiembre 2008, 20:29

jojojo hay que reconocer que la evolución y deriva de los topics es curiosísima, lo que dan de sí las opiniones sobre la compra de un yate :P
***sky***
sky

Anterior

Volver a Noticias