edu-F1 escribió:.......tengo mis dudas con BMW, el potencial de principio de campeonato se ha diluido como un azucarillo y ayer mismo el renault de Alonso estaba por encima de los BMW, parece que con lo de Canada ya han cubierto expectativas, por otro lado tres años en BMW suponen cerrarse las puertas de Ferrari, en fin que no lo veo claro y muchos saludos a todos.
BMWFAN escribió:edu-F1 escribió:.......tengo mis dudas con BMW, el potencial de principio de campeonato se ha diluido como un azucarillo y ayer mismo el renault de Alonso estaba por encima de los BMW, parece que con lo de Canada ya han cubierto expectativas, por otro lado tres años en BMW suponen cerrarse las puertas de Ferrari, en fin que no lo veo claro y muchos saludos a todos.
Coño pero acaso Ferrari es la unica escuderia que hay en este campeonato??
¿Renault? Se centraron a tope en el R28 y el monoplaza del año que viene será una evolución de esta base, por tanto no va a ser un coche muy competitivo presumiblemente...edu-F1 escribió:......bueno tambien esta Mclaren, pero esas puertas se cerraron antesy respecto a los Honda, Redbull, Toyota, Toro Rosso, Williams, etc...., casi me quedo con Renault y muchos saludos a todos,
meteoro escribió:BMWFAN escribió:Le ruego a Dios que sea cierta esta informacion![]()
![]()
![]()
Que si es cierto el año que viene va a estar mejor que este, que ya de por si esta emocionante, a pesar de algunas tramoyas de escritorio!!!
¡¡¡ALONSO A BMW!!! Me haria soñar y mucho para el año que viene!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 100
Marteta escribió:
Y Fernando sabe que es un tremendísimo piloto, de la cupula de los 3 o 4 mejores actuales, y pueden volver los fantasmas del pasado, en los que su compañero lo eclipsa, como en Mclaren.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado