¿Qué le pasa a Kimi Raikkonen?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Que crees que le está pasando?

Falta de motivación
10
45%
Mala suerte
2
9%
Impaciencia y nerviosismo
2
9%
Que está pensando en la retirada
1
5%
Todas las anteriores
7
32%
 
Votos totales : 22

Mensajepor Tyrrell » 06 Septiembre 2008, 19:55

Yo creo que en la encuesta falta una respuesta, porque sostengo desde hace un par de meses que Kimi llega al circuito, se mete en el vestuario, pero el que sale con el casco puesto es un primo suyo que esta escondido esperando.

Asi que propongo que mañana antes de la salida, alguien mire si dentro del casco de kimi la cabeza que hay es la suya :lol: .

Hasta entoces voto por "todas las anteriores"
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor dani_f1 » 06 Septiembre 2008, 20:11

Tyrrell escribió:Yo creo que en la encuesta falta una respuesta, porque sostengo desde hace un par de meses que Kimi llega al circuito, se mete en el vestuario, pero el que sale con el casco puesto es un primo suyo que esta escondido esperando.

Asi que propongo que mañana antes de la salida, alguien mire si dentro del casco de kimi la cabeza que hay es la suya :lol: .

Hasta entoces voto por "todas las anteriores"

Jejeje, muy bueno ese último comentario :lol: .

Yo creo que Kimi no tiene falta de motivación, lo que pasa es que va de 'pasota' (Massa gana, "pos" vale, el año que viene o el otro a los Rallys, y lo que queda de temporada y/o la que viene a vivir la vida...)

Lo que debería de hacer Kimi es dejar de pensar en Rallys (futuro) y pensar en Formula 1 (presente)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados

Alojado en Castris
cron