Marteta escribió:Los medios británicos están que trinan. He visitado todos los que conozco y el que menos habla de robo en primera plana.
El daily mirror por ejemplo titula ¿Que tiene que hacer Hamilton para lograr un título? Ayer le robaron una de sus mejores victorias.
Aquí va a haber mucha presión mediática para el día de la apelación. Solo espero una cosa, que se cumpla la legalidad. Si realmente obró mal que continúe la sanción. Si no, que la levanten y pidan perdon por equivocarse.
Sami escribió:No tengo ni el mas mínimo interés en demostrar nada, cuando vi la maniobra a mi me dio la sensación de que Hamilton obtenía ventaja de una situación irregular, ni por lo mas remoto pensé que la FIA sancionaría a Hamilton y para mi fue una sorpresa que lo hiciera.
Hay una apelación de McLaren en marcha, no sé si tendrá éxito o no y solo deseo que la decisión sea justa (estoy pidiendo peras al olmo) y esta se tome (estoy totalmente de acuerdo Marteta) con criterios únicamente de reglamento deportivo.
No voy a mantener una postura contra viento y marea, el resultado para mi va a estar bien sea el que sea, yo vi algo irregular, que sea sancionable o no eso es otro tema.
Por último y para Amadeust, en este foro he dado una opinión, he procurado explicar los motivos, lo hice de forma correcta para con los pilotos y educada con el resto de los foreros, si tu consideras que eso es tocar las pelotas, mal vamos, ayer estabas "caliente" por lo que no he tenido en cuenta tus palabras, hoy espero una rectificación por tu parte.
Bueno pues una mas, Alonso perdió el mundial el año pasado por otra cacicada de la FIA y no te he visto que te pusieras tan digno, ni a Azote gritar bochornoso con la misma fuera que hoy.
Sami escribió:Hay una apelación de McLaren en marcha, no sé si tendrá éxito o no y solo deseo que la decisión sea justa
amadeust escribió:Sami escribió:No tengo ni el mas mínimo interés en demostrar nada, cuando vi la maniobra a mi me dio la sensación de que Hamilton obtenía ventaja de una situación irregular, ni por lo mas remoto pensé que la FIA sancionaría a Hamilton y para mi fue una sorpresa que lo hiciera.
Hay una apelación de McLaren en marcha, no sé si tendrá éxito o no y solo deseo que la decisión sea justa (estoy pidiendo peras al olmo) y esta se tome (estoy totalmente de acuerdo Marteta) con criterios únicamente de reglamento deportivo.
No voy a mantener una postura contra viento y marea, el resultado para mi va a estar bien sea el que sea, yo vi algo irregular, que sea sancionable o no eso es otro tema.
Por último y para Amadeust, en este foro he dado una opinión, he procurado explicar los motivos, lo hice de forma correcta para con los pilotos y educada con el resto de los foreros, si tu consideras que eso es tocar las pelotas, mal vamos, ayer estabas "caliente" por lo que no he tenido en cuenta tus palabras, hoy espero una rectificación por tu parte.
ok sami,quieres un rectificación,pues te la daré.
no sé si no entiendes muy bien cual puede ser un motivo para que te toquen las pelotas.por ejemplo,este es uno...Bueno pues una mas, Alonso perdió el mundial el año pasado por otra cacicada de la FIA y no te he visto que te pusieras tan digno, ni a Azote gritar bochornoso con la misma fuera que hoy.
imaginate despues de ver una autentica carrera,anulada por la injusticia,y que despues que tenga que venir al foro para desahogarme,pero lo que tengo que leer es algo tan absurdo como lo que tu has escrito,es normal que me toques las pelotas.no te parece?.en primera,cuando alonso perdio el mundial,se supone que yo no estaba en este foro.¿como me ibas a ver que me pusiera tan digno.y en segundo lugar lo demás no lo he entendido muy bien,pero ya entonces creia que tu comentario era inoportuno,e incohorente.si te he ofendido por lo de ayer,a la verdad que lo siento.no era mi intención ofenderte,solo pude decir que lo que creia en esos momentos.espero que esto lo tomes como un rectificacion de mi parte.saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados