Massa - Será complicado batir a Kimi en Spa

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa - Será complicado batir a Kimi en Spa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Septiembre 2008, 12:40

Felipe Massa afronta con grandes expectativas el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps después de su dominante victoria hace dos semanas en Valencia, pero admite que la carrera no será nada fácil y que en esta ocasión su mayor rival será su compañero de equipo Kimi Raikkonen.

"El año pasado acabé segundo en Bélgica y en el pasado fui cuarto con Sauber", comentó el brasileño. "Al igual que la mayoría de pilotos, creo que este circuito es el mejor del calendario actual y me encanta la pista. Siempre es agradable ir a Spa y tengo muy buenos recuerdos del año pasado, cuando tuve un coche competitivo y el equipo logró un doblete'.

"Espero que este fin de semana podamos repetir ese resultado y que tengamos un coche que sea lo suficiente bueno para mantenernos por delante de los McLaren, que son nuestro objetivo principal en estos momentos", continuó el piloto de Ferrari. "También espero estar por delante de mi compañero de equipo, pero Kimi siempre ha sido rápido en Spa tanto en la F1 como en las categorías infantiles y ha ganado las tres últimas carreras disputadas allí".

"Está claro que no será nada fácil batir a Kimi, pero tengo ganas de tener una buena batalla con mi compañero de equipo", agregó Massa. "El F2008 debería ser competitivo y nuestro objetivo será sumar el mayor número posible de puntos para el equipo'.
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/09/03/massa-sera-complicado-batir-a-kimi-en-spa/
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Raikkonista » 03 Septiembre 2008, 12:42

Seria un bonito duelo ver al los 2 pilotos de Ferrari luchando mano a mano en Spa.
Spa se le da muy bien a Kimi , esperemos que despierte en este circuito y veamos de nuevo al Kimi que nos gusta.
Raikkonista

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Septiembre 2008, 12:47

Raikkonista escribió:Seria un bonito duelo ver al los 2 pilotos de Ferrari luchando mano a mano en Spa.
Spa se le da muy bien a Kimi , esperemos que despierte en este circuito y veamos de nuevo al Kimi que nos gusta.

Yo con ver los dos bolidos rojos 1 y 2, el orden es lo de menos....a kimi le vendria bien volver a ganar o por lo menos hacer una buena carrera y a massa ir recortando pontos....a pooor el dooobleeete!!! :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2008, 16:13

Go Massa!! He apostado por tí no te rindas jajaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 03 Septiembre 2008, 22:57

Complicado será, pero la sesión de clasificación puede ser letal, decidirá muchas cosas, y Massa parte con ventaja en la lucha por el mundial...más complicado lo tiene Kimi Raikkonen creo yo...
Crackissimo

Mensajepor Carina » 05 Septiembre 2008, 21:42

Dios te oiga Massa...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor amadeust » 05 Septiembre 2008, 23:14

obviamente para el domingo mi elegido es lewis hamilton.pero del equipo rojo,el favorito para pelear con el britanico,y consolidar que está siendo superior a su compañero de equipo, es massa.massa pronostica hacerlo mejor que kimi.está mucho más centrado en todos los aspecto,y eso a las largas,o a las cortas, trae sus recompensas.

los entrenamientos libres no dicen todo de lo que se puede esperar mañana.es muy diferente cuando tienes que conseguir mejores tiempos para calificar en tan poco tiempo.

mañana será emocionante la calificación,y me imagino que el domingo habrá una buena carrera.buen fin de semana a todos.y que disfruten del espectaculo.saludos
amadeust

Mensajepor Crackissimo » 06 Septiembre 2008, 02:35

amadeust escribió:obviamente para el domingo mi elegido es lewis hamilton.pero del equipo rojo,el favorito para pelear con el britanico,y consolidar que está siendo superior a su compañero de equipo, es massa.massa pronostica hacerlo mejor que kimi.está mucho más centrado en todos los aspecto,y eso a las largas,o a las cortas, trae sus recompensas

Yo sigo diciendo que la gran baza de Ferrari es Massa...solo la resurrección de Kimi Raikkonen en Spa puede solucionar eso sinceramente...

Sino llueve, la carrera será muy directa para ellos dos, Massa y Hamilton, pero si llueve...se puede colar más de un invitado...y Massa contra Hamilton en lluvia creo que tiene las de perder, lo primero por el coche, sobre agua va peor que el McLaren y segundo su habilidad, que ya dejó vergonzosamente mostrada en Silverstone...
Crackissimo

Mensajepor amadeust » 06 Septiembre 2008, 09:20

y en japon 2007.
amadeust

Mensajepor meteoro » 06 Septiembre 2008, 13:31

amadeust escribió:y en japon 2007.

disculpa pero no, en japon al menos no hizo el ridiculo.

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor carter18 » 06 Septiembre 2008, 14:45

Dices que no hizo el ridiculo, con un ferrari, lo que le costo librarce de Kubica con un BMW con mas problemas, y aun dices que no hizo el ridiculo.
Imagen
carter18

Mensajepor amadeust » 06 Septiembre 2008, 18:35

meteoro escribió

claro que no ha hecho el riculo,se trata de massa.si hubiera sido lewis hamilton el que hubiese hecho este papel,entonces si hubiera hecho el payaso,y el ridiculo.mira,te dejo.va ha empezar el tenis.saludos
amadeust

Mensajepor meteoro » 06 Septiembre 2008, 19:55

amadeust escribió:
meteoro escribió

claro que no ha hecho el riculo,se trata de massa.si hubiera sido lewis hamilton el que hubiese hecho este papel,entonces si hubiera hecho el payaso,y el ridiculo.mira,te dejo.va ha empezar el tenis.saludos

joer amadeust, estas con la escopeta cargada, no ay quien te tosa jajajaja.

vamos a ver, craki dice que en Silverstone lo hizo vergonzosamente, y dices que en Japon tambienpor mi parte solo te digo que en Monte Fuji al menos no hizxo el ridiculo como el inglaterra, y tu me sales con el nene...... bueno pos fale, vete a ver el tenis......... :lol: :lol: :lol:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor amadeust » 06 Septiembre 2008, 21:04

hombre, siempre no estoy con la escopeta cargada,no digas eso.jejejeje

meteoro,creo que no recuerdas muy bien lo que pasó en japón.massa hizo casí los mismos trompos que en silverstone.pero por eso no tiene por que haber hecho el ridiculo,vez, en eso estamos de acuerdo.no es facil controlar esas maquinas bajo agua,no es su fuerte.es un buen piloto,pero tendrá muchos problemas si no soluciona lo de bailar bajo la lluvia.para ser un campeón,se necesita ser completo.
amadeust

Mensajepor meteoro » 08 Septiembre 2008, 17:24

amadeust escribió:hombre, siempre no estoy con la escopeta cargada,no digas eso.jejejeje

meteoro,creo que no recuerdas muy bien lo que pasó en japón.massa hizo casí los mismos trompos que en silverstone.pero por eso no tiene por que haber hecho el ridiculo,vez, en eso estamos de acuerdo.no es facil controlar esas maquinas bajo agua,no es su fuerte.es un buen piloto,pero tendrá muchos problemas si no soluciona lo de bailar bajo la lluvia.para ser un campeón,se necesita ser completo.

que a Massa no le gusta el agua quedo claro ayer mismo, pero como ya comente nteriormente, me tiene desconcertado, es capaz de hacerlo meridianamente bien en Monaco, posiblemente el circuito mas dificil con agua, a hacer el ridiculo en Silverstone, y no tan mal en Japon, donde hacer un trompo solo era lo mas dificil.

en lo que si estamos de acuerdo es que para ser campeon necesita mejorar muchisimo en agua, tienen que ser mas completo.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Siguiente

Volver a Noticias