Felipe Massa afronta con grandes expectativas el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps después de su dominante victoria hace dos semanas en Valencia, pero admite que la carrera no será nada fácil y que en esta ocasión su mayor rival será su compañero de equipo Kimi Raikkonen.
"El año pasado acabé segundo en Bélgica y en el pasado fui cuarto con Sauber", comentó el brasileño. "Al igual que la mayoría de pilotos, creo que este circuito es el mejor del calendario actual y me encanta la pista. Siempre es agradable ir a Spa y tengo muy buenos recuerdos del año pasado, cuando tuve un coche competitivo y el equipo logró un doblete'.
"Espero que este fin de semana podamos repetir ese resultado y que tengamos un coche que sea lo suficiente bueno para mantenernos por delante de los McLaren, que son nuestro objetivo principal en estos momentos", continuó el piloto de Ferrari. "También espero estar por delante de mi compañero de equipo, pero Kimi siempre ha sido rápido en Spa tanto en la F1 como en las categorías infantiles y ha ganado las tres últimas carreras disputadas allí".
"Está claro que no será nada fácil batir a Kimi, pero tengo ganas de tener una buena batalla con mi compañero de equipo", agregó Massa. "El F2008 debería ser competitivo y nuestro objetivo será sumar el mayor número posible de puntos para el equipo'.
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/09/03/massa-sera-complicado-batir-a-kimi-en-spa/