Favoritismo, sí, pero con cabeza y lógica.
sky escribió:No seré yo el que critique a Hamilton por decir lo que piensa si me sigue demostrando lo bueno que es donde debe hacerlo: en los circuitos de carreras.
He defendido al otro crack que queda en pista cuando también ha rajado de vez en cuando, no sería justo no hacerlo ahora con el inglés.
Pero quiero decir una cosa: con lo de la falta de testiculina se refería a Kimi... vaya que sí!!! jojojo
GTO escribió:sky escribió:No seré yo el que critique a Hamilton por decir lo que piensa si me sigue demostrando lo bueno que es donde debe hacerlo: en los circuitos de carreras.
He defendido al otro crack que queda en pista cuando también ha rajado de vez en cuando, no sería justo no hacerlo ahora con el inglés.
Pero quiero decir una cosa: con lo de la falta de testiculina se refería a Kimi... vaya que sí!!! jojojo
eres consecuente sky, igual que cuando ese piloto al que te refieres ha echo una cantada, a este piloto también le critico, independientemente de lo que hagan en la pista, sean buenos o malos...![]()
![]()
Pués sí, eso es lo que nos hace ver la prensa y sus declaraciones, en el caso de Lewis y de Fernando, ambos son auténticos magos del volante, uno de ellos con dos titulos bajo el brazo, pero siempre se les achacará su tendencia a tener "traducciones" o declaraciones salidas de sí...doming33 escribió:y lastima porque es un buen piloto
Fenix escribió:GTO escribió:
Y es que GTO, aqui deberiamos abrir un hilo para definir que se entiende por bocazas, prepotente... porque estoy convencido que si estoy lo hubiera dicho Alonso muchos de los que hoy critican a Hamilton no lo harian y de los que ahora le defienden atacarian al español sin compasion, como en otras veces a ocurrido. Aunque ahora em direis que no.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado