Lauda: "La peor decisión en la historia de la Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda: "La peor decisión en la historia de la Fórmula 1"

Mensajepor Raikkonista » 08 Septiembre 2008, 11:37

El ex piloto de Ferrari y triple campeón del mundo Niki Lauda ha sido muy crítico con la decisión que tomaron los comisarios el domingo, que penalizaron a Lewis Hamilton, quitándole su victoria en el Gran Premio de Bélgica. La reacción de la prensa británica no podía ser de otra manera, y el periodista del Daily Mail Jonathan McEvoy dijo que el piloto de 23 años había sido "víctima de una conspiración contra McLaren", con la FIA dirigiendo el deporte a su contaminación.

Pero Lauda, el gran piloto austriaco, no se andó con chiquitas y dijo absolutamente todo lo que pensaba.

"Es la peor decisión en la historia de la F1", dijo. "La decisión más pervertida que he visto jamás".

"Es absolutamente inaceptable cuando tres funcionarios (los comisarios) influencian en el campeonato de esta manera", añadió Lauda.

Sin embargo, a pesar de las intenciones de McLaren por apelar a la decisión de los comisarios, no habrá mucho que pueda hacer el equipo británico.

La penalización de los 25 segundos de Hamilton fue técnicamente un drive-through, que no pudo cumplirse porque el incidente ocurrió a menos de cinco vueltas para el final de la carrera.

Los drive-through no pueden ser apelados.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Raikkonista

Mensajepor Sami » 08 Septiembre 2008, 12:13

"víctima de una conspiración contra McLaren" :lol: :lol: :lol: en todas partes cuecen habas, menudo cachondeo hubo en el foro el año pasado con "La teoría de la conspiración"

"Es absolutamente inaceptable cuando tres funcionarios (los comisarios) influencian en el campeonato de esta manera"
Muy mal por parte de Lauda, los jueces deportivos tenemos que respetarlos porque de otra manera esto sería una merienda de negros, si el sistema es malo lo que hay que hacer es mejorarlo, pero la figura del juez es imprescindible en cualquier acontecimiento deportivo.

Los drive-through no pueden ser apelados Muy mala noticia, a mi si me gustaría que los comisarios deportivos analizaran a fondo la maniobra y saliera una sentencia TOTALMENTE justa.
The Show Must Go On
Sami

Re: Lauda: "La peor decisión en la historia de la Fórmula 1"

Mensajepor laura » 08 Septiembre 2008, 14:24

Raikkonista escribió:"Es la peor decisión en la historia de la F1", dijo. "La decisión más pervertida que he visto jamás".

tanto como la peor????eso sera segun se mire,porque decisiones polemicas de la FIA hay unas cuantas.
lo siento mucho,pero este hombre estaria mejor en su casita.
laura

Mensajepor Marteta » 08 Septiembre 2008, 14:34

Le gustan los microfonos, siempre tan extremista. No entiendo a este hombre.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Showtimethemusic » 08 Septiembre 2008, 17:17

yo creo que la peor decisión de la FIA fue lo de Senna en el 89.
Showtimethemusic

Mensajepor Posti » 08 Septiembre 2008, 17:48

Showtimethemusic escribió:yo creo que la peor decisión de la FIA fue lo de Senna en el 89.

Jeje, lo has clavado.

La verdad es que Lauda siempre le da por exagerar un buen rato...
Imagen
Posti

Mensajepor Depeche Mode » 08 Septiembre 2008, 18:05

El Club de la Comedia hoy con: Niki Lauda, alias el bocazas que hoy dice A y mañana B :lol:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor BMWFAN » 08 Septiembre 2008, 20:25

La FIA apesta!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2008, 01:32

El señor Niki Lauda...yo no se para que dirá nada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Crackissimo

Volver a Noticias