los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor CARPIN » 31 Agosto 2008, 18:37

si no teneis mas que fijaros en el comentario del "señor serrano" en valencia.su preocupacion era si hamilton lltevaba puesta la bandera española en el casco en homenaje a las victimas del accidente en barajas.este tio es patetico
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2008, 21:15

CARPIN escribió:si no teneis mas que fijaros en el comentario del "señor serrano" en valencia.su preocupacion era si hamilton lltevaba puesta la bandera española en el casco en homenaje a las victimas del accidente en barajas.este tio es patetico

al final de la carrera dijo que no había dicho nada de lewis por que se había enterado que el piloto estaba muy molesto con sus comentarios....
este tío es una pena, a estas alturas sale con esto???? ya debería saber que si trabajara en cualquier cadena, tanto Michael, como Kimi o Lewis se negarían a tener una entrevista en la cadena que el trabaje, se lo ha ganado a pulso. las palabras pesan.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor mari » 31 Agosto 2008, 23:54

Hoy viendo la carrera de Moto GP se ha visto claramente la diferencia entre unos y otros.
Cuando faltaban menos de 5 vueltas y Rossi llevaba la cola de españoles detrás el comentarista ha dejado caer que si Valentino no acababa habria triplete español. En cuanto se ha dado cuenta de la frase que habia utlizado lo ha aclarado, "para evitar otras interpretaciones" afirmando que para ellos Rossi es DIOS (palabra textual que ha empleado) en MotoGP y que por nada del mundo le deseaban ningún mal al italiano. A lo que Crivillé ha contestado "pensaba que Doohan era el más grande, pero Valentino es el más grande de la historia".

No es que Valentino peleara contra un español, es que llevaba a tres detrás!!!! Una cosa es el partidismo, otra la profesionalidad. Y por encima de todo está la afición a un deporte algo que en la retransmision de TVE se palpa.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Posti » 09 Septiembre 2008, 12:58

Nuevamente en el previo se dedicaron a mostrarnos todos los errores de Hamilton, Massa y Raikkonen... ayy... sin comentarios, si es que ya veo el previo por echarme unas risillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 09 Septiembre 2008, 14:38

Espero que en la sexta tengan un equipo que se dedique al deporte y no al cotilleo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2008, 16:06

Bueno el sábado Antonio Lobato defendió a Kimi Raikkonen, que no es tan malo...

Y pese a la experiencia y profesionalidad de los comentaristas de laSexta, a pesar de sus paridas, vamos a echar en falta la emoción que pone Antonio Lobato y Gonzalo Serrano a las carreras, dejando de lado las polémicas y críticas, creo que se va a echar en falta, este hombre por una simple cruzada ya se pone a gritar y a darle emoción a una carrera en la que sino hay eso, te duermes...por ejemplo en Valencia...

En Spa el otro día es que se les salía el corazón del pecho al narrar el final de carrera entre Lewis y Kimi...(No estaba Fernando metido en el ajo)

En cuanto a Serrano, sabe muchísimo aunque muestra mucho sus colores, pero sabe mucho y sabe lo que dice, asi que por algo será...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 09 Septiembre 2008, 16:10

Crackissimo escribió:En Spa el otro día es que se les salía el corazón del pecho al narrar el final de carrera entre Lewis y Kimi...(No estaba Fernando metido en el ajo)


Totalmente cierto, yo no podía entre la emoción, el espectáculo y el otro dejándose todo su cuerpo y alma yo estaba que no sabía si partirme la caja, quedarme asombrado, de pie... imaginaros una mezcla de todo eso. Pues yo estuve así xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor villo_f1 » 10 Septiembre 2008, 22:28

Crackissimo escribió:Bueno el sábado Antonio Lobato defendió a Kimi Raikkonen, que no es tan malo...

Y pese a la experiencia y profesionalidad de los comentaristas de laSexta, a pesar de sus paridas, vamos a echar en falta la emoción que pone Antonio Lobato y Gonzalo Serrano a las carreras, dejando de lado las polémicas y críticas, creo que se va a echar en falta, este hombre por una simple cruzada ya se pone a gritar y a darle emoción a una carrera en la que sino hay eso, te duermes...por ejemplo en Valencia...

En Spa el otro día es que se les salía el corazón del pecho al narrar el final de carrera entre Lewis y Kimi...(No estaba Fernando metido en el ajo)

En cuanto a Serrano, sabe muchísimo aunque muestra mucho sus colores, pero sabe mucho y sabe lo que dice, asi que por algo será...



Exacto, ahí está la cosa, vale que digan algunas cosas mal y tal, pero esque en un momento de la carrera dejas de mirar, y empiezas a oir a Lobato gritar de esa manera que piensas que ha habido un accidente de 10 coches como poco, y como tú dices, no ha sido más que una cruzada, eso me gusta mucho... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2008, 20:07

si le da emocion, pero, de verdad que me partia de risa cuando le decía a pedro como un poseso...
"fernando ha entrado, ¿pero por que,? ¿por que? ¿por que?.... :-) .-) aunque estubo muy bien adelantando con inteligencia el ultimo corte de publicidad, por que si en la vuelta antepenúltima cortan para publicidad... lo crucifico...
al cesar lo que es del cesar, en esto entubo bien, y casi me hace olvidar el petardo de el pseudo cachondeo que se traían con la lluvia, que pesados....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 11 Septiembre 2008, 21:46

Joe, pero cuando Alonso esta saliendo de boxes y suelta: "Alonso va lento, vamos a ver por que sera... No Antonio, lo que pasa que esta con el limitador aun". Joe, de esas ha habido varias (no en esta carrera) que joe, me ponia nervioso. ajjaja
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor villo_f1 » 11 Septiembre 2008, 22:01

Fenix escribió:Joe, pero cuando Alonso esta saliendo de boxes y suelta: "Alonso va lento, vamos a ver por que sera... No Antonio, lo que pasa que esta con el limitador aun". Joe, de esas ha habido varias (no en esta carrera) que joe, me ponia nervioso. ajjaja


jajajajajajajaja, pues no me acuerdo de ninguna, pero seguro, porque cada una de las que dice...me ha hecho gracia..jejeje :D :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2008, 13:04

"le digo a este piloto que abandone esa pose de friqui listillo que le ha convertido en el piloto mas odiado de la formula uno"
Gonzalo Serrano "periodista de telecinco"
previo de monza 08

SIN PALABRAS
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Septiembre 2008, 18:36

Lobato lleva bastante tiempo más relajado, aunque sigue pesadísimo con Fernando, pero bueno, ya al menos no se mete tanto con Hamilton y otros pilotos, incluso le calla la boca a Serrano, con razón. Para mí Lobato ha mejorado mucho, aunque aún le pido que se marche.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 14 Septiembre 2008, 22:01

GTO escribió:"le digo a este piloto que abandone esa pose de friqui listillo que le ha convertido en el piloto mas odiado de la formula uno"
Gonzalo Serrano "periodista de telecinco"
previo de monza 08

SIN PALABRAS
En lo personal le critica muchísimo, pero en lo deportivo, le elogia como el que más, y eso es lo importante...sigo diciendo que todos los que quieren que se vaya, van a echarle de menos en el futuro...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 15 Septiembre 2008, 02:37

Gerhard Berger escribió:Lobato lleva bastante tiempo más relajado, aunque sigue pesadísimo con Fernando, pero bueno, ya al menos no se mete tanto con Hamilton y otros pilotos, incluso le calla la boca a Serrano, con razón. Para mí Lobato ha mejorado mucho, aunque aún le pido que se marche.


Solo le calla la boca a Serrano?? O a todo cristo para hacerse notar??

El otro día Gonzalo estaba explicando algo interesante de mecánica y Lobato le callo para decir "atención que va quedando menos tiempo". Y Pedro ya ha dicho alguna vez que parece que no se le escucha.

A mi Lobato cada día me cae peor. Creo que su ego empieza a ocupar toda la cabina.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron