¿Podria alguien indicarme cual es el articulo concreto del reglamento que regula estas situaciones?
Yo encuentro lo de la sanción pero no el que regula lo de satarse una "chicane"
Ame escribió:Yo solo digo una cosa:
si en vez de Kimi, es Alonso el otro implicado, la sanción es aplaudida, seguro.
Quién toma las decisiones, Ferrari o la FIA??Quién pone las sanciones, Ferrari o la FIA???Y quien sale manchado siempre?????
Sami escribió:Me parece que se os olvida algo, contestar por favor a mi pregunta.
Si Hamilton realiza la trazada "normal" ¿hubiera podido adelantar en el punto donde lo hizo?
Vuelvo a decir lo mismo, I M P O S I B L E y eso lo sabe cualquiera que haya visto dos carreras de F1 (con dos carreras es suficiente, no hace falta mas)
Que Hamilton hubiera ganado la carrera, pues si, seguramente con un 99,9% de posibilidades, su ritmo de carrera en ese momento era superior, se estaba comiendo literalmente a Kimi y tarde o temprano lo iba adelantar.
Pero, en esa situación de carrera Hamilton se equivocó, sacó provecho ilegal de su maniobra, nos estamos quejando amargamente (y con razón) de las maniobras ilegales en las chicanes de hace tiempo de Shumacher y ahora que aplican el reglamento también nos quejamos ¿en que quedamos? ¿hay que sancionar o no?
R-26 escribió:bueno,aunque seguramente no interese mucho lo que diga,yo me alegro de la sancion,es mas,por mi como si le ocurre como a kimi,que no acabo la carrera y que nadie salga con eso de que a mi no me gusta la F1,porque deseo que algun piloto no acabe las carrreras,hoy todos los mecanicos de Hamilton celebrabron ante las camaras lo ocurrido a kimi y si a ellos no les gusta la F1........
sancion merecida.
R-26 escribió:bueno,aunque seguramente no interese mucho lo que diga,yo me alegro de la sancion,es mas,por mi como si le ocurre como a kimi,que no acabo la carrera y que nadie salga con eso de que a mi no me gusta la F1,porque deseo que algun piloto no acabe las carrreras,hoy todos los mecanicos de Hamilton celebrabron ante las camaras lo ocurrido a kimi y si a ellos no les gusta la F1........
sancion merecida.
Ame escribió:Laura, simplemente digo que esta sanción se da con Alonso en vez de Kimi y es bienvenida, estoy segurísima![]()
AZOTE escribió:Me alegra ver que los complejos con el amigo Lewis siguen intactos Sami...
Anda que no me he abochornado veces en este bendito lugar!!!
Yo hablo de la gloriosa carrera de hoy estimadisimo compañero...no del debate nacional del año pasado...
Es una verguenza, la lucha que hemos visto esta tarde no se merecia este final tan triste.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados