Me parece una absurdez lo que han hecho hoy en Ferrari. Yo nunca pensé que en 2009 iban a bajar a Kimi para llevar a Alonso, pero ampliar el contrato un año más a alguien que ha parecido a los mandos del bólido rojo un inepto es de tontos. No sé cuan motivado tendrá kimi al equipo ni que les parece a mecánicos y demás trabajadores que se dejan los huevos cada finde y cada entreno por hacer que el coche esté en condiciones y a los ingenieros por hacerle ganar una milésima más, pero yo desde luego como seguidor de la Scudería estoy defraudado. Alonso y Massa hubieran sido la pareja ideal, si en Maranello vuelcan toda la Scudería en Fernando, Fernando arroya a los rivales. Ahora con esto lo único que hacen es añadir más incertidumbre a sus expectativas futuras respecto de alguien que se encontró un título mundial como el que se encuentra un billete en la calle.
No sé quien habrá tomado la decisión final entre los rojos pero desde luego es poco inteligente y si schumi ha tenido algo que ver, me ha defraudado, y si ha sido Todt no me sorprendería pero desde luego cualquiera no demuestra aprecio por el futuro de la leyenda del caballo rampante.
Por otra parte a Raikkonen no sé como no se le cae la cara de verguenza haber pregonao su fichaje o por lo menos no haber retrasado la noticia o evitar que se amplificase después de la temporada tan chapuza que lleva, ni como le dan ganas de seguir a los mandos de un bólido rojo al cual el no está a su altura. Debería tener un poco de respeto por la historia y la cultura de la casa italiana y marcharse a otro sitio donde su ineptitud pase un poco más desapercibida al ejemplo de los samuraís japoneses que a bien y a mucho honor tenían hacerse el anakiri cuando desonraban los principios y el honor de su casa y su cultura.
Raitero y quiero dejar claro que no me parece nada bien la decisión de ferrari y ójala acierten con esta elección por que en caso contrario se llevarán un barapalo en los dientes que les va a saber amargo durante mucho tiempo (Hamilton).